7º ANIVERSARIO | Sorteo de MASGLO

3 oct 2017

Os lo tenía guardado en secreto pero el mes pasado se celebró el 7º Aniversario de este Blog, 7 años junto a vosotr@s, actualmente escribiendo diariamente de lunes a viernes y compaginado con el canal de youtube los miércoles y sábados.

Es el primero de los sorteos que verás en el blog, irán escalonados a lo largo de este mes, para que no tengas que estar pendiente y también los pondré en el lateral del blog, además de publicitarlos en las redes sociales.

El primer sorteo viene de la mano de Masglo y es que ya sabéis por qué me gustan los esmaltes de Masglo, para mí tienen una buenísima calidad y uno de los productos que más me gusta es el Brillo Secante, no sé cuantas veces lo he recomendado a mis amigas y también regalado.


¿qué se sortea?

Serán 4 esmaltes de la marca para un solo ganador. Son 3 tonos otoñales: Digna, Primera Dama y Malvada junto a su Brillo secante.

Requisitos

Podrás participar en este mismo post en el formulario de Rafflecopter, e ir rellenando cada uno de los apartados, solo ser seguidor del blog es el único requisito obligatorio junto a comentar este post para comprobar que sigues el blog, los demás son voluntarios pero te darán más participaciones.

El sorteo tendrá una semana de duración, hasta el 10 de octubre a las 12 de la mañana y sacaré la persona ganadora en un post con todos los ganadores de los sorteos que realizaré. Por lo que tened paciencia, ya que hasta que no finalicen todos no publicaré dicho post.

La persona ganadora tendrá cuatro días para ponerse en contacto conmigo a través de mi mail, si no lo hace, ese sorteo se volverá a repetir. Me deberá enviar un mail con sus datos y una captura como que sigue este blog.

No te preocupes porque lo publicitaré tanto en el blog, como en redes sociales.

El premio lo enviaré a través de Correos. Por favor, también un apunte, cuando recibáis el premio si lo he enviado yo a través de correos y véis que el sobre está roto o raro, no lo cojáis ya que me he encontrado un caso de que los productos se han extraviado en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!