MAKE UP | Ahumado en tonos rojizos

24 oct 2017

Si alguien me hubiera dicho hace un par de años que me pusiera una sombra roja en los ojos, le hubiera contestado que estaba loca y que parecería enferma, de hecho hice algún maquillaje en tonos rojizos que no me gustó nada.

Pero este año con el la paleta en tonos rojizos de Focallure que compré en Aliexpress o el clon de la paleta Warm Neutrals de Nyx como que me he animado con los tonos naranjas y rojizos en mis ojos. Ya has visto varios maquillajes con estas dos paletas, aunque en el que verás hoy solo usé una de ellas, la primera que te he nombrado que es la que tiene tonos más rojizos.

Maquillaje ojos ahumado en tonos rojizos
Maquillaje ojos ahumado en tonos rojizos
Las sombras que he utilizado de la paleta son las 3 que ves en la parte inferior (según está la fotografía que verás al final del post) y la central de la paleta. Como vez con solo 4 sombras puedes realizar un maquillaje muy otoñal.

Esta vez no he aplicado ningún producto como prebase de ojos, ni si quiera un jumbo o una sombra en crema, sino directamente la sombra rojiza por todo el párpado móvil, pero haciendo más hincapié en la zona de la cuenca del ojo y subiendo hacia la mitad del párpado, sin llegar a debajo del arco de la ceja.

Maquillaje ojos ahumado en tonos rojizos
Maquillaje ojos ahumado en tonos rojizos
Encima de la misma solo en el párpado móvil y dejando el lagrimal, he usado la sombra marrón a toquecitos para que se mezclara con el tono rojizo y dejando entrever ésta. En el lagrimal he aplicado el tono beige perlado para aportar luminosidad, es perfecta para eso. Mientras que debajo del arco de la ceja utilicé la sombra camel para igualar en esa parte el párpado y difuminar el tono rojizo aplicado al principio.



He delineado tanto a ras de las pestañas superiores, como en el waterline, pero con dos tonos diferentes, mientras que el Fluidine Ash Violet de MAC un tono morado oscuro, lo he usado como delineado superior, terminando en un pequeño rabillo hacia arriba. El tono elegido para la waterline es un azul oscuro waterproof, el eye pencil de Essence de la colección nauti girl.

Maquillaje ojos ahumado en tonos rojizos
Maquillaje ojos ahumado en tonos rojizos
Acabé los ojos con la aplicación de la máscara Volume Stylist de Essence, que está entre las novedades de Essence que debes probar, es una maravilla. Las cejas están peinadas y con un poco de color con el producto de Essence, que ya sabes que me encanta.

Tampoco he usado corrector, porque consideré que no lo necesitaba, así que apliqué la base de maquillaje Illumi de Bell en todo el rostro, mediante una esponja. Para sellarla he usado el polvo compacto balm me de Mercadona una novedad de este supermercado que ya os he reseñado con anterioridad.

Maquillaje ojos ahumado en tonos rojizos
Maquillaje ojos ahumado en tonos rojizos
Quise un rostro jugoso, de ahí que utilizara como colorete unos Polvos Terracota de Flormar, son un un tono marrón claro con mucha luminosidad. Y para terminar unos labios suaves, un nude de acabado mate, el lip matte de Primark en el tono Cookie Dough.

Maquillaje ojos ahumado en tonos rojizos

Es un maquillaje sencillo con una piel con luminosidad, unos labios nada destacables y lo que más llama la atención del mismo son los ojos en ese tono rojizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!