MAKE UP | Bronce metalizado de otoño

10 oct 2017

El tono bronce es el nuevo color del otoño, un tono cálido y a la vez brillante, en ese acabado metalizado es el que nos vamos a centrar e este maquillaje, no solo en los ojos, sino también en los labios.

He querido  utilizar el maquillaje de la marca Focallure que te enseñaré mañana para que compruebes su pigmentación y cómo queda tanto en los ojos, los labios y el rostro.

Es un maquillaje muy luminoso gracias a los tonos metalizados, sobre todo el bronce de los ojos y el mismo tono en los labios.

MAKE UP | Bronce metalizado de otoño
MAKE UP | Bronce metalizado de otoño
Para igualar el tono del párpado apliqué con los dedos el paint pot Painterly de Mac, un tono rosado nude de acabado mate. Quise jugar con los tonos de la paleta aplicando la sombra marrón chocolate mate en la cuenca y también un poco hacia el párpado. Tal vez debería haber difuminado más este tono, pero bueno, la zona del lagrimal está dedicado al tono dorado avainillado para que dé mucha luz, mientras que la zona central el protagonista es la sombra bronce casi metalizada.



Debajo del arco de la ceja apliqué el tono Rose del Sculpt Highlight de Nyx un rosa que difuminé con una brochita. Quise un tono muy luminoso y por ello solo el eyeliner es un tono dorado viejo de Flormar, es en formato líquido y como ves no loo apliqué correctamente en uno de los ojos. Aprovechan en la waterline usé un lápiz en el tono Nude Reflection de Zoeva.

MAKE UP | Bronce metalizado de otoño
MAKE UP | Bronce metalizado de otoño
Bajo la waterline apliqué el mismo tono bronce que en el párpado, para que resaltaran algo más. Las pestañas superiores van enmarcadas en negro con la máscara de  Lash de Benefit que las deja negras y más alargadas y las cejas solo van fijadas con un fijador transparente de Bourjois.

MAKE UP | Bronce metalizado de otoño
MAKE UP | Bronce metalizado de otoño
La piel no está tratada es decir, no he corregido manchas ni imperfecciones ya que con la base de maquillaje Fondo Tinta Deborah Milano es suficiente, es un maquillaje sin parabenos y sin siliconas que tiene unas pequeñas esferas que minimizan las imperfecciones.

Está sellado en la frente, la barbilla y los pómulos con el polvo compacto facial balm me de Mercadona que ya os he reseñado esta semana.

Elegí un colorete en tono melocotón de acabado mate que pega con todo, es el de Focallure que te reseñé ayer al igual que también aproveché para aplicar el iluminador dorado de la misma marca en la parte superior del colorete.

Los labios en bronce metálico con el labial 22 Mug Shot de Focallure, que le da ese toque diferente y tan distinto.


MAKE UP | Bronce metalizado de otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!