4 productos de ZIAJA para el Neceser de Viaje

16 oct 2017

Cuando salimos de nuestra ciudad unos días nos cuesta preparar el neceser de nuestro viaje, o por lo menos a mí hay en viajes que me cuesta más que otros. Si voy a Madrid no me importa que se me olvide algún producto, porque voy a casa de mi madre y ella tiene allí algunas cosas para dejarme.

Pero en cambio si viajo fuera y al extranjero me aseguro que siempre llevo los productos necesarios. Cuando haces el neceser de viaje piensas ¿qué productos meto? ¿Uso botes reciclados? ¿me llevo el bote grande de champú? Seguro que todas estas preguntas han rondado por tu cabeza más de una vez.

Gama Natural Olive de Ziaja
Gama Natural Olive de Ziaja
En verano la marca Ziaja me hizo llegar un set de productos especial tamaño viaje, con los cuales podía viajar en avión sin facturar la maleta sin problemas, pues todos tienen un tamaño de 50 ml. Pero no ha sido hasta que he realizado una escapada de otoño cuando he tenido oportunidad de usarlos.

Todos los productos son de su gama Natural Olive y se incluían dentro de un cómodo neceser de plástico transparente y con un precio aproximado de 7 €, te digo aproximado porque actualmente en la tienda online de Ziaja no está disponible, en cambio si tienes disponible cada producto individualmente con un precio de 1,99 €. Por si te interesan, comentarte que también dispones de estos productos en tamaño más grande.



En el mismo se especifica para qué sirve el producto, cómo usarlo, los ingredientes y su caducidad. Un gran punto a su favor, ya que muchas veces las minitallas o los productos que algunas marcas realizan para llevar de viaje no contienen alguna de esta información.

La estética de cada uno de ellos es la misma, un bote blanco que se abre con un tapón a rosca (cuidado porque si se te cae el bote al suelo, el tapón se puede romper, me ha pasado con uno de ellos). En cada uno va una pegatina incrustada de color verde y solo cambia de un producto a otro el producto que es, todas las letras son en color blanco.

Gama Natural Olive de Ziaja
Gama Natural Olive de Ziaja
Como te he comentado son 4 productos y, aunque es cierto que para un buen neceser faltan alguno de ellos, como el jabón del cuerpo, podemos usar alguno de los otros que se incluyen para esta función.

Agua Micelar Natural Olive

Es un producto que uso casi cada día, limpiar mi rostro con agua micelar se ha vuelto imprescindible en mi rutina facial, sobretodo a la hora de desmaquillar el rostro o de eliminar algunas impurezas en el mismo.

Ésta es transparente y totalmente líquida, con un rico olor, elimina bastante bien el maquillaje del rostro, no así los ojos, ya que para éstos utilizo otro tipo de productos y además no deja la piel cargada, ni pegajosa (algo que odio).

Me gusta de ella que calma la piel y cuando llevo muchas horas maquillada es algo que mi piel agradece.

Agua Micelar de la Gama Natural Olive de Ziaja
Agua Micelar de la Gama Natural Olive de Ziaja
Jabón íntimo Natural Olive

Si sigues este blog desde hace tiempo sabrás que siempre limpio mi zona íntima con un jabón específico, puede que tú no lo hagas pero yo para prevenir las infecciones de orina es algo que me recomendó mi médico y desde entonces lo cumplo a rajatabla.

Es cierto que me da miedo probar productos nuevos de este tipo, sobretodo si no vienen abalados por un laboratorio o no se venden en farmacias (ya que por ejemplo descarto el de Mercadona), en este caso es un gel transparente con un rico olor y que al usarlo no he notado picores en la zona, ni ninguna molestia.

Jabón íntimo de la Gama Natural Olive de Ziaja
Jabón íntimo de la Gama Natural Olive de Ziaja
Champú Natural Olive

No está indicado para mi tipo de cabello ya que es más para un pelo liso, aunque como también se recomienda para pelo dañado decidí llevármelo y así lo probaba.

Su textura es de gel casi transparente, porque tiene un color entre dorado y marrón. Al usarlo hace bastante espuma y deja los rizos sueltos y el pelo sin apelmazar.

Me ha sorprendido, aunque teniendo en cuenta que los productos para el pelo que contienen aceite de oliva me funcionan bastante bien, cuando acabe éste dependiendo de cómo me haya ido puede que repita con él.

Champú de la Gama Natural Olive de Ziaja
Champú de la Gama Natural Olive de Ziaja
Acondicionador de Cabello Natural Olive

Siempre que lavo mi cabello necesito aportarle algo de hidratación por lo que uso un acondicionador o una mascarilla dependiendo de lo estropeado o seco que esté.

Su textura es densa pero no llegando a una mascarilla y tiene un color casi blanco, ya que tiene un pequeño toque de verde, que es casi inapreciable. Se extiende perfectamente por el cabello y al usarlo se nota éste suelto, suave y sedoso.

Acondicionador de Cabello de la Gama Natural Olive de Ziaja
Acondicionador de Cabello de la Gama Natural Olive de Ziaja
Aunque no he acabado todos ellos, solo el agua micelar y el jabón íntimo que apenas le quedan un par de usos, son productos que en general me han gustado y me han sorprendido.

Esta gama de Ziaja no la había probado, ya que normalmente uso otras gamas como la de  leche de cabra o la de pepino, tienen tantas gamas que es imposible  probar todas ellas, pero ésta dedicada sobretodo a la hidratación en cuanto a productos capilares se refiere ha matado mi curiosidad por ella.

¿qué productos te llevas cuando viajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!