Dos maquillajes con la paleta Night Garden de NARS

10 jun 2020

Puede que la paleta que os enseñara ayer: Night Garden de Nars, os resulte difícil de combinar sus tonos entre sí. Hoy te voy a demostrar que no y que solamente utilizando los tonos de la misma, podemos conseguir maquillajes como los que hoy te muestro.


Maquillaje en tonos nude y marrones y la waterline en azul
Maquillaje en tonos nude y marrones y la waterline en azul
A muchas de vosotras os gustan los maquillajes en tonos neutros y muchas veces no arriesgáis en añadirle algo de color, una forma fácil y de empezar poco a poco es utilizar un tono azul o verde en la waterline, algo que a mí me encanta, éste maquillaje es de ese estilo.



Comenzamos aplicando con el dedo  el paint pot de MAC en el tono Bare Study, un tono dorado que aportará luz y modificará el acabado de la sombra que utilicemos en la cuenca. En ésta he aplicado la sombra Fauna, un marrón chocolate de acabado mate, incidencia solamente en la zona de la cuenca y difuminando el tono. En el resto del párpado he aplicado la sombra Oleander, un tono muy luminoso y que, combina con todos los de la paleta, como te comenté ayer, es el tono comodín de ésta.

Maquillaje en tonos nude y marrones y la waterline en azul
Maquillaje en tonos nude y marrones y la waterline en azul
He delineado a ras de las pestañas superiores comenzando en el segundo tercio con el Eyeliner Curvitude de Maybelline, he finalizado con un rabillo muy pequeño.  Como te he comentado la waterline va en un tono azul, he utilizado el lápiz Lasting Drama Gel 24 h de Maybelline en el tono Bleu Saphir, es un lápiz muy duradero, con el que no te llora el ojo. Debajo de éste, ya en la zona de la piel he aplicado la sombra azul de la paleta, la sombra Sprung, le aporta ese toque de color, junto a la waterline.

Maquillaje en tonos nude y marrones y la waterline en azul
Maquillaje en tonos nude y marrones y la waterline en azul
Finalizamos los ojos aplicando un sola vez la máscara de pestañas Instant Maxi Volume de Deborah Milano en su versión waterproof. Peinamos cejas y aportamos un poco de tono con el Brow Perfect de h&m en el tono Caramel.

No he utilizado ninguna prebase en el rostro, ni tampoco corrector, he aplicado con la esponja Beauty Papa, la base de maquillaje Illumi de Bell, a toquecitos, sirve tanto de base como de corrector. He dejado que se asentara y después he sellado algunas zonas: nariz, barbilla y frente con los polvos All Matt de Catrice.

Maquillaje en tonos nude y marrones y la waterline en azul
Maquillaje en tonos nude y marrones y la waterline en azul
Debajo del pómulo he aplicado la mezcla de los Golden Bronzer de elf, y en el pómulo el colorete en crema 03 de Ten Image, que es un tono teja. He aportado más brillo a la piel con el iluminador Prime and Fine de Catrice, aplicado encima del pómulo y en la punta de la nariz.

Finalizamos con los labios, un tono rojo con subtono naranja, el tono 118 Dancer de los labiales Matte Ink de Maybelline, muy duradero, no reseca y apenas se mueve aunque uses mascarilla, solamente se me movió un poco en una de las comisuras del labio.



El siguiente maquillaje tiene como protagonista el tono verde, un color que me encanta, aunque en este caso tiene un acabado oscuro, es un verde bosque. Comenzamos aplicando la prebase Shadow Insurance de Too Faced en el párpado con la yema de los dedos.

En la cuenca aplico la sombra Indio, que es un verde oscuro, también la apliqué en la parte final del párpado móvil y quise dejar una especie de media esfera. En el resto del párpado móvil apliqué la sombra Reborn, un amarillo cálido que tiene cierto toque perlado.

Maquillaje en mostaza y verde bosque
Maquillaje en mostaza y verde bosque
Al final del párpado móvil dí un toquecito de la sombra Matira, un tono negro oscuro, casi grisáceo, solamente para aportar oscuridad en la zona, de hecho en las fotografías apenas se aprecia.Y para que los cortes del párpado con el tono verde no se noten, lo difuminé con la sombra 010 Vanillaty Fair de Catrice, hasta debajo del arco de la ceja.

Delineamos en un tono negro, tanto a ras de las pestañas superiores, con el delineador Tatto Liner de Kat Von D en el tono Trooper, comenzando en el segundo tercio y terminando en un rabillo hacia arriba algo elevado.

Maquillaje en mostaza y verde bosque
Maquillaje en mostaza y verde bosque
Y, en la waterline con el lápiz de ojos Always on Gel Liner de Smashbox, en el tono Fishnet, un negro que me gusta mucho, pigmenta y dura en esa zona, aunque llores. Debajo de la waterline he aplicado la sombra Oleander, desde el lagrimal hasta casi el final del delineado en rabillo, además de un toque en el lagrimal.

Finalizamos los ojos aplicando la máscara de pestañas Dangerous Curves de Deborah Milano, dos capas y solamente en las pestañas superiores. Peinamos, fijamos y aportamos color a las cejas con el make me brow de Essence.

Maquillaje en mostaza y verde bosque
Maquillaje en mostaza y verde bosque
Pasamos al rostro, he aplicado la prebase Hydrate Prep&Perfect de Primark, necesitaba un extra de hidratación y este producto lo cumple. Quería una piel luminosa y para conseguirla, apliqué la base accord parfait de L'oreal en el tono 2R/2C Rose Vanilla, aporta luz al rostro, sin dejarlo grasiento, ni brillante. No he utilizado polvos de sellado, en cambio he aplicado el Highlighting Powder de Pierre René por el rostro, aportando más luz a la piel.

Maquillaje en mostaza y verde bosque
Maquillaje en mostaza y verde bosque
En la zona de los pómulos utilicé la Glowgasm Face Palette de Charlotte Tilbury, aplicando primero el Bronze en la parte inferior del pómulo y difuminándolo, seguidamente el Pop Blush (colorete) y en la parte superior de éste el Highlight Illumine (iluminador). Este último también lo he aplicado en la punta de la nariz y en el arco de cupido (encima del labio superior, en el centro).

Aunque primera mente iba a optar por un tono nude claro en los labios, al final apliqué el Ultra Matte Lipstick de Colourpop en el tono Speed Dial, es un nude pero anaranjado de acabado completamente mate.




Como puedes ver se le puede sacar partido a esta paleta más allá de un maquillaje ahumado, por ello, no he querido hacer uno de éstos, porque es lo primero que se te ocurre al ver la paleta. He utilizado todos los tonos en los dos maquillajes y solamente he necesitado de una sombra beige en uno de ellos, pero podemos tenerla, aunque no sea como paleta básica, sí como complementaria.

¿qué tonos hubieras utilizado para un maquillaje con esta paleta?

7 comentarios :

  1. Muy bonitos los dos. El toque de azl oscuro en el primero lo hace más actual y sigue siendo elegante.
    Besos!

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  2. El primero me parece super elegante y el segundo, en tonos que me encantan.
    Besitos.

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  3. La verdad es que el primero es muy glamouroso y me encanta el labial que has escogido, pero ese verde lo veo muy para esta época, la verdad.

    Besotes

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  4. El primero me encanta, Estas radiante. Besitos

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  5. Me gustan las dos opciones, sobre todo la segunda , saludos!

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  6. me gusta más el primero que el segundo pero a tí te quedan los dos fetén

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  7. Me quedo con el primer look. Me ha encantado.

    Besos

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