Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret

30 jun 2020

Sigo una rutina de doble limpieza y, aunque algunas personas han dejado de utilizar las aguas micelares, yo sigo utilizándolas. Por éso, cuando recibí el Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret, no dudé en comenzar a utilizar este producto.

Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret
Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret
De esta marca española, concretamente murciana, de cosmética natural, vegana y cruelty free he probado varios productos, aunque no todos me han gustado, sí destaco por encima de todos la mascarilla para pelo rizado Curly Super Glow y el contorno de ojos de aguacate, para mí son mis dos favoritos, sin duda de esta marca.

Solamente se vende en el formato de 250 ml. con un precio de 18.75 €, actualmente la web tiene un 20% de descuento con el código ALMA20. Tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto, aunque también tiene una fecha propia, que en este caso es septiembre de 2021.


Este producto está formulado sin alcohol, es apto para todo tipo de pieles, también las sensibles y secas e incluso puedes usarlo si estás embarazada. Puede usarse diariamente y es un producto vegano.

Este agua micelar eliminar las impurezas del rostro y el maquillaje, gracias a las micelas naturales que limpian en profundidad. Contiene Agua ecológica de mango, que contiene antioxidantes y vitaminas, además de extractos de rusco, caléndula, malva y alga laminaria para calmar, reducir las rojeces, mejorando la hidratación e iluminando el rostro.

Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret
Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret
También cuenta con extractos de centella, pepino, granada y equinácea que actúan reafirmando y autoreparando las células. Los extractos de té blanco, té verde, papaya y regaliz con propiedades antioxidantes, renovadoras y revitalizantes de la piel que ayudan a combatir las manchas.

Por última la fórmula se combina con aloe, ácido hialurónico y agua termal, que potencian la hidratación, la minealización y la acción detoxificante.

Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret
Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret
El bote es el típico al que nos tiene acostumbrados la marca, de plástico duro transparente. Tiene un agujero de aplicación que es cómodo, pero ten en cuenta que si se el bote se cae al suelo, puede romperse parte de la tapadera que es lo que me ha pasado a mí, ya que el plástico de ésta es menos resistente que el resto del bote.

Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret
Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret
Yo apuesto por una doble limpieza y utilizo este producto una vez que he desmaquillado el rostro, lo realizo bien con un algodón o si no con una toallita limpiadora o unos discos limpiadores de tela, que luego lavo en la lavadora. Lo realizo mediante movimientos circulares. También he utilizado el producto como primer paso una vez me he levantado y, antes de mi limpiadora habitual.

Es totalmente líquido y transparente, con un olor que me gusta y que no llega a ser frutal del todo. Noto los resultados de este producto, además no deja el rostro tirante, si no que se nota suave, no producto picores, ni rojeces, ni nada por el estilo y, aunque no es un pero, si se vendiera en formato de viaje o de 100 ml. estaría genial. muchas veces echo de menos que en las aguas micelares se vendan productos de viaje, lo que me hace meterlo siempre en otro bote.

¿qué producto de la marca es el que más te gusta?

6 comentarios :

  1. Yo también hago doble limpieza y me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero buena pinta tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La formulación de ve interesante y debe ser agradable de usar, saludos!

    ResponderEliminar
  4. De la marca sólo he probado la hidratante corporal que aunque me ha gustado como hidrataba se extendía mal.

    ResponderEliminar
  5. Cómo ya he comentado en otro espacio no me emociona la marca, todo lo que he probado menos una crema me ha dejado en plan "esperaba más".
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!