Regalos de Bea por mi cumpleaños

16 jun 2020

Ains Bea de Miss Potingues, sé que aún tengo pendiente publicar unos regalos que me hiciste no sé si el verano pasado ¡qué cabeza la mía! por éso, no quiero que se me pase esta vez y os cuento lo que me hizo llegar por mi cumpleaños, hace menos de un mes. Como ella me dijo son unos detalles y lo que cuenta no es la cantidad, si no que se acuerden de ti.

Regalos de Bea (Miss Potingues) por mi cumpleaños
Regalos de Bea (Miss Potingues) por mi cumpleaños
Vamos a comenzar por tres velas y es que ella sabe que me encantan y que siempre tengo en casa alguna en uso. Own Candles son velas 100% naturales, hechas a mano, sin tóxicos y con aceites aromáticos suizos. Están realizadas con cera vegetal 100%, libre parabenos y ftalatos. La mecha es de algodón y libre de plomo y zinc. En su fabricación no experimentan con animales.

Velas en lata de Own Candles
Velas en lata de Own Candles
Vienen en unas latas de 55 gramos cada una de ellas, este formato es el de viaje que dura 25 horas y viene en una lata redonda pequeña. Éstas son muy bonitas, por lo que después podemos reutilizarlas para lo que nos apetezca, a mí se me ocurre para meter alguna joya e incluso llevar éstas de viaje. Cada lata tiene un diseño diferente, también encontramos otros formatos diferente en tarros de cristal.

Velas en lata de Own Candles
Velas en lata de Own Candles
Los tres aromas con los que me obsequió son: Cocktail. Bubble Gum y Apple Pie, ésta última es la que me gusta más de toda, ya que los aromas de manzana ¡me encantan!. Recomiendo utilizar este tipo de velas, por su formato, en estancias pequeñas, como el cuarto de baño, así obtendremos toda la intensidad del olor de las mismas.

Velas en lata de Own Candles
Velas en lata de Own Candles
Los formatos que se venden más grandes son idóneos para otras estancias como habitaciones y el salón.  Toda la información y olores de esta marca de velas puedes encontrarla en la web A la luz de las velas, que es donde Bea las compró.

Paleta Vivid - Glowin' Green de W7
Paleta Vivid - Glowin' Green de W7
La paleta Vivid - Glowin' Green de W7 es de formato pequeño que tan de moda se han puesto desde hace un tiempo. Contiene nueve sombras, o mejor dicho nueve pigmentos prensados de tonos donde predomina como tonalidad le verde, pero que veremos pronto y, comprobaremos que no es así y que, aunque su packaging externo sea de este color, no significa que las sombras que contiene lo sean.

Paleta Disney Villains de Mad Beauty
Paleta Disney Villains de Mad Beauty
La paleta Disney Villains de Mad Beauty, ya la había visto por redes sociales y tiene doce tonos de diferentes acabados, brillantes o mates inspirado en las villanas de las películas de Disney.  Predominan los tonos morados y rojizos, aunque también tenemos tonos tierra y sombras con un acabado diferente, como veremos en las próximas semanas.

Iluminador Magic Glow de la colaboración Revolution PRO x Nath
Iluminador Magic Glow de la colaboración Revolution PRO x Nath
El último producto es el iluminador Magic Glow de la colaboración Revolution PRO x Nath (la influencer polaca Natalia Siwiec), que yo no tenía constancia de su existencia. Es precioso, tiene un brillo espectacular, pero no solamente éso, si no que gracias a su tono melocotón podemos utilizar tanto de iluminador, como de colorete. Lo veremos en un post solo, porque se lo merece y algunos de los maquillajes donde lo he utilizado.

Solamente me queda dar las gracias a Bea, porque aunque ella creo que son detalles, es mucho más, es la molestia y el cuidado de cómo elige cada uno de los productos pensando en la persona a la cual regala.

¡gracias!

10 comentarios :

  1. Aalaa super regalos. Las paletassss son 💕💕

    ResponderEliminar
  2. Seguro que les sacas partidazo a todo. ¡A disfrutarlo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, bonita!! Este año estásiendo extraño, pero quería un poquito de normalidad, y que la gente que quieres tenga su regalito cuando toca es también una forma de demostrarle cariño, y más cuando hay distancia por medio.
    Disfruta de todo, corazón! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas guapa, disfrutalo mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que había sido tu cumpleaños!! Felicidades, espero que disfrutes mucho de tus regalitos y que el año se vuelva más positivo para todos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumpleaños. A mí también me tocó pasarlo en cuarentena. Tiene todo una pintaza estupenda y seguro que a los productos de maquillaje le sacarás mucho partido.

    ResponderEliminar
  7. El iluminador me ha tentado muchísimo!! Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!