Mis 6 productos favoritos del 2021

13 ene 2022

Me gusta conocer los productos favoritos de otras personas y es por ello que en este post quiero que conozcas los productos que he conocido el año pasado y me han encantado, esos que repetiría con ellos sin dudarlo y los que siempre recomendaría.

Love Cheek Duo de Natasha Denona, tono Darya

Love Cheek Duo de Natasha Denona - podría haberte hablado de las paletas de sombras de esta marca pero no, la que ha robado mi corazón es este dúo formado por un colorete en crema y un iluminador que tiene corazones en relieve. No es económica, ni apta para todos los bolsillos, es por ello, que fue mi capricho de cumpleaños. Cada vez que utilizo el iluminador me preguntan por él, tiene un halo rosado muy bonito y diferente a los demás que tengo.

Ambient™ Lighting Sculpture de Hourglass

Paleta Ambient Lighting Sculpture de Hourglass - no todos los productos de alta gama dan buen resultado eso lo sabemos, pero esta paleta vale cada céntimo que pagué por ella. Son miniformatos de los productos en polvo que tiene la marca: polvos de sellado, bronceador, colorete e iluminador. Sin lugar a dudas los polvos de sellado para mí han sido un antes y un después, muy finos (tienen un pequeño halo de luz pero no quedan partículas en el rostro), dejan la piel aterciopelada y se han convertido en favoritos. Considero que estos productos son de esas paletas en las que invertir en rebajas.

Base de Maquillaje Drop Make Up de BELL

Basde Maquillaje Drop Make-up de Bell - por algo menos de 7 € podemos conseguir esta base que me regaló mi amiga Bea de Miss Potingues y, aunque parezca pequeña cunde muchísimo. Es una base muy ligera que hay que agitar antes de usar, tiene alta cobertura y, es por ello que se necesita poca cantidad. Es de las bases que mejor resisten el roce de la mascarilla y su acabado casi mate.

Mascarilla para pelo seco dream cream de Lola Cosmetics

Mascarilla Dream Cream de Lola Cosmetics - para mis rizos ha sido un antes y después y ha desbancado a todas las mascarillas capilares que tengo en casa. La utilizo como método prelavadol la aplico con el pelo semihúmedo en todo le cabelleo, excepto las raíces, la dejo actuar de 30 minutos a una hora y media y después la enjuago con el pelo boca abajo y estrujando los rizos.

Esta mascarilla lleva proteínas y se nota cuando la utilizo porque los rizos están más hidratados, se forman al momento, el pelo no está seco, ni estropajoso y los rizos tienen cuerpo.

Spray Solar Bifásico Hidratante FPS 50 + de LIDL

Spray Solar Bifásico Hidratante FPS50+ de Lidl - nunca pensé que un protector solar de supermercado sería tan bueno, una fórmula bifásica que debemos mezclar agitando antes de usar, en formato spray super cómodo de utilizar, lo aplicas en la piel y lo extiendes. Si debo poner una pega es lo rápido que se termina el bote.

The Ordinary: Hyaluronic Acid 2% + B5

Hyaluronic Acid 2% + B5 de The Ordinary - aunque es un producto de cuidado facial que empecé a utilizar a finales de 2020, es en el año pasado cuando le he sacado partido. Lo utilizo como sérum, con muy poca cantidad es suficiente. Está formulado a base de ácido hialurónico vegano, además de contener vitamina B5, para potenciar la hidratación de la piel.

¿cuáles han sido tus productos fetiche del año pasado?

5 comentarios :

  1. El colorete con iluminador me parece absolutamente precioso y el serum me parece super interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante todo y bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  3. El duo de ND me parece precioso. Yo estoy con mi paletita de Benefit súper contenta.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección, tomo nota de varios. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad el dúo y la paleta!
    Yo a ver si el lunes publico los míos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!