Base de Maquillaje Drop Make Up de BELL

22 mar 2021

La marca Bell siempre me gusta en cuanto a bases de maquillaje y aún no había probado su Long Lasting Drop Make-Up hasta que mi amiga Bea me la envió. Pertenece a la gama Hypallergenic, está testada dermatológicamente y es apta para pieles sensibles e irritables.

Base de Maquillaje Drop Make Up de BELL

Se presenta en un pequeño bote con gotero, me ha sorprendido lo pequeño que es a pesar de tener 30 gramos de capacidad, es de plástico negro, con una pegatina donde está toda la información del producto. Tiene 12 meses de caducidad una vez abierto. Está disponible en ocho tonos, el que te mostraré es el 02 Ivory. Su precio es de 9.90 € en la web de la marca, aunque actualmente está disponible aquí a menos de 8 €.


Desde la marca nos comentan que es una base de alta cobertura, con una fórmula ligera que además no dejar la piel seca, suaviza las arrugas. Cuenta con dos ingredientes naturales que incluyen agua de mar (rica en minerales) y extracto de semilla de calabaza (con propiedades relajantes).

Base de Maquillaje Drop Make Up de BELL

Hay que agitar el bote cada vez que lo utilizamos, de hecho se especifica en el bote, justo al lado de los ingredientes. Tiene una textura ligera, acuosa, sin ser agua, pero es bastante líquida y tiene el color suficiente para que, al aplicarla, en mi caso con una esponja para aplicar maquillaje.

Base de Maquillaje Drop Make Up de BELL

La cobertura de esta base es alta, en mi caso tapa las manchas que tengo en el rostro con una sola capa. La aplico con la esponja y, después doy toque con la misma para que se asiente en el rostro y si necesito un poco de más cobertura en alguna zona, repito lo mismo. 

Base de Maquillaje Drop Make Up de BELL

Se siente cómoda y deja un aspecto casi mate en el rostro. Me he dado cuenta que no todas las bases con este acabado me sientan o quedan bien, porque marca 'de más' para mi gusto las arrugas de expresión que tengo, por ejemplo las de la frente, como se aprecia en la siguiente fotografía.

Maquillaje con glitter y eyeliner difuminado

Además de ser confortable y no notar que la llevas, lo que me ha gustado de ella es su durabilidad y lo bonito que deja el rostro, como si lo realzara, además de unificar su tono. Aguanta varias horas sin alterarse y, aunque la selles (si no utilizas un fijador de maquillaje) sí que mancha la mascarilla.

¿has encontrado tu base de maquillaje perfecta?

6 comentarios :

  1. A mi también me ha gustado mucho, la verdad es que Bell tiene productos con una calidad/precio estupendos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta base y estas wapisima con ella!
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Parece muy líquida pero bien cubriente. Tiene buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Todas las bases van a manchar la mascarilla, pero esta base es de las que mejor resiste el roce y la humedad que se genera cuando llevas ese apósito puesto. A mí me encanta, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de este formato, pero la base parece interesante y no me importaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te deja un acabado muy bonito, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!