Hace ya más de año y medio que compré varios productos de cuidado facial y corporal con descuentazos en Douglas. Voy utilizándolos según los necesito, por eso no sé si actualmente el producto que veremos hoy se encuentra en lineal fijo o no.
Me encantan los limpiadores en formato mousse, sobre todo para el último paso de la rutina facial o tenerlos en la ducha y limpiarme el rostro allí. Cleansing Foam de Douglas Naturals es un producto 100% natural y vegano con varios certificados que así lo atestiguan.
Tiene un formato de 150 ml., una caducidad de 6 meses una vez abierto y su precio normal era de aproximadamente unos 10-12 euros, aunque yo creo recordar que lo compré aproximadamente por unos tres o cuatro euros.
En su composición cuenta con aceite de argán y agua de camelia, que hidratan el rostro, regulan la secreción sebácea y cuida las pieles sensibles. Por ello puede utilizarse tanto por la mañana, como por las noches y este tipo de pieles no tendrán problemas con su utilización.
Un packaging sencillo y un aplicador para este tipo de formatos con pump, que con una sola pulsación es suficiente para limpiar el rostro. Una textura muy suave, con efecto antioxidante y también revitalizante, pues contiene jengibre.
Se aplica sobre el rostro con un ligero masaje y se aclara con agua. Deja una sensación de limpieza en el rostro, sin acartonarlo, ni sensación pegajosa. Se aprecia hidratado y suave (esto no quiere decir que no necesitemos hidratante después, si no que no está tirante).
Como producto para desmaquillar el rostro no me gusta, porque en ese sentido considero que no elimina completamente todo el maquillaje, aunque se aconseje para ello. En cambio como último paso de la rutina del desmaquillado sí lo utilizo como limpiadora por las mañanas.
¿qué formatos te gustan en limpiadoras?
No lo he probado, pero yo lo usaría para las mañanas.
ResponderEliminarPara desmaquillar prefiero otras texturas.
Besos!
No la conocía guapa. Cuestión de probar. Besitos
ResponderEliminarA mi este tipo de formatos ya sabes que me gustan mucho. Igual para desmaquillar en doble limpieza sí apaña.
ResponderEliminarBesitos.
Este tipo de formatos para las mañanas me gustan, así que fichada. Saludos!
ResponderEliminar