Mini paleta ZENDO de Natasha Denona: review & swatches

10 mar 2021

No sé si es porque la mini paleta Zendo de Natasha Denona estuvo rebajada en Sephora o porque ya tiene colores primaverales pero es una de las que más estoy viendo en instagram desde las navidades. Yo la recibí como un regalo de mi amiga Mata y estos tonos me encantan, así que tenía muchas ganas de swatchearla y estrenarla.

Mini paleta ZENDO de Natasha Denona: review & swatches

Las paletas mini de esta marca tienen un precio de 24.95 €, una cantidad de 0.8 gramos por sombra y una caducidad de 24 meses una vez abierta. Su fórmula es libre de parabenos, conservantes y aceites y no está testado en animales.

Su packaging exterior es una caja de cartón, donde ya se ven las sombras que nos encontraremos en su interior. La parte trasera se reserva para los ingredientes (me sorprende que cada una de las sombras los tenga diferentes), el nombre de las sombras, consejos de cómo sacar mejo partido (en el recuadro rosa) e información de su formulación, cantidad  de producto y caducidad del mismo.

Mini paleta ZENDO de Natasha Denona: review & swatches

El pakaging de la paleta en sí, es de plástico duro y muy compacto, y encontramos la misma información que hay en su caja exterior (por lo que puedes tirar ésta si así lo decides). Su tapadera es cómoda de abrir y cerrar, se hace mediante un imán y es trasparente por lo que en todo momento visualizamos las sombras que tiene dentro. No contiene ni espejo, ni pincel, ni ningún extra.

Mini paleta ZENDO de Natasha Denona: review & swatches

Se componen de cinco sombras (dos amate y tres de acabado duocromo o metálico) y la marca low cost Catrice ha puesto a la venta unas paletas con este mismo formato, que yo no he probado aún porque de momento no hay ninguna que llame mi atención. Esta paleta contiene tonos cálidos y según la marca está inspirada en el bronce, cada sombra tiene su nombre, así que, como siempre iremos desgranándolas.

Mini paleta ZENDO de Natasha Denona: review & swatches

Stark 335M - es un un tono burdeos muy oscuro, con un subtono cálido y un acabado entre metálico. Lo he utilizado en la uve externa y me gusta ya que se difumina correctamente y no pierde intensidad.

Bare 336CM - un tono rosa claro de acabado mate, que he utilizado para difuminar algunas sombras y que no se aprecien los cortes o para aplicar encima de una sombra en crema de un tono parecido.

Mini paleta ZENDO de Natasha Denona: review & swatches

Stripped 337M - es el tono más especial de la paleta y es una sombra duocromática, con toques verdes, grises y platas con un acabado metálico brillante. La he utilizado como sombra principal del párpado móvil o para dar toques de luz en el lagrimal.

Dazz 390C - un tono coral con reflejos dorados con una base rosada, simplemente espectacular, la he utilizado como sombra principal en el párpado o para debajo de la waterline. En el párpado cómo se consigue mayor intensidad es aplicándola con el dedo.

Uncovered 338CM - es un tono cobre, con subtono rojizo y de acabado mate, tiene una pigmentación muy buena, la he utilizado en la uve externa y se difumina sin perder intensidad.

Mini paleta ZENDO de Natasha Denona: review & swatches

Lo que me sorprende de estas paletas es que la sombras mate tienen muy buena pigmentación e intensidad y que al aplicarlas y difuminarlas no la pierden. Con las sombras shimmer, para sacarles mayor partido es recomendable aplicarlas con la yema de los dedos a toquecitos, así conseguiremos mayor intensidad de las mismas.

¡el viernes veremos maquillajes con ella!

6 comentarios :

  1. Me parece PRECIOSA, sin más. Deseando ver esos looks.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice una Review de esta mini paleta porque me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Te veo muy suave en cuanto a tonos últimamente.
    Es mona, aunque no me llama.
    A ver con qué nos sorprendes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De las que más me gustan de las minis, aunque aún no ha caído. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!