De vez en cuando me gusta darme algún capricho beauty. Ya el año pasado me quedé con las ganas de un dúo de Natasha Denona, así que cuando salió a la venta su colección Love no me lo pensé y lo compré junto a la paleta de sombras de esta misma colección (que la veremos en otro post).
Love Cheek Duo de Natasha Denona, en el tono Darya, tiene un precio de 43.99 € y solamente se puede comprar, por el momento en Sephora (seguramente en Lookfantastic lo encontrarás próximamente). Llama la atención su packaging exterior, una caja de cartón de un fucsia muy llamativo, donde encontrarás toda la información de lo que contiene. Al ser e formato espejo todas las letras se ven bastante mal, assí que es difícil de leer.
Está compuesto por un colorete en crema y un iluminador en polvo. No contienen en su formulación parabenos, aceites, aceites minerales y conservantes. Además no están testados en animales. Tiene una caducidad de 18 meses y se recomienda aplicar el colorete con brocha y el iluminador con la yema de los dedos.
Su packaging es uy robusto, de hecho me sorprendió porque para mi gusto pesa demasiado y no sé si es por el agua y la purpurina en forma de corazones plateados y hexágonos rosados que contiene su tapadera, que es lo que hace que el packaging sea muy especial.
Se abre cómodamente y se cierra mediante imán, por lo que no hay que hacer maniobras en su apertura. Contiene un espejo que es bastante útil, sobre todo cuando nos llevamos el producto fuera. El colorete es en crema, un tono coral rosado que yo lo aplico con una brocha tipo mofeta pequeña o si no con una brocha para coloretes en crema que compré hace mucho en aliexpress. Se integra muy bien en la piel, no se va eliminado el maquillaje cuando lo aplicas y a pesar, de llevar mascarilla dura unas cinco o seis horas.
El iluminador habla por sí solo, con el relieve de corazones me parece precioso, Tiene una textura gel-polvo y un brillo en tono dorado-rosado precioso. Lo aplico con la brocha para iluminador de Burlesque, pero también puedes hacerlo con el dedo. Dura también cinco o seis horas, es el máximo tiempo que lo he llevado y aguanta aún con la mascarilla puesta.
Sobre si recomiendo o no el producto, ya sabéis que esto es muy relativo. A las pieles más oscuras el colorete puede no decirles nada, pero en cambio a mí me favorecen. También hay personas que huyen de los iluminadores rosados. En mi caso he acertado y no me arrepiento de haberlo comprado.
¿os gustan este tipo de productos?
como caprichazo está genial, aunque yo soy de las que se lo piensa muy mucho antes de gastar tanto dinero
ResponderEliminarSonia, yo también me lo pienso y por eso, este producto ha sido un capricho. Besos :-)
EliminarEs un duo precioso, a disfrutarlo!
ResponderEliminarBesos!
El año pasado me quedé con las ganas, así que he dicho de este no pasa. Besos
EliminarDivino guapa. Besos
ResponderEliminarA mi me ha parecido precioso y muy primaveral.
ResponderEliminarBesitos!
Es monísimo, a disfrutarlo! Saludos!
ResponderEliminar