Desde Laboratorios ZORGAN llegan ...

2 jun 2011

Hola wapísimas ...

No sé si conocéis los Laboratorios ZORGAN (ubicados en Barcelona) .. pues para quien no, son un laboratorio farmacéutico dedicado a la cosmética y el desarrollo de tratamientos para el cuidado de la piel.

Es una cosmética natural elaborada con plantas, semillas y minerales que sólo está disponible en farmacias.

Llevan más de 40 años en el mercado y están enfocados en el tratamiento para pieles sensibles, aunque también disponen una gama de productos indicados para todo tipo de pieles.

Desde su página web se puede pedir muestras (pinchar aquí) aunque ahora mismo están agotadas .. yo me animé a pedirles unas cositas, sobre todo una crema facial para las manchitas, ya que debido a la medicación que tomo y la incidencia del sol en mi cara de vez en cuando me salen, sobre todo en primavera-verano ... y estas son las cosas que recibí de ellos ... Deciros que de momento no he utilizado ninguno de sus productos.

Geles higienizantes

Llevo utilizando este tipo de productos desde hace más de 6 años, los empecé a utilizar por problemas médicos y sigo utilizándolos, he probado de todos los estilos: con alcohol, sin él, el usado en hospitales .. suelo ser muy crítica con este tipo de productos ya que en una parte importante de mi vida fueron esenciales.





Crema Hidratante profunda al Aceite de Argán

esta crema me llama la atención por el aceite de argán que dicen que tantas propiedades tiene, yo aún no he probado ninguna con él .. ésta será la primera, cuando termine la que tengo ahora empezada.



Crema Antimanchas

ésta es la cremita que os he dicho que pedí para probarla ya que por culpa de la medicacón y más cuando llega el sol (ya que un medicamento de los que tomo es fotosensible, es decir, no puedo tomar el sol tomándolo y este medicamente es de por vida) y por mucho que no queramos tomar el sol y que vaya protegida como los bebés .. siempre te da algo ..



Body Milk

Y me mandaron también muestras de su crema del cuerpo con aceite de Jojoba que nunca está de más probar otros nuevos ¿no creéis?




Ya he visto que algunas bloggers conocen esta marca porque también han recibido algunas muestras, pero ¿y vosotras? ¿la conocíais? ¿la habéis visto en alguna farmacia? yo por lo menos en la que soy habitual, por no decir clienta número 1, no la había visto .. la próxima vez que vaya les preguntaré ... y si alguna de vosotras ya la ha probado .. ¿os ha gustado? ¿qué opináis de sus productos?

mis preciosidades el día no da para  más .. gracias como siempre por estar ahí un día más y cuando los vaya probando os contaré mis sensaciones

MUACKSSS!!

14 comentarios :

  1. No la conocía pero las muestras de la crema anti-manchas me vendrían de fábula!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! Yo he probado esta marca, y en concreto la crema hidratante que te has pedido me encanta. El tónico de uvas también es muy bueno, y la relación calidad-precio me parece excelente.
    Que lo disfrutes!
    Besitos!
    http://eltocadordemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conocía, creo! Le comentaré a mi dermatóloga a ver qué opina! Tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la hidratante y me va de maravilla, la textura es súper suave y ni se siente una vez la piel la absorbe.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!pues no conocia la marca,la verdad me gustaria probarlas...:)un beso y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta son los gelecitos :D
    la crema a ver si la uso... pero de momento con la de vitese.
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  7. Pues aún no he probado nada de esta mrca, aunque sí había visto los geles higienizantes en algún blog y me llaman bastante la atención! Ya nos contarás qué tal te va todo!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de ellos, pero me tendré que animar a pedir unas muestras a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Sorteo un lote de productos Revlon professional para el cabello!

    www.mi-estilista.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado mucho, tiene buena pinta, me apunto la marca para pedir muestras cuando repongan!!
    Un besazo enorme y ya nos diras que tal te funcionan sus productos sobre todo la cremita para las manchas y (personalmente la crema con argán) me he vuelto adicta al argan jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa yo tambien me uno a tu blog un beso!

    ResponderEliminar
  12. pues no he probado nada pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Yo también les pedi muestras, me mandaron un correo preguntandome mi tipo de piel y yo les conteste con mis problemas y mi edad y tuvieron la amabilidad de mandarme las muestras y un tubo de crema con colageno... llevo 1 mes utilizandola y estoy muy contenta, es tipo la Xhekpon, pero su olor no es tan fuerte.
    De momento no la he visto en ninguna farmacia.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!