Desde Laboratorios ZORGAN llegan ...

2 jun. 2011

Hola wapísimas ...

No sé si conocéis los Laboratorios ZORGAN (ubicados en Barcelona) .. pues para quien no, son un laboratorio farmacéutico dedicado a la cosmética y el desarrollo de tratamientos para el cuidado de la piel.

Es una cosmética natural elaborada con plantas, semillas y minerales que sólo está disponible en farmacias.

Llevan más de 40 años en el mercado y están enfocados en el tratamiento para pieles sensibles, aunque también disponen una gama de productos indicados para todo tipo de pieles.

Desde su página web se puede pedir muestras (pinchar aquí) aunque ahora mismo están agotadas .. yo me animé a pedirles unas cositas, sobre todo una crema facial para las manchitas, ya que debido a la medicación que tomo y la incidencia del sol en mi cara de vez en cuando me salen, sobre todo en primavera-verano ... y estas son las cosas que recibí de ellos ... Deciros que de momento no he utilizado ninguno de sus productos.

Geles higienizantes

Llevo utilizando este tipo de productos desde hace más de 6 años, los empecé a utilizar por problemas médicos y sigo utilizándolos, he probado de todos los estilos: con alcohol, sin él, el usado en hospitales .. suelo ser muy crítica con este tipo de productos ya que en una parte importante de mi vida fueron esenciales.





Crema Hidratante profunda al Aceite de Argán

esta crema me llama la atención por el aceite de argán que dicen que tantas propiedades tiene, yo aún no he probado ninguna con él .. ésta será la primera, cuando termine la que tengo ahora empezada.



Crema Antimanchas

ésta es la cremita que os he dicho que pedí para probarla ya que por culpa de la medicacón y más cuando llega el sol (ya que un medicamento de los que tomo es fotosensible, es decir, no puedo tomar el sol tomándolo y este medicamente es de por vida) y por mucho que no queramos tomar el sol y que vaya protegida como los bebés .. siempre te da algo ..



Body Milk

Y me mandaron también muestras de su crema del cuerpo con aceite de Jojoba que nunca está de más probar otros nuevos ¿no creéis?




Ya he visto que algunas bloggers conocen esta marca porque también han recibido algunas muestras, pero ¿y vosotras? ¿la conocíais? ¿la habéis visto en alguna farmacia? yo por lo menos en la que soy habitual, por no decir clienta número 1, no la había visto .. la próxima vez que vaya les preguntaré ... y si alguna de vosotras ya la ha probado .. ¿os ha gustado? ¿qué opináis de sus productos?

mis preciosidades el día no da para  más .. gracias como siempre por estar ahí un día más y cuando los vaya probando os contaré mis sensaciones

MUACKSSS!!