Gracias a VolverasentirtetoWapa y Veet podréis ganar uno de estos sets ..

15 jun. 2011

wapas  .. hoy vengo a sorprenderos con un sorteo, sorteazo o como querías llamarlo .. jaja .. hace unos días os comenté que probé la nueva crema depilatoria de Veet (ver post aquí) .. pues gracias a Veet 4 de vosotras/os váis a poder probar algunos de sus productos .. pero comencemos ...

El sorteo se compondrá de 4 lotes y habrá 4 ganadoras y/o ganadores sí, chicas!!! porque también sortearé un set para hombres!!! porque ellos también se cuidan y Veet también ha pensado en ellos .. vamos allá con los lotes ...

Kit para Piel Normal .. Kit 1



Está compuesto por los siguientes productos:
  • Crema Depilatoria -- las nuevas cremas Veet combinan una depilación efectiva con un cuidado delicado de la piel, en tan sólo 3 minutos y con una aplicación muy fácil. Sólo tienes que aplicarla en la zona deseada, esperar 3 minutos y a continuación, retirar la crema con la ayuda de la espátula.
  • Crema Depilatoria de Ducha -- un producto que te permite eliminar el vello  mientras te duchas, ahorrando así tiempo y ayudándote a estar siempre perfecta. Ganas tiempo y comodidad en la aplicación de tu tratamiento depilatorio ya que la crema incorpora una esponja de dos caras; una suave para aplicar las cremas y otra más rugosa para retirar la crema haciendo masajes circulares sobre la piel.
  • Spray Depilatorio -- con leche de loto y fragancia de Jazmín. El producto se aplica directamente en las piernas sin tener que extenderlo o tocarlo. En tal sólo 3 minutos ¡elimina por completo el vello! Aportando además, una hidratación extra a la piel.
  • Bandas de Cera Fría  -- Con Manteca de Karité y bayas. Las nuevas Bandas de Cera fría Veet son más cómodas y rápidas de usar, porque no requieren ninguna preparación y pueden utilizarse en cualquier lugar. Su tecnología permite un mejor agarre del vello y mejor posición de sujeción lo que optimiza el ángulo y velocidad de arranque.


Kit para Piel Seca .. Kit 2



Compuesto por:

  • Crema Depilatoria -- Con Manteca de Karité y Lirio. Las renovadas cremas Veet actúan abriendo las cutículas del vello y penetrando hasta la raíz, retrasando el crecimiento del vello hasta una semana de duración.
  • Crema para la Prevención del Vello Enquistado -- Ayuda a prevenir los puntos rojos y la irritación. La Crema Veet para la Prevención del Vello Enquistado presenta una suave acción exfoliante y ayuda a prevenir el crecimiento del vello hacia dentro. Contiene extracto de uva que ayuda a prevenir las molestias causadas por el crecimiento del vello enquistado, la fórmula especial Veet cuida la piel después de la depilación y entre una depilación y la siguiente.
  • Crema Depilatoria de Ducha -- Con Manteca de Karité y Lirio.
  • Bandas de Cera Fría -- Con Aloe vera y Loto

Kit para Piel Sensible .. Kit 3



Podrás ganar los siguientes productos especiales para pieles sensibles:
  • Spray Depilatorio -- Con Aloe Vera y vitamina E. El producto se aplica directamente en las piernas sin tener que extenderlo o tocarlo. Es muy fácil de aplicar incluso en las zonas más complicadas. En tal sólo 3 minutos ¡elimina por completo el vello! A
  • Bandas de Cera Fría -- Con vitamina E y aceite de Almendras.
  • Bandas de Cera para Ingles & Axilas -- Con vitamina E y aceite de Almendras. Las Bandas de Cera fría para ingles y axilas de Veet son más cómodas y rápidas de usar, porque no requieren ninguna preparación y pueden utilizarse en cualquier lugar. Se calientan sólo con tus manos con una gran facilidad, no dejan residuos tras su aplicación y son muy efectivas
  • Crema Depilatoria -- Con Aloe Vera y vitamina E.


Kit Hombre .. Kit 4




Veet For Men, tras estudiar en profundidad el mercado de los productos depilatorios masculinos, nos ofrece una gama específica para hombre, que garantiza unos resultados impecables.

Este kit está formado por los 4 productos que Veet nos forece en el mercado:
  • Gel Crema Depilatorio para Pieles Normales y Crema Depilatoria para Piel Corporal Sensible -- Para un resultado rápido y eficaz, encontramos los productos en crema, que los podemos encontrar en 2 variantes,  Gel Crema Depilatoria para piel normal y para piel sensible.
  • Bandas de Cera Corporal -- Para un resultado más duradero.  Muy fáciles de aplicar, y con unos resultados sorprendentes. Hasta 4 semanas de duración.
  • Spray Depilatorio -- Es tan rápido y eficaz como la crema.  Muy fácil de aplicar. Específico para las piernas, no necesitas tocar el producto para aplicártelo, dado a  su cómodo envase en spray, una revolución en el mercado de depilatorios masculinos. Perfecto para el gimnasio

Y ahora ya sabéis las NORMAS que se deben cumplir para participar:

  1. Ser seguidor público de este blog y tener el perfil de blogger habilitado (para hacerte seguidor dale a SEGUIR en el lateral derecho de este blog)
  2. Ser seguidor que la plataforma Veet tiene en facebook: siempre lista  (para haceros fan, pinchad el link que hay sobre el nombre y darle a Me gusta) .. indicarme vuestro nombre de Facebook
  3. Dejar un comentario  (sólo en este post) con los siguientes datos: nick de seguidor, email y el kit que quieres ganar (kit 1, kit 2, kit 3, kit 4) .. si deséas participar en más de un kit, señálalos y te incluiré en los que quieras .. pero un mismo ganador sólo podrá ganar un kit. Si tienes participaciones extras señálalas ..
 Además podréis ganar algunas participaciones extras
  1. Poniendo un banner en tu blog (+ 1 participación) .. con la imagen del kit que quieres ganar y enlazado a este post
  2. Siguiéndome en Facebook (+ 1 participación) -- Iris Martín .. en ese caso déjame tu nombre de seguidora
  3. Siguiéndome en Twitter (+ 1 participación) -- @drissing .. también me deberás dejar tu nombre de seguidora
  4. Publicándolo en Facebook (+ 1 participación) -- déjame el enlace
  5. Publicándolo en Twitter (+ 1 participación) -- déjame el enlace
El sorteo finaliza el 30 de junio a las 23:59 horas ... cualquier comentario después de ese día no se aceptará y es sólo válido para España, incluyendo las Islas Canarias.

Iré publicando en una pestaña la lista de participantes, para agilizar el sorteo .. ya que se nos hecha encima el verano .. Realizaré el sorteo a través de sortea2 y me pondré en contacto con las ganadoras/es

Bueno wapas, pues eso es todo, si tenéis cualquier duda o podéis enviarme un email a volverasentirtetowapa@gmail.com y os contestaré encantada, espero que os guste este sorteo y os animéis a participar.

MUACKSSS!!!