Finish ...... (parte XVI)

26 ene. 2013

A veces parece que no acabamos ningún producto y otros todos a la vez .. además en hoy incluiré dos productos que no he acabado yo, sino mi hermana .. vino a pasar unos días en Navidades y usó desmaquilladores y algodones míos, como le comenté que si acababa algo lo dejara en un sitio específico .. al volver de mis vacaciones navideñas me encontré que había dejado también un par suyo .. así que comenzamos con esos ..


DESODORANTE NATUR PROTECT  de SANEX
en spray





Es su desodorante favorito (el de mi hermana), en spray, de sanex, no contiene ni aluminio, ni parabenes, alcohol, ni tampoco chlororhydratos. Además es anti manchas blancas y es de mineral natural de alumbre y promete una eficacia de 24 horas.

Lo comprará de nuevo?? SÍ, es su desodorante favorito, cumple todo lo que promete y además es  muy eficaz, ella hace bastante deporte y da fe de que funciona muy bien



BODY LOTION SPF WOMAN de SPRINGFIELD


Es una crema corporal que le venía en el set, junto a la colonia del mismo nombre, no está mal pero ha pasado sin pena, ni goloria

Lo comprará de nuevo?? NO, venía en un set y lo que realmente le interesaba era la colonia



DESMAQUILLANTE de OJOS y LABIOS  de KIKO



Lo compré una vez que estaba con un 20% de descuento, creo recordar. Me ha sorprendido porque desmaquilla bastante bien y además no deja el párpado graso, algo que últimamente si lo estaba haciendo el bifásico de sephora.

Lo compraré de nuevo?? de momento no lo voy a comprar, porque tengo otros, pero si se me acaban, éste me gusta mucho y seguro que lo compro.



QUITAESMALTE  de SEPHORA


Lo compré el verano pasado en unos precios locos, por su precio, podía probarlo .. Sí quita el esmalte, aunque me deja la uña bastante blanca, algo que no me gusta.

Lo compraré de nuevo?? NO, que me deje las uñas blancas, es un motivo para que no lo vuelva a comprar, sea cual sea su precio



CHOCOMANÍA de THE BODY SHOP
Crema de Ducha



La delicia hecha gel, sólo puedo deciros eso .. era un gel corporal de color marrón oscuro con un olor muy rico a chocolate, ya os hablé de esta línea en cuanto salió, lo podéis ver aquí y también os hice una review de producto en este otro post .. 

Lo comprará de nuevo?? Para darnos un capricho está muy bien, me gusta usar estos olores los días que estoy algo ploff .. porque me reavivan un poco .. no repetiré con él porque reconozco que es algo caro para el producto que es.



PRODUCTOS CADUCADOS




Esta ves tenía algún que otro producto que se ha pasado en la fecha de caducidad así que se van directamente a la basura 

CREMA SOLAR SPOR SPF 50 + de DELIPLÚS ..  la compré para un viaje porque era la única de 100 ml que encontré, tenía que volar en avión y no facturaba. Ha pasado sin pena, ni gloria, además me daba mucha grasa, por lo que quedó relegada en el cajón. Ya han pasado sus 12 meses de caducidad, así que directamente a la basura (normalmente suelo poner en la parte trasera o en el tapón cuando lo he empezado)

GLOSS de ZARA .. otro producto que rondaba demasiado tiempo por casa, no lo uso y ya hasta huele algo mal



PRODUCTOS QUE NO ME GUSTAN



También he decidido tirar un par de productos que no me gustan y que están dando vueltas de un lado a otro 

PROTECTOR del CALOR de TRESEMME ..  me vino en una revista y lo usé varias veces cuando me alisaba el pelo, pero que queréis que so diga, se me quedaba apelmazado, como con grasa y sucio .. He hablado con otras chicas y me han comentado lo mismo de este producto .. Ahora uso el de Pantene Pro V y eso no me pasa


CREMA de ORIFLAME ..  no me acuerdo ni de qué es esta crema, creo recordar que facial, pero no puedo ni con su olor. Estaba guardada en un cajón, hasta que he decidido jubilarla. El tarrito estoy pensando si guardarlo o no


Acabados habituales

  • Discos desmaquillantes, normales, de Deliplús (aquí)

¿soléis tirar las cosas que se os han caducado?
¿y las que rondan demasiado tiempo por los cajones?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!


28 comentarios :

  1. ufff me encantaria darme el capricho con el chocomania, lo que pasa que debe ser caro y ademas en mi cuidad no venden the body shop! pero bueno a ver si mercadona vuelve a traer el monogotas de chocolate que con eso me conformo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi este desodorante no me da mas!!!,

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar el desmaquillante de Kiko! besos

    ResponderEliminar
  4. me pasa lo mismo con el protector de calor de tresemme :(
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Ese desmaquillante de Kiko me lo apunto, también quiero probar el aceite.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo alguna vez he tenido algo caducado y, depende de lo que sea o como esté ya lo uso o no, pero normalmente no. Una vez, por ejemplo, fue una crema anti estrías, no me dio buen rollo usarla así que fue a la basura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincido en el desodorante y en tú habituales discos desmaquillantes, de lo demás no he probado nadita un besote fei

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con los productos de Tresemme, soy su mayor detractora, me dejaron fatal el cuero cabelludo y son malísimos. En este caso comprar barato sale muy caro.

    ResponderEliminar
  9. que de cositas terminadas!!
    yo voy picoteando... jiji
    besitos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  10. A mi también me caducó el protector solar de Mercadona. Ese desodorante también es mi preferido, aunque yo prefiero el naranja y en roll-on. Besos.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, son 4 productos de ETAT PUR, te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-con-etat-pur.html

    ResponderEliminar
  11. me apunto el desmaquillante de kiko, me va a hacer falta uno pronto y este me apetece

    ResponderEliminar
  12. El desmaquillante de uñas de sephora queria probarlo, pero despues de leer que deja la uña blanca ya me lo pienso.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Mmmm del chocomanía sigo teniendo ganas desde que lo lanzaron, a ver si me hago con algo de esta línea.BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Yo solo he probado los discos de lo demás nada.Tomo nota del desmaquillante de kiko.bsts!

    ResponderEliminar
  15. wapa yo si tiro lo caducado, y lo que cambia tesxtura u olor , cualquiera se arriesga, por ciertos los discos no te parecen que se han subido a la parra???bs

    ResponderEliminar
  16. Yo de vez en cuando hago limpieza de cajones y tiro lo que ya está más p'allá que p'acá.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la crema de ducha chocomanía, es como tu dices para un capricho. bss!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi la línea chocomania d body shop me gusta un montón y al igual q tu creo q cd estas un poco baja te anima mogollón! Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Claro que tiro lo que está caducado pero rara vez me pasa. Siempre suelo usarlo todo y lo que hago cuando algo no me gusta es no volver a comprarlo.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, lo que esta caducado siempre hay que tirarlo por lo que pueda pasar. Y cosas innecesarias o que no me han gustado tambien las he hecho desaparecer.

    ResponderEliminar
  21. mmmm limpieza toral, en eso estoy yo ahora, en sacar todo lo que tengo en la potiroom...
    Muakis

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de los productos que enseñas
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Mi primer gloss era de zara... que recuerdos al ver el tuyo! jeje

    ResponderEliminar
  24. Pues el gel de chocolate debe oler genial! saludos!

    ResponderEliminar
  25. A mi el protector termino de Tres Emme tampoco me gusto nada. Pero nada! Me dejaba el pelo asquerosito, grasoso como tu dices y apelmazado. :(
    Yo utilizo el desodorante de Sanez tambien, pero el roll-on. Ahora tengio el que incorpora mineral de alumbre y no me va mal. Pero como el roll-on de Clinique no he encontrado todavia ninguno. Suave con la piel y eficaz, peeeero, carete...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. A mí el que me anima el cuerpo es el gel de satsuma de The Body Shop, es un capricho pero usarlo me pone de tan buen humor que bien vale la pena comprárselo de vez en cuando.

    Besines.

    ResponderEliminar
  27. como siempre gracias por compartir y por tus opiniones sinceras..aún no se me ha caducado nada, pero no dudaría en tirarlo si así fuese...no podemos jugárnosla...

    ResponderEliminar
  28. A mi el desmaquillante bifásico de Kiko no me está gustando, con 2 pasadas tengo el párpado super irritado y no me acabo de desmquillar bien.
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!