Los más de .. DICIEMBRE

2 ene. 2013

Comenzamos el año con los favoritos del mes pasado .. no os voy a poner los favoritos del 2012 porque si os soy sincera me sería difícil sólo sacar 10-12 artículos de todo un año ...





1. EXFOLIANTE CORPORAL de arándanos de THE BODY SHOP

Es de la Navidad pasada, pero hasta finales del mes pasado no lo empecé, porque tenía otros abiertos y de este tipo de productos no me gusta tener varios abiertos.

Para mí es el exfoliante ideal, ya no sólo porque su olor me encante, sino que es una crema fundente de color rojizo con unos gránulos, somo pepitas, éstos hacen que realice una buena exfoliación sin hacerte daño en el cuerpo, que para mí es importante.

Además deja la piel muy suave, otro punto a su favor y es una marca natural y que no testa con animales.

2. MÁSCARA de PESTAÑAS the COLOSSAL de MAYBELLINE


Ha sido todo un descubrimiento y es que las máscaras de Maybelline son mis favoritas .. la compré cuando estuvo a 4 € en mercadona y de hecho sólo quedaba ésta y lo estuve dudando porque tengo alguna más en casa sin empezar.

Al final me alegro de haberla comprado, me alarga las pestañas y me las separa que es lo que necesito y algo muy importante para mí, no se apelmazan y para desmaquilarlas es muy fácil .. no como otra de mis favoritas Pestaña a Pestaña, también de Maybelline, que al desmaquillarla suelta muchos trozos negros y cuesta bastante retirarla.

3. ACONDICIONADOR SPA de LUSH

Este producto se merece una review .. es caro, sí y antes de comprarlo leí todas las reviews que encontré .. mi pelo es seco y está si vida, apagado .. lo uso una vez a la semana, no más .. y noto como se me queda muy muy suave, me sorprendió mucho la segunda vez que lo utilicé.


4. ZORGAN CLEANSER de ZORGAN


Es la nueva limpiadora que Zorgan ha sacado al mercado hace relativamente poco. La he probado gracias a una muestra que me dio nuku-nuku de ¡Pero qué cosa más bonita! y me ha sorprendido por lo bien que desmaquilla y lo cuidada que deja la piel. 

Sé que la compraré, cuando acabe alguna de las que tengo .. que ya sabéis que intento no almacenar y almacenar.



5. ESMALTE de UÑAS  de MAKE UP STORE - tono MARIANN


Un esmalte plateado, en tono claro .. conocí esta marca  bueno sus productos, hace relativamente poco, en una presentación a la que acudí. Este esmalte me maravilló, ya no sólo por su color y su nombre original (de una de las dependientas que la marca tiene en todo el mundo), sino que combina con casi cualquier tono, con una capa es suficiente para dar color, el pincel es perfecto y dura bastante tiempo en las uñas. A mediados de enero os enseñaré las cosas de esta marca, para que vosotras también la conozcáis.


6. BLUSH de MAKE UP STORE - tono PINK REET


Otro producto de la marca anterior, esta vez se trata de un colorete, un tono entre rosa-rojo-coral, con destellos plateados. Muy pigmentado y perfecto para el día a día porque combina con casi cualquier maquillaje. Además pronto lo veréis en un look con la paleta VICE.



7. NATURAL BROW  de BOBBI BROWN -  tono RICH BROWN


Uno de los últimos productos que han entrado en mi neceser. Con la oferta que hice Bobbi hace unos días, que consistía en que si comprabas un producto, podías llevarte una sorpresa, que consistía en otro producto, bien labial, colorete, sombra de ojos o brocha o sino una sesión de maquillaje .. me cogí este producto para que mis cejas se aclarasen un poco, ya que al tener el cabello más claro, las cejas se notan demasiado. Lo estoy usando todos o casi todos los días y estoy encantada, no puedo decir más.







8. BROCHA 23 de SEPHORA


Brocha de Sephora que me recomendó Marta de Mi cuaderno de Notas, ella la tiene y le gusta .. como estaba al 40% decidí cogérmela, no me costó más de 6 € y me está gustando para aplicar las sombras por la banana y por la mitad del párpado.



9 y 10. BROCHAS 236 y 235de SEPHORA

Éstas fueron recomendación de Tricia de Tricia's Beauty Diary, en realidad me cogí 4 de este estilo, pero la de colorete la devolví porque para mí pesaba mucho y la de corrector no me ha impresionado mucho. También las cogí al 40% y me están gustan mucho, tanto que las estoy usando para casi todos los maquillajes.







11. ADVANCED NIGHT REPAIR EYE de ESTÉE LAUDER


Ha llegado el frío y yo he vuelto a ella, a pesar de usar otras, la tengo que usar por las noches, para hidratar mucho esa zona porque sino noto que me falta hidratación y me aparece la piel blanquecina en el contorno de los ojos, sobre todo en el exterior.



12. OREJERAS  de PRIMARK


Una de mis últimas compras en Primark, estas orejeras y de niña, me parecían más bonitas que las otras .. cuando salgo a andar que es casi todos los días es cuando me las pongo para no pasar frío. Además he tenido un oído fastidiado y me han venido de lujo.

¿cuáles han sido vuestros últimas MÁS del año?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Bloglovin' Sígueme en Instagram Escríbeme 

GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!