Finish ...... (parte XVII)

10 mar 2013

Más acabados y esta vez todo de tratamiento, bien sea de rostro, cuerpo o capilar porque siempre son las cosas que gastamos antes ..

RECONSTRUCTING SHAMPOO de KÉRASTASE
para cabello muy estropeado


Ha sido un descubrimiento este producto, el bote es tamaño más reducido, de 80 ml. Con él he notado que mi pelo estaba más saneado, además de más suelto. Al tener el pelo rizado y tomar bastantes pastillas, mi pelo se debilita mucho y se estropea más de lo normal, con este producto noto que cobra vida .. suena a anuncio pero es así. El bote lo guardaré para cuando vaya de viaje.

Lo compraré de nuevo?? sé que es caro, pero SÍ lo compraré, he investigado y donde lo he visto mejor de precio es en Primor (ahora no recuerdo a cuánto estaba). 



DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE de DELIPLÚS

para pies


Soy de esas personas que a veces los pies pues no tiene el olor que deben tener y compré este producto a ver si funcionaba. En sí, funciona, pero no me gusta nada el olor fuerte que tiene, además ahora uso productos de farmacia, que además de ayudar con el olor, también lo hacen con el sudor y con su transpiración.

Lo compraré de nuevo?? no lo volveré a comprar, estoy usando otros productos y además no me convencía nada su olor tan fuerte


GEL DE BAÑO de EUCERIN

piel sensible


creo recordar que este producto me vino en una de las famosas cajitas, es un gel del cuerpo, de la marca de farmacia Eucerin, indicado para pieles sensibles. Es un jabón que huele muy bien sí, limpia y es respetuoso con el cuerpo.

Lo compraré de nuevo?? no lo compraré porque en cuestiones de jabones del cuerpo, de momento no suelo comprar este tipo de marcas, voy a alguna más baratas o con un olor específico y sino uso pastillas de jabón que me gustan mucho.


TOALLITA DESODORANTE de SEPHORA
pack de 4


Llevo siempre una de estas toallitas en el bolso, sobre todo en la época de verano y me han salvado en alguna ocasión. Antes también las vendían sueltas en mercadona, pero ya no las tienen, sólo en un paquete.

Lo compraré de nuevo?? sino encuentro de otra marca, volveré a comprar éstas



ESPUMA de TRESemmé

rizos perfectos


Compré hace ya mucho tiempo esta espuma junto con otra en un set en oferta, es de las mejores que he usado, sólo os digo eso. A mí no me apelmaza el rizo y además éste queda definido y bonito.

Lo compraré de nuevo?? he ido a comprarla y cada una costaba algo más de 6 €, por lo que me pareció un precio algo alto, así que si la vuelvo a encontrar en oferta, la compraré porque de momento para mí es una de mis espumas preferidas, sino la perfecta 


ESPUMA PARA BAÑO EXÓTICO de O'BOTICARIO

olor ciruela


os hablé hace ya mucho de este producto (lo podéis ver aquí) .. es un gel de ducha con textura algo espesa que tiene un olor muy rico. Forma espuma y realiza su función. 

Lo compraré de nuevo?? debido a que su precio son casi 9 €, que considero excesivo, no lo compraré


SÉRUM S.O.S. DÉSATÉRANT de CADUALÍE


disponéis de una amplia review de este producto en el blog, que podéis ver aquí .. también me vino en una de las famosas cajitas y no ha podido ser un producto más acertado. Me ha gustado de principio a fin, de hecho lo considero uno de mis productos favoritos.

Lo compraré de nuevo?? SÍ, cuando acabe bien el sérum que uso de mañana o el de noche, lo sustituiré por éste.

¿habéis usado alguno de estos productos?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

25 comentarios :

  1. Que no te duela gastarte dinero en el pelo o en el cuero cabellodu. Nos dejamos un pastizal en contornos de ojos, cremas faciales, anticelulíticos y demás, y rtateamos en el pelo y el cuero cabelludo, que también es piel!!y hay que tratarlo si es necesario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado el champú pero para mi no vale porque me deja el pelo muy suelto y yo que tengo mucha cantidad, rizado y grueso, volumen es lo que menos necesito, aunque esa marca es muy buena y recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que he probado es el champú de Kérastase, me fue bien con él, pero he probado otros champús de la marca que me han gustado más. Es una marca que me encanta y de la que tengo bastantes productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar los productos de kerastase tienen mucha fama. Bss

    ResponderEliminar
  5. Las toallitas desodorantes de Sephora ya no están :-( un gran producto que no he vuelto a encontrar. Y el serúm tengo ganas de probarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado varias cositas: el champú, las toallitas que me parecen super prácticas y el serum, por supuesto. Un besazo y feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el champú Kerastase. Tuve la suerte de que me tocó en un sorteo de una chica de un blog y estoy encantada, lo estoy terminando y tengo el cabello mucho mejor.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar esa espuma! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en el champú de Kerastase y el el sérum de Caudalié, también los descubrí gracias a las famosas cajitas y han sido todo un descubrimiento..

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que curiosas las toallitas desodorantes, las probaré!a mi esa espuma me encanta!aunque su precio si es elevado así que cuando la veo en oferta cojo varios packs. De lo demás no he probado nada.bsts!

    ResponderEliminar
  11. Yo también he probado el producto de Kerastase y me encantó, aunque después lo busqué y me pareció carísimo, por lo que no lo compré ...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La marce Kerastase para mi es de las mejores y los productos que tienen son maravillosos.

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de la espuma, no la he probado y por lo que cuentas debe estar bastante bien. No he usado ninguno de estos productos, no puedo comentar mucho mas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, que suerte! A mi el champú no me gustó, y me decepcionó mucho, ya que tenía grandes expectativas :( me alegro que a ti te fuera mejor

    ResponderEliminar
  15. me chiflan los potingues para el pelo!!! voy a animarme a este que nos recomiendan!!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada , pero me paso lo mismo que a ti con las toallitas del mercadona y en paquete se secan en un plis.bs

    ResponderEliminar
  17. No coincido en nada contigo, pero desde luego que me gustaria probar esa espuma Tresemme.
    Soy Anyol de Anyol blog
    La verdad es que con las prisas porque me voy de fin de semana no puse las fotos de antes y despues, ya las tienes en

    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/03/skinmiso-vs-biore-antipuntos-negros.html

    Y
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/03/skinmiso-tratamiento-para-poros-y.html

    ResponderEliminar
  18. Opino igual que tu! Es buenisimo!

    un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea que Tressemé tenia espuma, que pinta mas buena tiene! El champú de Kerastase también me tienta, a ver si pillo alguna buena oferta!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué pena que ya no vendan las toallitas desodorantes de Deliplus sueltas. ¿Cómo vamos a llevar todo el paquete en el bolso, con lo que pesa ya?

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas acabadas!

    ResponderEliminar
  22. Siempre que os veo cositas de Kerastase se me despierta el gusanillo... llevo tiempo queriendo probar la marca aunque sigo en la fase eterna de acabar cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. pues no he probado nada de lo que muestras, pero como siempre se agradece que des tu opinión sincera guapa

    ResponderEliminar
  24. yo también suelo llevar las toallitas monodosis desodorantes del mercadona, y el otro día cuando fuí a por ellas le pregunté al a chica y me dijo que esas solo vienen en verano, así que espero que no tarden mucho en llegar, de momento me voy apañando con las refrescantes normales que esas si las hay en individuales

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!