Consigue el maquillaje de Lupita Nyong'o del Festival de Cannes 2015

20 may. 2015

La actriz Lupita Nyong'o embajadora de Lancôme, deslumbró en la alfombra del Festival de Cannes 2015, eligiendo un vestido vaporoso plisado de color verde adornado con detalles florales de Gucci.

Completa el estilismo unos pendientes de Chopard y un recogido elaborado por Vernon François, adornado con una cinta bordada con adornos de pedrería

Unos ojos delineados junto a unas cejas definidas y unos labios fuxias fueron la clave de su éxito.

Maquillaje de Lupita Nyong'o del Festival de Cannes 2015 por Lancôme

Te descubro el secreto para lograr su maquillaje realizado por Nick Barose para Lancôme:


Maquillaje de Lupita Nyong'o del Festival de Cannes 2015 por Lancôme


1. Una piel con luminosidad y un tono uniforme, además de unas líneas de expresión y arrugas reducidas visiblemente gracias al suero Advanced Genifique.

2. Usaremos un maquillaje perfeccionador de la piel, Teint Visionnaire, cubriendo las ojeras y rojeces con el corrector superior. Aplicaremos la base para reducir la apariencia de poros, puntos negros y pequeñas arrugas.


3. Terminamos el rostro con un fondo fluido Miracle Cushion que aplicado aporta un ligero color además de un tratamiento hidratante durante cuatro horas. El tono 5, es el de Lupita.


4. Colorete modulable, Blush Subtil, de larga duración en granate intenso, tono 041.

5. Las cejas enmarcadas, definidas y más espesas con Le Crayon Sourcils un lápiz de cejas doble para un resultado muy natural, el tono 040 Noir es el que usaríamos para la actriz.

6. Un delineador líquido muy intenso, Artliner, que dispone de una punta de esponja para crear una mirada intensa con gran precisión. Su fórmula contiene pigmentos de color para lograr un efecto de larga duración. El tono negro es el elegido.

7. Unas pestañas definidas, curvadas y muy negras, Grandiôse en el tono negro es la más usada de la firma porque consigue ampliar la mirada al poder aplicarla en todos los ángulos del ojo, con su aplicador 'cuello de cisne'.

8. Labios vibrantes, brillantes y sensuales, Shine Lover que aporta ocho horas de hidratación, en el tono 346 Électrisante, un fuxia impactante.

¿te atreves con este maquillaje tan brillante y favorecedor?


Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás