Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido + Vídeo

6 may 2015

Cuando desde la página de marketing promocional trnd.es me dieron la oportunidad de inscribirme en una camapaña de Fanta Zero, no lo dudé ni un segundo.

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido

Sabía que existía Coca Cola Zero que es la que suelo tomar o si no Coca Cola Light, ya que ninguna de ellas contiene azúcares y no modifica mi índice glucémico, es decir, no interfieren en mi diabetes. Si no fíjate en sus Hidratos de Carbono, son 0.

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido


Cuando me seleccionaron y antes de que me hicieran llegar el producto promocional, mi chico y yo decidimos comprarla en un supermercado, elegimos una botella de 2 Litros, así lo podíamos probar todos los de la casa, un total de 3 personas, incluyendo a un niño.

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido

Ya en casa, me fijé en su etiqueta {algo que realizo con casi todos los productos que compro}, observé que sí tiene hidratos de carbono, un 0.8 por 100 ml. un pequeño procentaje pero existente..

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido

Lo de las calorías también me chocó, en la etiqueta se asegura Zero Calorías y por detrás, aparcen 10 kcal por 250 ml. que aunque nos pueda parecer insignificante, algo es. Por lo que su publicidad es engañosa, podían haber puesto sólo Fanta Zero y hubieran quedado bien, pero asegurando que tiene Zero calorías están mintiendo al consumidor.

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido


La probamos y su sabor es algo raro, una mezcla de jarabe que no tiene un sabor definido a naranja y con muchísimas burbujas, algo que nos desagradó a los 3. Para solucionar lo de las burbujas lo único que puede hacerse es dejar abierta la botella un rato para que se vaya el gas. Para el sabor, no hay solución, por lo que de nuevo están mintiendo en su publicidad 'Todo el sabor' puesto que no sabe igual que la original.

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido


Cuando me seleccionaron, me enviaron a casa 6 latas de Fanta Naranja Zero. Mi chico y yo decidimos darle otra oportunidad. Nos bebimos una lata cada una, esta vez nos gustó algo más por el hecho de tener menos burbujas, pero nos sigue sabiendo a tipo jarabe, algo que no nos pasa con Fanta Naranja normal.

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido


Además el tema de los Hidratos de Carbono es igual a la botella de 2 Litros por lo que no podré confiar en Fanta Naranja Zero como refresco para casa o cuando salgo con los amigos.

Si quieres descubrir más información sobre este producto, te dejo con el vídeo que he realizado



¿te ha ocurrido a tí lo mismo?


Ya sabes que también puedes seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás  

22 comentarios :

  1. Gracias por tu opinión sincera, ya que es lo que buscamos las personas que te leemos, pero también lo que las marcas quieren saber, que luego mucha gente dice qué rica para hacer peloteo y no es de lo que se trata. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si te fijas pone Fanta Zero, Zero Calorías... así que a eso se agarrarán si alguien les dice que es publicidad engañosa, no son cero calorías, son "zero" y eso pueden ser las calorías que a ellos les apetezca.
    Yo la probé hace años (lleva ya mucho en el mercado) y tampoco me gustó. Me sorprendió ver la campaña, se vé que es una bebida muy desconocida. Pero ya digo, lleva muchos años en el mercado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado porque me gusta la fanta de naranja normal
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opinion_!
    Yo tambien la he probado y no es de las que utilizamos en casa!
    No nos ha convencido!
    Cuando vi la campaña directamente no me apunte porque ya sabia como era su sabor!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de bebidas con gas (bueno a unas cañitas no le hago ascos) y cuando las tomo me suelo ceñir a la cocacola light o zero y a la tónica light. Esta la he probado alguna vez y bueno... cierto que no emociona demasiado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo opino igual, lo probé una vez y no me gustó nada de nada.
    Un besito :)

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto que la están promocionando como novedad, y la llevo viendo bastante tiempo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo la probé en una cena y no me gustó nada el sabor.
    Sé que el tema de los refrescos Zero es un poco peliagudo para vosotros los diabeticos, mi madre toma de vez en cuándo (por capricho) Aquarius libre y dice que le sabe bastante parecido al original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo ahora me voy a caminar todas las tardes con mi madre, mi tía y mi prima y cuando acabamos nos tomamos una coca cola cero en la cafetería de mi calle, este día no tenia coca cola cero, nos dijo que tenia fanta y dijimos bueno... Pues Fanta cero y nuestra sorpresa fue ver que si que tenia calorías y nos sorprendió, el sabor si que me gusto, pero prefiero la coca cola que si que no tiene calorías.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Vale,ya me cuadra la pos pandrial que me salió el otro día...Muchas gracias y yo tampoco miré la etiqueta con los hidratos ;(
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola! La Fanta Zero limón a mi sí que me gusta, pero es que de normal la de naranja tampoco me encanta. En el tema de las calorías no me he fijado en la de limón, que es la que he consumido, pero tampoco me preocupa en exceso, porque son pocas calorías y sin cafeína, que esto último dando el pecho a mi hija sí me resulta más relevante. Un beso y gracias por tu opinión sincera.

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte..A mi de sabor si me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que como no me gusta la fanta, no le he echado cuentas a ésta pero como dices, la publicidad conduce a equívoco, es engañosa. A mi me gusta la coca-cola light, ni la normal ni la zero porque me saben muy dulces.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! a Mi me gusta más el Kas que la Fanta y la Zero la probé y no me gustó nada de nada me pareció asquerosa, de todas formas yo soy más de coca-cola light (la normal la veo muy azucarada) o de Nestea
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  15. No entiendo yo esta moda de cambiarle el sabor a las cosas... imagino que la Fanta sin el azúcar lo que pasa es eso, que sabe a jarabe, no? Entonces por qué ponen "todo el sabor"? No sé... yo soy mucho de cocacola, puedo diferenciar el sabor de todas, y con la zero estoy contenta porque sabe casi igual que la original... Pero con lo que dices de la fanta, ni me atrevo vaya... que chasco!

    ResponderEliminar
  16. Joder, pues vaya engaño ¿no? En fin, gracias por tu opinión sincera, nos vemos el sábado en el evento de Sephora ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo no tomo bebidas con gas, pero menuda decepción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No la he probado, pero gracias por tu opinion guapa.

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy muy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  20. Es una pena porque en cambio la coca cola Zero me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu sinceridad!! Besotes

    ResponderEliminar
  22. A mí me supo igual que la fanta normal, pero siempre la bebo muy fría e igual no se aprecia tanto el sabor, no sé. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!