Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido + Vídeo

6 may. 2015

Cuando desde la página de marketing promocional trnd.es me dieron la oportunidad de inscribirme en una camapaña de Fanta Zero, no lo dudé ni un segundo.

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido

Sabía que existía Coca Cola Zero que es la que suelo tomar o si no Coca Cola Light, ya que ninguna de ellas contiene azúcares y no modifica mi índice glucémico, es decir, no interfieren en mi diabetes. Si no fíjate en sus Hidratos de Carbono, son 0.

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido


Cuando me seleccionaron y antes de que me hicieran llegar el producto promocional, mi chico y yo decidimos comprarla en un supermercado, elegimos una botella de 2 Litros, así lo podíamos probar todos los de la casa, un total de 3 personas, incluyendo a un niño.

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido

Ya en casa, me fijé en su etiqueta {algo que realizo con casi todos los productos que compro}, observé que sí tiene hidratos de carbono, un 0.8 por 100 ml. un pequeño procentaje pero existente..

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido

Lo de las calorías también me chocó, en la etiqueta se asegura Zero Calorías y por detrás, aparcen 10 kcal por 250 ml. que aunque nos pueda parecer insignificante, algo es. Por lo que su publicidad es engañosa, podían haber puesto sólo Fanta Zero y hubieran quedado bien, pero asegurando que tiene Zero calorías están mintiendo al consumidor.

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido


La probamos y su sabor es algo raro, una mezcla de jarabe que no tiene un sabor definido a naranja y con muchísimas burbujas, algo que nos desagradó a los 3. Para solucionar lo de las burbujas lo único que puede hacerse es dejar abierta la botella un rato para que se vaya el gas. Para el sabor, no hay solución, por lo que de nuevo están mintiendo en su publicidad 'Todo el sabor' puesto que no sabe igual que la original.

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido


Cuando me seleccionaron, me enviaron a casa 6 latas de Fanta Naranja Zero. Mi chico y yo decidimos darle otra oportunidad. Nos bebimos una lata cada una, esta vez nos gustó algo más por el hecho de tener menos burbujas, pero nos sigue sabiendo a tipo jarabe, algo que no nos pasa con Fanta Naranja normal.

Fanta Naranja ZERO - NO nos has convencido


Además el tema de los Hidratos de Carbono es igual a la botella de 2 Litros por lo que no podré confiar en Fanta Naranja Zero como refresco para casa o cuando salgo con los amigos.

Si quieres descubrir más información sobre este producto, te dejo con el vídeo que he realizado



¿te ha ocurrido a tí lo mismo?


Ya sabes que también puedes seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás