Un consumo sin pesticidas, herbicidas o químicos es lo que demana un consumidor exigente con lo que come y con lo que usa, preocupado por el medioambiente y por su salud y los efectos que los productos químicos de los productos puedan provoca en ella y en la salud de las personas de su entorno.
DelliCare - Organic Beauty Café es una nueva apuesta por este consumo, en pleno Barrio de Chueca, en Madrid, encontrarás en la Calle Pelayo, 45 una alternativa que puedes complementar a tu modo de vida.
Vanessa Delli es el alma de DelliCare Organic Beauty Café, una experiencia de belleza 3 en 1: café-bar, tienda y cabina de tratamiento, una propuesta 80% orgánica.
BIOuty Room - las firmas The Organic Pharmacy y Tata Harper son las elegidas por Vanessa Delli para los tratamientos faciales que ella misma realiza.
Café Bar - una coqueta cafetería donde reponerte con desayunos o ensaladas saludables. Su propuesta innovadora de BIO Smoothies es lo más solicitado, con superalimentos como el alga espirullina, baya de Goji o Maqui Berry.
Beauty Boutique - El cliente puede trasladar el ambiente orgánico de DelliCare a su hogar, adquiriendo firmas bio para tu cuidado personal.
¡estoy deseando conocerlo!
Ya sabes que también puedes seguirme en ..
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás
Resulta muy interesante.
ResponderEliminarBesos!
Es una propuesta muy interesante.
ResponderEliminarMe gusta la idea.
Besos!
Que bonito, tomo nota, por si voy!!!!!
ResponderEliminarBesos
Me recuerda a una tiendecita del centro de Barcelona. Está genial que nos decantemos por esta forma de vida, en todos los sentidos.
ResponderEliminarOh, me encanta, me lo apunto para cuándo vaya de turismo.
ResponderEliminarUn beso.
Un lugar obligado de visitar, saludos!
ResponderEliminarQue interesante!
ResponderEliminarBesos!
Estando fuera y te enteras de mas cosas que yo, jajaja, si es que no me da la vida para nadaaaa.bs
ResponderEliminarQué bien :)
ResponderEliminarUn besito
Pretty Little Lawyer
Pues yo también quiero conocerlo !!
ResponderEliminarBesitos
A mi también me gustaría tener cerca un sitio así.
ResponderEliminarQue sitio mas bonito.
ResponderEliminarReconozco que conozco el sitio pero nunca he entrado. Solo he pasado por la puerta ;) y por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Me gusta este tipo de lugares para regalar o para mi y pasar una tarde cuidandome. Bonita propuesta iris. Una explicacion ¡¡fantástica!! Un besazo enorme. Estamos en contacto ¡muá!
ResponderEliminar