Evento - Sephora Sant Cugat

28 may. 2015

No siempre podemos conocer una tiendas Sephora en profundidad y gracias a Esther del blog Los Potis de Ishtar hace unas semanas pude conocer Sephora Sant Cugat desde otra perspectiva.

Te pongo en situación, Sephora Sant Cugat es una tienda pequeñita, ubicada en el Centro Comercial Sant Cugat, entre las poblaciones de Sant Cugat y Rubí ¡es el Spehora más cercano que tengo de casa!.

Nos juntamos un sábado por la tarde, varias bloggers y youtubers de Barcelona, te presento una foto de grupo.

Evento - Sephora Sant Cugat

Nos tenían preparado un tour por algunas de sus marcas: Benefit, dr. brandt y Too Faced. Al ser bastantes nos dividimos en varios grupos, el mío estaba formado por Laura de Gessamí ¡atrévete a ser quien eres! Nazaret de Haru Cosmeticos y Noelia de Nowelia World ¡Gracias a las 3!

Evento - Sephora Sant Cugat


Benefit junto a Elena, su consejera de belleza de la marca nos presentó sus novedades: la máscara Roller Lash y su secreto del gupillón, en él está el secreto de unas súper pestañas.

Evento - Sephora Sant Cugat

Nos mostró viejos conocidos que son betseller de la marca aunque para mí el mejor producto de Benefit es Oh la la! un producto para iluminar la zona de la ojera y que he usado también como iluminador de rostro e incluso debajo del arco de la ceja.

Como tenía interés en probar un producto de ese estilo, Elena me aplicó el corrector Puff-Off, un producto que su aplicador es una plancha metálica  y que deja la ojera hidratada y sin arruguitas {por lo menos visibles} además de aportar frescor a la zona.

Evento - Sephora Sant Cugat

Las novedades de la propia marca Spehora fueron también las protagonistas en un break entre Benefit y dr. brandt. Nueva colección súper colorida, en colaboración con Karl Maier y Craig Redman con sombras dúos, labiales glosses coloridos y unos glosses especiales para modificar el tono de neustro labial ¡es lo que más me llamó la atención!

Evento - Sephora Sant Cugat

Evento - Sephora Sant Cugat

La presentación de dr.brandt corrió a cargo de Susana. dr. Brandt dispone de toda una gama de productos de tratamiento, desde agua micelar, anticelulítico, productos de hidratación del rostro o antiporos. Los dos productos que más llamaron mi atención fue el anticelulítico y el antiporos, de este último tengo una muestra.

Evento - Sephora Sant Cugat

Fue mi compañera Naza la que disfrutó de los cuidados de esta marca y Suana le fue aplicando los prodcutos que nos recomendaba para neustra piel.

Evento - Sephora Sant Cugat

La última marca  y no menos importante fue Too Faced, todo colorido que Mireia, maquilladora de la firma supo plasmar en Laura. La paleta Chocolate Bar es la más reconocida de la firma {yo aún te la tengo que mostrar} maquilló a Laura con ella, junto  a los polvos Chocolate Soleir y  la máscara Better than Sexy {otra gran admirada de la firma}.


Evento - Sephora Sant Cugat

Fue una tarde divertida y amena en la que descubrí nuevos antojos potinguiles, no sólo de colorido, si no también de tratamiento.

Gracias a Esther por la invitación, a Laura, Noelia y Naza por su simpatía y a las chicas de Sephora Sant Cugat por toda su amabilidad y por los obsequios que nos dieron a cada una de nosotras.

Evento - Sephora Sant Cugat

Se me quedó una espinita clavada y fue no poder conocer a las otras bloggers que acudieron al evento ya que terminaron antes que nuestro grupo y se fueron.

Si quieres conocer más sobre este evento no te pierdas ..

Post de Laura -- Sephora Sant Cugat en Getsamí
Post de Noelia -- Sephora Sant Cugat en Nowelia World
Vídeo de Naza -- Sephora Sant Cugat en Haru Cosméticos


Ya sabes que también puedes seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás