#Atiempodellamar, por la salud de nuestro cabello

10 jul. 2016

No me gusta, no, cuando llegan los cambios de estación y noto que mi pelo también lo nota, o en el mes pasado cuando he estado tomando corticoide que el cabello está más debilitado y se me ha caído más debido a ello.


¿Sabías que durante un día pueden nacer y caerse un total de 100 pelos?, la Dra. Ángela Gª Matas nos comenta que el cabello puede sufrir alteraciones, debido a factores externos o internos como son las épocas de estrés, la mala alimentación o los cambios hormonales.

Lo importante es detectar los síntomas para prevenir la pérdida de cabello, ya que, aunque no nos lo creamos, la salud de nuestro cabello condiciona nuestra salud emocional. El 80% de la población considera su pelo como un elemento fundamental de su imagen, un estudio realizado por Svenson, lo confirma.



Por ello, acaban de lanzar la campaña #Atiempodellamar, para todas aquellas personas que sienten envidia las personas con problemas capilares. Porque aunque es un tema que atañe más a los hombres, de hecho el 37% de los mismos que son calvos, sienten envida al mirar a otros hombres con pelo, también es problema de mujeres,

Si quieres conocer más sobre esta nueva campaña, visita su web http://atiempodellamar.com/