¿Quieres vídeo / post de recibidos?

Beauty Finish - cuidado corporal

22 jul. 2016

Hay momentos en los que acabamos muchos productos, estamos en la vena consumir, consumir y acabar productos a los que apenas es queda. En cambio en este último mes pocos han sido los productos que hemos terminado en casa. Los resumo a continuación.


Descubrir un desodorante eficaz y con un olor que te guste no es tarea fácil, el Desodorante Sensitive de Lidl en spray, es de esos que te sorprenden para bien, que no solo aportan frescor a la axila, si  no que además aunque sudes, la prenda que lleves puesta no se mancha y perdura el olor del desodorante todo el día. Ya te comenté que se ha convertido en un favorito y descubrimiento de este año.

Si el anterior producto era para mujer, el Desodorante Axe Anarchy for Him es para ellos, a mi chico le dura más de un día, él no suele sudar mucho en la axila y el olor del desodorante le ha perdurado más de un día, le gusta mucho esta marca, aunque no todas las variedades que encontramos de los mismos.


Aunque el Aceite Desmaquillante de Deliplús no me gustó nada para eliminar el maquillaje de mis ojos, le he encontrado utilidad para limpiar las esponjas para aplicar maquillaje, tanto que he repetido con él, en cuanto se me ha acabado.

Finalizo con uno de mis champús favoritos: Absolut Repair de L'oreal Professionel, me gusta usarlo cuando noto que el cabello empieza a estropearse, cuando está más seco, o si no una vez por semana, y los otros días uso otro champú diferente. Ya lo he repuesto, aunque esta vez en tamaño pequeño, porque a pesar de que este tamaño me resulte cómodo, tardo mucho en acabarlo y lo que hago es meter el producto del tamaño pequeño en este bote, que al tener dispensador es más fácil de  usar en la ducha.

¿qué productos te cuesta acabar más?