¿Quieres vídeo / post de recibidos?

ESMARA, la línea de moda de Lidl por menos de 9.99 €

21 oct. 2016

La competencia en cuanto al mercado de la moda es muy grande Si hablamos de ropa low cost, Primark copa casi todo el mercado, por ello Lidl le hace frente con su nueva marca Esmara.

ESMARA, la línea de moda de Lidl
ESMARA, la línea de moda de Lidl
Esmara está pensada para la mujer de hoy en día, que mira donde compra, la moda y su dinero. Bajo el concepto smart fashion se lanzarán mincolecciones de consumo rápido. No serán colecciones permanentes ya que estarán en tiendas una semana.




Lidl ya nos tiene acostumbradas a este tipo de productos, como la colaboración Growing de Lidl con Custo, la cual desapareció en tiendas en pocas horas.

ESMARA, la línea de moda de Lidl
ESMARA, la línea de moda de Lidl
Serán 25 piezas únicas entre las que se incluirán ropa, calzado y accesorios. Lo mejor de todo es que casi todas ellas no tendrán un precio superior a 9.99 €. Como extra contarán con pequeños lanzamientos de lencería con el nombre Esmara Lingerie.

Maite de la Iglesia pone su talento y bajo su dirección se ha creado esta colección para que vestir con las últimas tendencias no sea un lujo.

ESMARA, la línea de moda de Lidl
ESMARA, la línea de moda de Lidl
Lidl lleva en boca de todos desde los últimos estudios sobre las mejores cremas faciales del mercado y en este último año han renovado tanto sus productos de belleza como todos sus establecimientos.

¿te animas a conocer Esmara?


***************************************************************************

Sí, los Premios Bitácoras 2016 siguen activos y el jueves 28 de octubre se cierran las votaciones. Si consideras que Volver a Sentirte to Wapa debe estar ahí, te animo a que lo votes, sólo debes darle a la imagen siguiente ¡GRACIAS!

Voto para los Premios Bitácoras - Categoría Belleza y Moda