ESMARA, la línea de moda de Lidl por menos de 9.99 €

21 oct 2016

La competencia en cuanto al mercado de la moda es muy grande Si hablamos de ropa low cost, Primark copa casi todo el mercado, por ello Lidl le hace frente con su nueva marca Esmara.

ESMARA, la línea de moda de Lidl
ESMARA, la línea de moda de Lidl
Esmara está pensada para la mujer de hoy en día, que mira donde compra, la moda y su dinero. Bajo el concepto smart fashion se lanzarán mincolecciones de consumo rápido. No serán colecciones permanentes ya que estarán en tiendas una semana.




Lidl ya nos tiene acostumbradas a este tipo de productos, como la colaboración Growing de Lidl con Custo, la cual desapareció en tiendas en pocas horas.

ESMARA, la línea de moda de Lidl
ESMARA, la línea de moda de Lidl
Serán 25 piezas únicas entre las que se incluirán ropa, calzado y accesorios. Lo mejor de todo es que casi todas ellas no tendrán un precio superior a 9.99 €. Como extra contarán con pequeños lanzamientos de lencería con el nombre Esmara Lingerie.

Maite de la Iglesia pone su talento y bajo su dirección se ha creado esta colección para que vestir con las últimas tendencias no sea un lujo.

ESMARA, la línea de moda de Lidl
ESMARA, la línea de moda de Lidl
Lidl lleva en boca de todos desde los últimos estudios sobre las mejores cremas faciales del mercado y en este último año han renovado tanto sus productos de belleza como todos sus establecimientos.

¿te animas a conocer Esmara?


***************************************************************************

Sí, los Premios Bitácoras 2016 siguen activos y el jueves 28 de octubre se cierran las votaciones. Si consideras que Volver a Sentirte to Wapa debe estar ahí, te animo a que lo votes, sólo debes darle a la imagen siguiente ¡GRACIAS!

Voto para los Premios Bitácoras - Categoría Belleza y Moda

14 comentarios :

  1. Pues visto así no está mal, pero al menos en el Lidl al que voy yo están colocado en montones como si fueran trapos viejos y se quitan las ganas de acercarte, hay muchas cosas de comida en Lidl que me gustan y voy adrede a comprarlas allí pero desde luego en ropa como no se espabilen en tenerlo en las tiendas más atractivo colocado por mucha propaganda que hagan y fotitos muy monas con las prendas no se van a comer una rosca, así que confío que lean este post y tomen nota!!! que si sacan cosas y quieren venderlas que las pongan atractivas que por mucho low cost que sea tiene que entrar por los ojos y sino que se limiten a lo que tienen!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues las chaquetas se ven muy chulas, aunque como dice Reme, a veces tira para atrás la manera que tienen de exponerlas en tienda. Yo tengo ropa interior y pijamas de esta marca y dan muy buena calidad/precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado nada de esta marca pero podría hacerlo en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi muchas veces me cuesta ponerme a mirar la ropa desordenada a pesar de que pueda haber alguna cosa chula pero es que se me quitan las ganas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo varias piezas de Lidl, tengo un jersey, dos camisetas de verano y unos leggins. La calidad estupenda. Al Lidl donde voy está todo bien colocado y no parece ropa de montón por eso apetece pararse a mirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota, no tengo nada y se ven cosas muy monas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues justo hoy me he comprado dos jerseys en Lidl y me parecen super chulos y de buena calidad. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando he pasado por algún Lidl, siempre esta toda la ropa muy desordenada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Están una semana en tienda??? Se nota que no han ido a la de mi ciudad, que entras a las 9 y a las 9.15 sales con las manos vacías!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, en respuesta a algunos de los comentarios que leo, sí, no los tienen perfectamente colocados, pero hay catálogos y tienen web dónde ver los productos. Yo he pillado algunas prendas, eso sí hay que ir temprano que se agotan a muy buen precio y son de calidad y no no trabajo ni colaboro con Lidl

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la idea que ha tenido Lidl con respecto a esta marca, pero las veces que he querido comprar algo de este tipo o no está colocada la promoción siendo ya la fecha o se habían adelantado en el día y estaba agotado. Aquí las promos de ropa van fatal!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a las que dicen que la exposición de artículos tira para atrás, pero yo tengo bastante ropa de lidl tanto de esmara como de crivit y la verdad es que merece muchísimo la pena. Eso si, tienes que ir el día que sale porque todo vuela
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Lidl suele traer cosas geniales, deseando ver la nueva colección en tiendas!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!