3 tendencias que no llevaré esta temporada

5 oct. 2016

Los diseñadores sacan tendencias cada temporada, aunque este otoño se inspiran en épocas anteriores. Como todo el mundo hay modas que me gustan y otras que no, hoy veremos esas que no ¡llevaría ni loca!

Zapatos peludos

Todos son de Zara
No me disgustan las botas con pelo dentro porque al ser friolera me dan mucho calor y tampoco me importa algo de decoración exterior, pero solo un poco.




En cambio unos zapatos abiertos por detrás y con pelo dentro o un tacón entero de pelo, no lo valoro como posible calzado, cómodo y fácil de llevar.

Terciopelo

Vestido Negro de Stradivarius -- Legging de Zara -- Pantalón Terciopelo Negro de Mango -- Vestido Terciopelo Granate de Zara -- Shorts Terciopelo de Pull&Bear
Lo admito, no puedo con él y eso que hace muchos, muchísimos años me compré para nochevieja un vestido granate con este tejido, pero ahora ya no me veo con él.

Pantalón fuseau

Leggings negros de Zara -- De cuadros de Mango
Los 80 han vuelto con estos pantalones tipo leggings con una tira elástica abajo, se usaban con botas pero ahora también con zapatos de tacón o inclusive por fuera del calzado ¡para mí un horror!

¿qué tendencia es la que no te gusta de este otoño?