3 tendencias que no llevaré esta temporada

5 oct 2016

Los diseñadores sacan tendencias cada temporada, aunque este otoño se inspiran en épocas anteriores. Como todo el mundo hay modas que me gustan y otras que no, hoy veremos esas que no ¡llevaría ni loca!

Zapatos peludos

Todos son de Zara
No me disgustan las botas con pelo dentro porque al ser friolera me dan mucho calor y tampoco me importa algo de decoración exterior, pero solo un poco.




En cambio unos zapatos abiertos por detrás y con pelo dentro o un tacón entero de pelo, no lo valoro como posible calzado, cómodo y fácil de llevar.

Terciopelo

Vestido Negro de Stradivarius -- Legging de Zara -- Pantalón Terciopelo Negro de Mango -- Vestido Terciopelo Granate de Zara -- Shorts Terciopelo de Pull&Bear
Lo admito, no puedo con él y eso que hace muchos, muchísimos años me compré para nochevieja un vestido granate con este tejido, pero ahora ya no me veo con él.

Pantalón fuseau

Leggings negros de Zara -- De cuadros de Mango
Los 80 han vuelto con estos pantalones tipo leggings con una tira elástica abajo, se usaban con botas pero ahora también con zapatos de tacón o inclusive por fuera del calzado ¡para mí un horror!

¿qué tendencia es la que no te gusta de este otoño?

21 comentarios :

  1. No estoy muy al tanto de la moda y no sabía que este otoño van a llevarse esas tendencias. Uffff la verdad es que a mí tampoco me gustan nada, especialmente la de los zapatos peludos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos peludos me parecen horrorosos,los pantalones fusseau ya se llevaron en los noventa y me negué con ellos y vuelvo a hacerlo, en cambio el terciopelo fue un tejido que siempre me gustó, y especialmente en según que cosas y para qué pero el tejido me gusta, la moda en cuanto a esto como en muchas otras cosas va y viene, así que he tenido de todo!!! desde gorritos de terciopelo cuando tenía 7-8 años, muy de moda entre las niñas por entonces hasta vestidos, pasando por chaquetas, pantalones, etcétera.


    El tejido siempre me gustó y seguramente si veo alguna prenda que me guste me haga con ella.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que los pantalones y los zapatos me parecen un auténtico horror!! Jajaja Me niego totalmente. El terciopelo, según cómo, no me parece mal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La tirilla del leggin, si no se ve, todavía, pero por fuera es un horror.
    El terciopelo no es un tejido que me parezca tentador, creo que no le queda bien a casi nadie. y los zapatos peludos...mejor no hablamos, jajajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, estos pantalones los llevaba cuando era niña! Pero no pienso volver a llevarlos ... ;-) Los zapatos peludos me parecen un horror. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ni los pantalones ni los zapatos
    el terciopelo dependerá de la prenda, no me disgusta

    ResponderEliminar
  7. Uy! Esto contigo, no me gusta para nada, y otra que tampoco me gusta ponérmela sería la de las camisetas de asillas con una camisa básica por dentro.
    Te espero por mi nuevo post, donde te hablo de ello :)
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ninguna de las tres tendencias me gusta, de hecho los zapatos peludos lo veo horrorosos y esos pantalones resucitaron de finales de los 80.

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos con pelo no me gustan, los pantalones fuseau ni fu ni fa y el terciopelo sí me gusta.

    ResponderEliminar
  10. madre mia, quien inventa estas cosas? y lo que es mejor, quien se las compra? jajaja a mi tampoco me gustan nada estas tendencias, sobre todo los zapatos de pelo, madrecita

    ResponderEliminar
  11. Bufff, es que a veces lo que es "tendencia" tira para atras de una manera... tengo unas zapatillas de estar por casa de pelito, y eso si que esta bien porque son de un calentito... pero de ahi a zapatos de salir, en fin! El terciopelo no me importa demasiado, pero esos pantalones - directamente sin comentarios!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no sigo la moda, no es un tema que me interese... pero lo de los pantalones con la tira por fuera me ha dejado de piedra!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Los fuseus se vuelven a llevar??? Además de feos son incomodísimos. Los recuerdo porque se llevaban cuando era pequeña y mi madre me los ponía ( y además de terciopelo... ahora serían lo más "in") y se me clavaba la gomilla en el puente y el talón. Paso de revivir viejos traumas...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. los zapatos de pelito es de lo peor que se ha visto en años... el "ciertopelo" lo veo más adecuado para complementos o dar un toque a un jersei (rollo broche), pero nada más.

    Y el fuseau, pues una horterada

    ResponderEliminar
  16. Coincido con tus opiniones totalmente. Menudo horror lo que está o vuelve de moda ;) Habrá quién lo lleve, porque para gustos los colores, jiji

    ResponderEliminar
  17. Con el terciopelo aun pero los zapatos peludos nunca jamas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que horror!! No estoy muy al día de las tendencias, pero estas ni siquiera sabía que existían!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Vaya tres propuestas...la única que se salva un poco es el terciopelo que, si es en alguna zona o algo a lo mejor lo podría ver pero las otras dos...un horror!bsts

    ResponderEliminar
  20. ¿Fuseau? ¿pero esto qué es lo que es? jajaja, si te lo vas pisando.
    Yo también tuve un vestido de terciopelo hace años pero ahora creo que tampoco me vería, aunque no hablo muy alto. Con lo que no puedo es con el calzado peludo, me las voy a ver y desear para cazar algo decente este año.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja han vuelto los 90 o qué? Yo tuve unos y los odié tanto que al final acabé cortando la tira y los bajos con un arrebato para no ponerlos más.
    No me gusta el terciopelo ni los peludos así que yo tampoco llevare nada de esto jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!