Maquilla tus ojos con dos sombras ¡así de fácil!

26 oct 2016

Si eres de las que me has comentado que te cuesta maquillarte para el día a día porque apenas usas productos, éste es el maquillaje que estabas esperando. Con solo dos sombras, un lápiz de ojos y poco más, puedes realizar este maquillaje, recuerda que puedes modificar los tonos, dependiendo de lo que te guste o te siente mejor.



Ojos y Cejas

Quiero darle otro aspecto a la sombra que voy a utilizar para ello aplico la prebase de Urban Decay en el tono Sin (que es dorada) en el párpado móvil pero solo en la parte a ras de las pestañas, así conseguiré que la sombra aplicada después tenga un acabado diferente.



Coge tu sombra favorita, en mi caso la sombra de ojos 512 de Hean, un tono entre rosado y coral con destellos dorados. aplícala en el párpado móvil y sube un poco al párpado fijo, inclusive la cuenca del ojo, házlo sin miedo.


Después elije otra sombra, en mi caso el tono berenjena con destellos de la paleta Oh so special de Sleek, la he usado a modo de delineador en el párpado superior y también debajo de la waterline. Con solo eso ya hemos logrado un look de ojos para diario.

Si quieres puedes aplicar un delineado negro en la waterline, como yo lo he realizado.

Las cejas solo perfílalas con un producto específico.



Rostro y Labios

Corrijo las ojeras con el corrector de Helena Rubinstein aplicado con los dedos y aplico la base, en mi caso el maquillaje Pure Light de Yves Rocher, aplicado con la esponja de maquillaje de Real Techniques, es una de las que mejor me funciona, nunca lo hagas arrastrando el producto, si no a toquecitos, conseguirás un acabado más uniforme y gastarás menos producto.

Para sellarlo he usado los polvos de Accesorize, que si bien, no son los que más me gustan, quiero ir acabándolos.


Utiliza un colorete rosado, el que te muestro en este maquillaje tiene partículas doradas, que apenas se notan y, para resaltarlas en parte de él he aplicado el broncer Sun Kissed de elf.

Si te atreves te aconsejo que en tus labios uses un tono oscuro para contrarestar el maquillaje de ojos, he querido aplicar un tono entre borgoña y morado. el tono Magic de acabado metálico de Make Up Store.


Si no te atreves con este tipo de tonos, opta por uno más claro como el Prime'n Lips de Flormar en el tono Lady in Sunset





¿con cuál de los dos labiales te gusta más?

13 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonito. A veces no necestas 5 sombras para conseguir un gran look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho el look y los colores que has escogido son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. rapidito para el día a día y resultón

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado y muy favorecida. Sé que el azul te encanta, pero los tonos rosados te sientan de maravilla también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Estás de lo más favorecida, te queda genial ese colorido.

    ResponderEliminar
  6. Esos tonos rosas los adoro ara todo el año.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Fue encanta las sombras no las use pero quedan bellos y los labiales geniales

    ResponderEliminar
  8. El labial tiene un color precioso, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más el segundo labial porque el primero pese a tener un color muy bonito me parece que no queda del todo uniforme, ¿no?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito pero con la versión de labios ligerita¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el resultado. Ideal para prisas. bsts!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito para todos los días que vamos con prisa y también para quienes les gusté los looks sencillos, los dos labiales son muy bohitos y se me hace difícil elegir!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!