Isadora: dos productos de rostro ¡me quedo con uno!

18 jul 2017

Hay marcas que nos gustan y confiamos en ellas. Pero alguna vez alguno de sus productos no cubre nuestras expectativas, por unas causas u otros.

Vamos a conocer dos productos que me enviaron de la marca Isadora, uno de ellos me ha encantado pero el otro no tanto y te cuento el por qué.

Bruma Facial Face Mist de Isadora
Bruma Facial Face Mist de Isadora
El primer producto que vamos a conocer es la Face Mist de Isadora, una bruma facial que además de fijar el maquillaje y aportarnos hidratación en el rostro, ayuda a que nuestro maquillaje se asiente y dure algo más en el rostro.

No tiene fragancia, aunque si tiene un poco de olor y está testado clínicamente. Me gusta de él que el 'chorro' que echa es tipo difusor por lo que facilita su aplicación y se hace mucho más cómoda, es decir, sale como  tiene que salir.



Me gusta porque se aplica fácilmente, su olor es suave, no cambia ni el maquillaje, ni el colorete que me haya echado, ni siquiera la máscara de pestañas. No evita que te salgan brillos, si la base que has usado te los proporciona, pero sí aguanta el maquillaje algo más de tiempo que sin usarlo.

Bruma Facial Face Mist de Isadora
Bruma Facial Face Mist de Isadora
Su tamaño es de 100 ml. con 12 meses de caducidad y puedes encontrarlo solo en Perfumerías Douglas por 15 €.

Recuerda que debes agitarlo antes de aplicarlo y rociarlo sobre el rostro a una distancia de 25 cm. Aunque se puede aplicar antes del maquillaje yo siempre lo realizo después ya que las brumas faciales fijadoras me gustan usarlas de esa manera.

El corrector perfect Coverstick de Isadora, también se vende en la misma perfumería, y tiene un precio de 13 €. Con 2.25 gramos {en el producto no lo pone, así que lo he buscado en la web de la perfumería}, tiene una duración de 12 meses una vez abierto y está clínicamente testado, además de no tener fragancia.

Corrector Perfect Coverstick de Isadora
Corrector Perfect Coverstick de Isadora
Hay tonos 5 tonos disponibles, el tono que te voy a reseñar es el Nude Sand, que no es el más claro de todos. Es en formato barra como puedes ver, y aunque no es el formato que más me apasione, porque prefiero los correctores líquidos, lo he usado.

Para aplicarlo sobre la zona de las ojeras no me ha gustado, porque aunque es fácil de aplicar porque es deslizar la barra por la zona, para mí es algo dura la textura. Si lo usas de esta manera, la duración aproximada es de 4-5 horas sin que se note en la zona, es decir sin quitarse,

Así que lo he aplicado sobre pequeñas imperfecciones de la piel, pues solo es apoyarlo dejar algo de producto y difuminarlo.

Corrector Perfect Coverstick de Isadora
Corrector Perfect Coverstick de Isadora
No tengo muchas imperfecciones que tapar, por ello sé que no le estoy sacando el rendimiento que debería, porque se me hace incómodo en su uso. Pero el tono me viene perfecto a la zona de las ojeras. Eso sí si lo aplico con el dedo, es decir, cogiendo producto con éste o una esponjita directamente en el corrector, si que le doy más uso.

Y aunque el tono sea perfecto en mi piel, no se adapta a mis gustos de uso, por ello no significa que sea un mal producto, si no que no cubre todas mis expectativas de corrector al 100%.

¿qué productos no han cubierto tus expectativas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!