La crema Aqua de Lidl que todas quieren probar

21 jul 2017

Cuando una crema se pone de moda y es low cost siempre me gusta daros mi opinión sobre la misma, igual que hice con la crema Dragon's Blood de Beauté Mediterránea que se vende en Mercadona, hoy quiero que conozcas la crema facial que nos trae Lidl para este verano.

¡ AQUA de Lidl !



Por ello aunque no te haya enseñado en mis últimas compras en supermercados Lidl este producto, es porque lo hice una tarde que solo fue a por 3 cosas y tampoco se merecía ni un post, ni un vídeo.

Características
  • Precio - 3 €
  • Cantidad - 50 ml.
  • Caducidad - 06/2019
  • Testada dermatológicamente
  • Tratamiento hidratante
  • SPF 4


Crema Facial Aqua de Lidl
Crema Facial Aqua de Lidl
Tamaño, Precio y Lugar de Venta

Al ser una marca propia de Lidl, solo puedes encontrarla en sus supermercados y al ser una de la mejores cremas faciales low cost del mercado según la OCU, muchas veces está agotada y es difícil encontrarla en sus lineales, aunque la reponen muy pronto.



Su precio es de tan solo 3 € por eso es una de las cremas más vendidas, ya que su tamaño es de 50 ml por lo que nos cunde para unos cuantos meses.

Ingredientes

Solo aparecen en su caja exterior, en la misma crema no están incluidos.

Crema Facial Aqua de Lidl
Crema Facial Aqua de Lidl
Entre sus ingredientes se encuentran dos concentrados que son la glicerina y el pantenol que sus funciones son las de hidratar la piel.

Aunque tiene protección solas, ésta es insuficiente ya que solo es un SPF 4.

Características

Destaca por ser una crema principalmente hidratante, de una absorción rápida, que ademas refresca la piel.

Aunque también proporciona:

* Hidratación gracias a la glicerina y el pantenol, que están incluidos en ella en el complejo Liftan Hydro.
* Cuidado: mejora la piel y proporciona suavidad en la misma.
*Filtro UVA/UVB: con un factor 4 que junto a la vitamina E previenen el envejecimiento prematura de la pie, debido a la exposición sola {en este aspecto no me convence porque es demasiado bajo}.


Crema Facial Aqua de Lidl
Crema Facial Aqua de Lidl
¿Cómo es el producto?

Un packaging sencillo, una caja exterior en tonos blancos y azules, es de cartón con todos los datos de la misma, desde los ingredientes, su uso, propiedades, caducidad, etc. me parece una información muy completa y detallada, que a veces cuesta encontrar en algunas marcas.

Crema Facial Aqua de Lidl
Crema Facial Aqua de Lidl
El bote es redondo y de cristal, algo que no me gusta. Y sigue el mismo diseño que la caja exterior, en tonos blancos y azules, este color para distinguirse de otras gamas de la marca.

Se abre a rosca y después encontramos una tapadera antes de abrir el producto, me gusta porque así sé que soy la primera persona que uso ese producto. Esa tapa sella el bote. Si quieres puedes quitarla y así te será más cómodo su uso, una vez que la empieces.

Crema Facial Aqua de Lidl
Crema Facial Aqua de Lidl
Está bien que la caducidad aparezca también en el bote, ya que normalmente yo suelo tirar las cajas porque no me gusta almacenarlas. Aunque con el uso y el sudor este dato se quita, aunque la parte de abajo del bote no es una zona que se toque mucho, pero se elimina.

Crema Facial Aqua de Lidl
Crema Facial Aqua de Lidl
Es de color azul, me hace gracia que en vez de estar lisa, tiene un pequeño dibujo, como si desde la máquina donde se rellenan los botes hiciera círculos.

Crema Facial Aqua de Lidl
Crema Facial Aqua de Lidl
Su olor es a crema facial, pero tiene un pequeño toque a mar o por lo menos a mí me lo parece. Su textura no es gel ni 'aqua' es un poco más densa, pero se aplica fácilmente en el rostro a círculos, va mientras se va absorbiendo.

Crema Facial Aqua de Lidl
Crema Facial Aqua de Lidl
Es una crema bastante ligera por eso me gusta para el verano, aunque no supera a mi crema facial favorita del verano: Aqua Boost Sorbet de The Body Shop.

Se hace muy gustosa en su uso y si solo necesitas hidratación puede ser tu crema para verano, ya que facilita la aplicación de una base de maquillaje después de ella y no aparecen brillos usándola, algo que en verano se agradece.

Sensaciones y Opinión Facial

Me da rabia que ponga que incluya spf y sea tan bajo, porque aunque no sea un engaño, porque de verdad lo incluya, yo en este aspecto sí me siento engañada, porque apenas hace nada ese factor tan bajo de spf 4.

Me gusta su uso porque su textura es muy cómoda al usarla, además al meterla en la nevera da una sensación de frescor que me gusta.

Solo llevo usándola dos semanas solo por las mañanas y lo que he notado es que me aporta hidratación, que no me saca brillos durante todo el día y que me prepara la piel para aplicar el maquillaje encima, aunque no tanto como la crema solar de Frezyderm que tiene una textura siliconada. Como esta crema no tiene ni esa textura, ni tampoco la de gel que es la que más me gusta para usar en verano, seguro que también la uso al comienzo del otoño.

¿conocías esta nueva crema de Lidl?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!