Mascarillas Frescas de Lush - The Sacred Truth

27 jul 2017

Hace un par de meses de la inauguración de la tienda de Lush en La Maquinista, entonces te comenté algunos de los productos que había probado y recibido para usar en casa.

¡ mascarilla fresca de Lush !



Me quiero centrar en uno de ellos, porque muchas veces oímos hablar de las mascarillas frescas de la marca pero no se conocen en profundidad, en el vídeo me verás con la mascarilla aplicada, retirándola y ofreciéndote mi opinión sobre la misma.

¿qué son las mascarillas frescas de Lush?

Son productos faciales realizados con ingredientes frescos y sin conservantes, por ello solo duran un mes y debes conservarla en la nevera.



Vienen en tarros pequeñas, de 75 gramos {que para mí me parece excesivo para solo un mes de caducidad} y tienen un precio de 9.95 €. Puedes encontrar un total de 13 mascarillas diferentes, cada una para un función diferente.

The Sacred Truth

Destaca de ella que es una mascarilla fresca para revitalizar la piel, despertarle y darle mayor frescura y vitalidad.

Entre sus ingredientes destacan:

* Papaya fresca - estimulante e iluminador
* Manteca de Karité de Comercio Justo - nutritiva y humectante
* Raíz de Ginseng Orgánica en polvo - estimula y suaviza la piel

Mascarillas Frescas de Lush -  The Sacred Truth
Mascarillas Frescas de Lush -  The Sacred Truth
Todos ellos podrás encontrarlos en la parte inferior del envase. También encuentras quién realizó el producto y su fecha de caducidad, que como te he comentado es muy temprana. Aunque me comentan por youtube que las mascarillas de Lush se pueden congelar en en dosis individuales.

Los botes son redondos, totalmente negros de acabado mate y en él encontrarás toda la información que necesites del producto, me gusta eso de Lush que minimizan el espacio y no necesitas nada más que el bote. Además éste es reciclado y tú también puedes reciclarlo, llevando 5 botes vacíos y limpios y cambiarlos por una mascarilla fresca.

Mascarillas Frescas de Lush -  The Sacred Truth
Mascarillas Frescas de Lush -  The Sacred Truth
Se abre a rosca y cuidado porque al estar lleno hasta los bordes, la tapadera siempre tiene producto impregnado. Esta mascarilla es de color verdoso pistacho algo más oscuro, con un olor a frutas. La verdad es que me recuerda al típico puré de frutas o papilla que nos hacían nuestras madres cuando éramos pequeñas.

Mascarillas Frescas de Lush -  The Sacred Truth
Mascarillas Frescas de Lush -  The Sacred Truth
Se aplica como cualquier mascarilla, puedes elegir aplicarla con la mano como comentan en la web de Lush o si no con una brocha de lengua de gato de silicona, que es como yo lo hago, ya que me parece mucho más cómodo. Después solo tienes que esperar de 5 a 10 {puedes dejarla algo más} minutos y retirarla.

Mascarillas Frescas de Lush -  The Sacred Truth
Mascarillas Frescas de Lush -  The Sacred Truth
La textura es muy pastosa, por eso mejor aplicarla con brocha. En ella se notan algunos trozos de sus ingredientes, no sé si de la papaya u otro. Cuesta un poco aplicarla, pero una vez en el rostro no se cae. Pasado el tiempo no se seca y para retirarla es un auténtico engorro, yo lo he realizado con una esponjita para el vídeo, pero normalmente lo hago en el lavabo directamente con agua y dando masajes en el rostro, mientras la voy eliminando.

Mascarillas Frescas de Lush -  The Sacred Truth
Mascarillas Frescas de Lush -  The Sacred Truth
El efecto que más noto es el hidratante, la luminosidad que debe aportar no siempre la he notado, pero sí ese extra de hidratación que a veces necesita el rostro.

Sé que no voy a repetir con ella, ya que Anticatástrofe es mi mascarilla favorita de Lush, es de esas mascarillas para la descamación de la piel y que en invierno viene fantásticamente bien.

¿qué mascarilla me recomiendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!