Beauty School en Lush La Maquinista - productos & inauguración

29 may 2017

Seguro que para muchas de vosotras, si te nombro Beauty School de Lush no sabes lo que es, pues por eso estamos hoy aquí para comentarte de qué servicio se trata y darte a conocer la nueva tienda que ha abierto Lush en el Centro Comercial La Maquinista, de Barcelona.

¡ Lush La Maquinista !



Una tienda muy espaciosa, de las más grandes que he visto, con todos sus productos completamente ordenados por secciones. Además encontrarás pilas donde probar sus productos como las mantecas o bombas de baño de Lush.

El día anterior a la inauguración tuvo lugar una Beauty School donde fui invitada, un total de 9 bloggers, youtubers e instagramers, conocimos de primera mano los productos de Lush más vendidos.



La tienda es súper colorida y olorosa y nos recibieron con los brazos abiertos, con toda la tienda para nosotras y con un tentempié de lo más natural: zumos de verduras y frutas {que a mí no me entusiasmaron} y galletas veganas.

Lush La Maquinista
Lush La Maquinista
Una tienda con luz, aunque para mí algo menos que la tienda Lush Barcelona Centro, en este caso la veo más amarilla y en la otra más natural.

No sé si en todas las tiendas Lush existirá un cartel con alguno de los ingredientes de los productos y sus propiedades, supongo que sí, aunque yo no me había fijado hasta ahora.

Barrita de Masaje con aduki de Lush
Barrita de Masaje con aduki de Lush
Hice mil y una foto, pero quiero destacar algunas pequeña cosas, como las mantecas corporales en forma de barrita de masaje, yo ya he utilizado alguna de ellas y la sensación de hidratación es duradera y también la de su olor.

Barritas de Masaje de Lush La Maquinista
Barritas de Masaje de Lush La Maquinista
Las limpiadoras de las que ya me has leído alguna vez, están todas expuestas para que puedas tocarlas y probarlas.

Limpiadoras Faciales de Lush La Maquinista
Limpiadoras Faciales de Lush La Maquinista
Encontrarás una mesa central con sus mascarillas frescas, donde se realiza la BEAUTY SCHOOL, que es un servicio que ofrece Lush a sus clientes.

Mascarillas Frescas de Lush La Maquinista
Mascarillas Frescas de Lush La Maquinista
Me encanta que ofrezcan cosas diferentes a otras tiendas la Beauty School se centra en un tratamiento facial y otro corporal. En el cual te aconsejan sobre los mejores productos para tu piel y pruebas todos ellos: una limpiadora / desmaquillante, mascarilla, sérum y crema facial y para los brazos un masaje con una de sus barritas.

Al finalizar el tratamiento, cada una de nosotras nos llevamos los productos que allí probamos y que eran los propicios para nuestra piel.

Tratamiento facial para pieles deshidratadas de Lush
Tratamiento facial para pieles deshidratadas de Lush
De todos ellos, hablaremos en otro post, ya que quiero probarlos más para contaros mis impresiones sobre ellos.

¿a qué tienda Lush sueles acudir para comprar sus productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!