MAKE UP dorado, morado y negro con Jeffree Star

7 may 2017

Ya lo sabes y si no te lo cuento, me encanta las sombras doradas, junto a los tonos azul, verdes y morados son de mis preferidas. Por eso no es de extrañar que comprar la paleta Beauty Killer de Jeffree Star con un descuento del 50% {puedes verla en el enlace anterior}

¡maquíllate conmigo!




Pruebo de nuevo un producto de maquillaje, en este caso es un tutorial de maquillaje con la paleta que te he mencionado antes, un paso a paso con todos los productos que he usado para maquillarme.

Hoy no hay foto de todos los ingredientes del maquillaje, pero cada vez que nombre uno te lo resaltaré en color, ya que la gran protagonista es la paleta.

REVIEW & SWATCHES - Paleta Beauty Killer de Jeffree Star
REVIEW & SWATCHES - Paleta Beauty Killer de Jeffree Star
Ojos y Cejas

Una de mis prebases de ojos favoritos es la shadow insurance de Too Faced aplicándola y extendiéndola con el dedo, siempre lo hago de esta forma porque noto que al ser en crema queda completamente extendida por todo el párpado de la misma manera.

Apliqué la sombra vainity {marrón chocolate de acabado mate} en la cuenca del ojo realizando una uve en el misma y dejando dos tercios del párpado móvil sin sombras, en el cual apliqué el jumbo milk de nyx {blanco mate} que es muy cremosito, lo apliqué directamente y difuminé con el dedo pero que se notara el tono blanco.



Encima de éste la sombra Violence {morada} a toquecitos e integrándola con la marrón mate y dejando el primer tercio del párpado libre. Para dar luz a la mirada en ese primer tercio apliqué la sombra Rich Bitch {dorado metálizado} con cuidado porque suelta algo de polvillo. Llegando hasta el tono marrón e integrando con el tono morado.

De nuevo en la cuenca y parra dar mayor profundidad el elegido fue el tono Black Rainbow {negro con destellos} solo en la cuenca y casi encima del marrón. Y para debajo del arco de la ceja usé el tono China White {beige mate} para que no se apreciaran los cortes, entre la ceja y las sombras.

Maquillaje en dorado, morado y negro
Maquillaje en dorado, morado y negro con la paleta Beauty Killer de Jeffree Star Cosmetics
Enmarcamos la mirada con el eyeliner líquido negro mate master ink de Maybelline en formato líquido en el párpado móvil y en la waterline usamos el lápiz de ojos 24/7 en el tono Zero de Urban Decay.

El mismo tono dorado vamos a aplicarlo debajo de la waterline para conseguir aún más luz.

Terminamos los ojos con máscara de pestañas de Essence solo en las superiores y peinando las cejas.

Maquillaje en dorado, morado y negro
Maquillaje en dorado, morado y negro con la paleta Beauty Killer de Jeffree Star Cosmetics
Rostro y Labios

Corregimos las ojeras con el corrector camouflage de Catrice, aplicándolo como un triángulo invertido y también un poco del mismo en las aletas de la nariz. La base naked skin de Urban Decay es la elegida para este maquillaje, aplicamos con la esponja de maquillaje Beauty Blender y de paso difuminamos el corrector con la misma.

Sellamos el corrector y la base con los polvos de Catrice, ya sabes que también son de mis preferidos y los uso casi todos los días.

En las mejillas aplicamos un colorete en tono coral de tarte con algunos destellos y para dar luz el iluminador de Lola Make Up.

Maquillaje en dorado, morado y negro
Maquillaje en dorado, morado y negro con la paleta Beauty Killer de Jeffree Star Cosmetics
Combinamos los labios con un tono rosa de acabado mate y fijo, el Velvet Lipstick Matt Finish de la colección Oasia de Cazcarra.


¿quieres más tutoriales en youtube?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!