Soins Soleil de Galénic + 4 productos de cuidado corporal

30 may 2017

Este mes la estética de flamencos o flamingos se apodera de la caja guapabox de mayo y es que, parece que es un animal propenso al calor y al verano, o por lo menos así lo demuestran los miles de productos con este animal que se venden en los próximos meses.

Caja de belleza Guapabox de flamencos
Caja de belleza Guapabox de flamencos
Pero nos centraremos en las propuestas que nos trae para el mes en que el calor ha entrado de lleno en nuestras vidas, aunque también hemos tenido algo de lluvias y de aire, un tiempo algo revuelto.

Con esta caja se propone un plan beauty para disfrutar de tiempo libre, aprovechar las horas de sueño para cuidar nuestro cuerpo, preparar la piel para recibir a los rayos del sol y tener un rostro limpio e hidratado.



Nocturlism de l'elifexir - 40 ml.

Gel para usar mientras dormimos, que modela nuestra silueta. Su activo biotecnológico Noctur PK Burner utiliza los procesos metabólicos nocturnos para controlar la absorción de las grasas.

Entre sis ingredientes también incluye agua de cerezas que tienen una acción drenante y el complejo Creatine EH que acelera la acción adelgazante


Gel Drenante Nocturlism de l'elifexir
Gel Drenante Nocturlism de l'elifexir
Fue el primer producto que probé y, aunque con la cantidad que trae no se puede realizar una valoración total del mismo, me gusta que se absorba rápido, que deje la piel suave y que en apariencia parezca que hay menos celulitis, te comento que en apariencia porque con este tipo de productos hay que ser constantes y combinarlos con una buena alimentación, que no dieta y algo de ejercicio, tampoco hace falta matarse en el gimnasio.

Mascarillas faciales efecto frío de IDC Institute - tamaño venta

Se han incluido tres diferentes: una Mascarilla Facial con Granada que tiene un poder reafirmante y antioxidante;  otra Mascarilla Facial con  Ácido Hialurónico que hidrata el rostro y suaviza las arrugas y la última una Mascarilla Reparadora After Sun que es espcial para usarla después de la exposición solar, ya que hidrata y repara el rostro.

Mascarilla facial efecto frío de IDC Institute con ácido hialurónico
Mascarilla facial efecto frío de IDC Institute con ácido hialurónico
Aún no he probado la mascarilla facial con ácido hialurónico que es la que me ha tocado a mí, ya que al tener un efecto frío la dejaré para cuando haga más calor.

Aunque se especifica que su precio es de 3 €, he visto en Primor mascarillas de esta marca y de este mismo formato a 1 €.

Agua Micelar de Mi Rebotica - 30 ml.

Contiene un 88% de ingredientes activos naturales y suaviza el rostro además de limpiarlo, gracias a que contiene aloe vera. Además su fórmula no contiene parabenos, alcohol, ni colorantes.

Agua Micelar de Mi Rebotica
Agua Micelar de Mi Rebotica
Aunque su olor no me ha entusiasmado, sí que ha limpiado mi rostro correctamente y lo ha dejado suave, nada tirante, ni seco.

Radiant Look de Saper - 5 ml.

Sus 99.5% de ingredientes ecológicos lo avalan como un producto apto para veganos, además no está testado en animales.

Entre sus ingredientes se encuentran diferentes aceites como el de caléndula, argán o jojoba, que hidratan y favorecen la aparición de colágeno. Mientras los aceites de geranio, lavanda e hinojo descongestionan y calman la zona.

Aceite para el contorno de ojos Radiant Look de Saper
Aceite para el contorno de ojos Radiant Look de Saper
Tiene un olor muy rico lavanda y es que ese tipo de olor para usar por las noches me encanta porque me relajan, un día os tengo que hablar de los productos con lavanda que tengo en uso.

Aunque me da mucho respeto usar aceites en el contorno de los ojos porque pienso que lo van a engrasar, con éste no ha sido así, lo he usado un par de veces, mezclando una sola gota junto a mi contorno en uso, y me ha gustado el resultado, ya que ha relajado más esa zona y descongestionado de todo el día usando el ordenador.

Cuando lo he usado solo he notado que tarda mucho en absorberse por eso decidí usarlo por las noches mezclándolo con otro contorno.

Ya sabes que últimamente utilizo productos para los ojos hinchados, congestionados o irritados y toda ayuda es bien recibida.

Soins Soleil de Galènic - tamaño venta

Especial para después del sol,una leche corporal que combate los daños de los rayos en nuestra piel, a la par que potencia el bronceado y la nutre.

Entre sus ingredientes destaca el extracto de la planta uncaria que previene las arrugas y las manchas producidas por la exposición solar. También contiene aceite de coco para refrescar y calmar la piel.

Leche Corporal Bronceadora Soins Soleil de Galènic
Leche Corporal Bronceadora Soins Soleil de Galènic
El producto estrella de esta cajita o por lo menos para mí lo es. Vale, es cierto que aún no hemos llegado al momento piscina o playa y no usamos productos para después de la exposición solar, pero que queréis que os diga, yo soy de esas personas que no tomo el sol. 

Por ello uso este tipo de productos después de la ducha de un día caluroso y la última semana lo ha sido y bastante. 

Como su acción bronceadora es pronto para descubrirla, de momento comentarte que tiene una textura muy ligera, tipo leche, tiene un olor muy rico y una absorción rápida.

¿qué producto crees que es el mejor de todos ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!