MAKE UP | Labios granates para este otoño

20 sept 2017

Si siempre que llega el otoño te apetece plantarte un labial granate en los labios, éste es tu maquillaje. Pudiera ser que el labial granate Gorg de Kylie Cosmetics el gran protagonista de este maquillaje, por ser ese granate de acabado mate que dura la vida en los labios, pero los ojos no se quedan atrás, así que veamos el maquillaje paso a paso.


Es cierto que los tonos marrones en los ojos combinan con todo, pero les he querido dar otro enfoque diferente. Como prebase para igualar el tono del párpado utilice el jumbo nº30 de Kiko, que estáis cansadas de verlo, es un tono beige con pequeños destellos, ya que por sí viste el párpado si no quieres usar nada más o para los días que vas con prisas. Como de costumbre, apliqué con el jumbo pero difuminé con los dedos.





El párpado móvil es una mezcla de las sombras Shag y Underground de Urban Decay, la más clara en la zona más cercana al lagrimal y la oscura al final del párpado.

Quise acentuar más la cuenca del ojo, para ello la sombra 18 black as a berry de Essence es perfecta, un granate que tira hacia el negro, aplicada en la cuenca y difuminada hacia dentro, para evitar los cortes.


No podía no delinear los ojos para hacer un maquillaje más completo, así que para ambos delineados en negro usé el lápiz de ojos Perfect Eyes de Too Faced en el tono Perfect Black, y en la parte superior repasado con la sombra Zero de Urban Decay.

Para dar más luz al mismo aproveché la sombra Scratch de Urban Decay para aplicarla justo encima del delineado del párpado móvil, además de aplicar un toque del iluminador Glow de Catrice en el lagrimal, son puntos de luz que le van genial a este maquillaje o a cualquier otro.


Solo usé la máscara de pestañas Colosal Go Chaotic de Maybelline en las pestañas superiores, en las inferiores no me gusta, manías que tiene una y peiné las cejas y les apliqué el make me brow de Essence, aportando algo de color y fijación.

En el rostro, corregí ojeras y alguna imperfecciones con el corrector Camouflage de Catrice, difuminé el mismo con la esponja Beauty Blender, para aplicar encima el maquillaje Fondotinta de Deborah Milano con la misma esponja. Una vez asentado éste, los polvos Mineralize de MAC sobre las zonas conflictivas como son la zona de la nariz y de la barbilla.



Quise usar un colorete suave, el colorete Natural Peach de Beter, que es un tono entre rosa y coral de acabado completamente mate. Y para aportar el toque Glow del maquillaje, encima de éste el iluminador Glow de Catrice a toquecictos y de forma sutil.

Acabamos en los labios, delineados con un lápiz de Sisley para después aplicar el labial Gorg de Kylie Cosmetics, que como te he comentado es súper duradero y no mancha en ningún momento.

Como viene siendo costumbre, te dejo todos los ingredientes del maquillaje, sobretodo también para que ubiques los tonos de las sombras, son las 3 de abajo y veas los tonos de cada uno de los productos que he usado.



¿qué labios te gustan para el otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!