Preparé la piel sin usar un corrector, hay días que prescindo de él, por lo que mezclé la base de maquillaje Nude Sensation de Isadora, junto a la base de maquillaje Even Skin Tone de Catrice, puesto que esta última es bastante más clara que mi tono de piel.
Mientras se asentaban en mi piel, porque ésto tarda un poquito, apliqué el jumbo nº30 de Kiko como prebase de ojos, que es un tono nude con pequeñas partículas iridescentes, lo difuminé por todo el párpado con el dedo.
Bea me comentó en el otro maquillaje que si no me apetecía utilizar una sombra dorada y en este maquillaje he usado la sombra Honey de Urban Decay en el primer tercio del párpado y en el resto usé la sombra Underground de Urban Decay mezclada con el tono Shag de la misma marca.
Maquillaje en ojos bronce y labios fucsias |
Maquillaje en ojos bronce y labios fucsias |
Como es de casi una costumbre, cepillé y apliqué un toque de color a las cejas, que apenas se ve con el fijador de cejas make me brow de Essence.
Maquillaje en ojos bronce y labios fucsias |
Maquillaje en ojos bronce y labios fucsias |
Finalicé con los labios, en un tono muy veraniego un fucsia de Etnia pero que desconozco el número o nombre porque no aparece en la barra.
Como ves, el labial está combinado con el jersey de Mango que compré en rebajas, en casi el mismo tono fucsia que el labial. También me puse unos pendientes que tenía algo abandonados, de varios colores y que son muy combinables.
vv
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella en este blog!!