Jabón líquido orgánico de azúcar de lima de Dr. Bronner's

10 ene 2019

Sabéis que me gusta disfrutar de mis potiduchas, que me gustan los olores cítricos, son de mis preferidos, aunque también tengo mis geles de ducha favoritos y que siempre alterno diferentes texturas: pueden ser geles de ducha en espuma, jabón líquido o incluso en aceite, que para mí es todo un lujo.

No le hago ascos a ninguna marca y en mi ducha encontrarás desde jabones más baratos como de Tulipán Negro, también algunos especiales de Ziaja, ediciones limitadas de Lush o algunos más sofisticados como los de Rituals.

Hoy hablaremos de una marca menos conocida, Dr. Bronner's que yo conocía hace varios años por una pastilla en jabón que me regalaron y que descubrí su cuenta en instagram hará medio año. Así que en mis compras de cosmética natural en Branch & Root me hice con uno de sus jabones líquidos.

Jabón líquido orgánico de azúcar de lima de Dr. Bronner's
Jabón líquido orgánico de azúcar de lima de Dr. Bronner's
Dr. Bronner's es una marca estadounidense de cosmética natural que lleva trabajando desde 1958. Se distingue una línea vegana que incluye los jabones líquidos, en pastilla y los Shikaki y después las lociones corporales y la línea de bálsamos corporales y labiales que son orgánicos y de comercio justo, pero no son veganos.

Además de la tienda donde yo compré el producto, la marca se encuentra disponible en otras webs de cosmética natural como son Ecco Verde, Vita33 o Notino. Además desde la web de su distribuidora que es Levantina de Orgánicos puedes encontrar todos sus puntos de venta y productos.

Tienen diferentes olores y cada uno de ellos está diferenciado por un color, así los productos de lavanda son lila, los de limón & naranja son naranja, los de menta son azulón y el de Hierbaluisa y Lima es verde lima.

Jabón líquido orgánico de azúcar de lima de Dr. Bronner's
Jabón líquido orgánico de azúcar de lima de Dr. Bronner's
Está realizado con polvo orgánico de Shikaki biológio que proviene de las vainas de semillas de Acacia Concinna del sur de Asia, es un producto totalmente vegano y se le ha añadido la fragancia de limón orgánico y de aceite de lima.

Jabón líquido orgánico de azúcar de lima de Dr. Bronner's - Ingredientes


El bote se presenta con un dispensador muy cómodo de usar y puede utilizarse tanto como jabón para el cuerpo en la ducha, como jabón para las manos en la zona del lavabo.

Me sorprendió su color, al ser de lima, pensé que sería verde y más cuando si packaging exterior es de este color, pero no, tiene un color casi de tono ocre. Es más espeso que otros jabones, aunque no lo es demasiado ya que sale por su dispensador cómodamente.

Jabón líquido orgánico de azúcar de lima de Dr. Bronner's
Jabón líquido orgánico de azúcar de lima de Dr. Bronner's
Pensé que tendría un olor a lima por eso lo cogí, pero no es así y, tampoco me huele a hierbaluisa, tiene un olor muy muy suave que no os puedo describir bien, porque no es ni a plantas, ni a nada que haya olido antes. Este olor no perdura en el cuerpo.

El producto solamente se vende en un tamaño que es de 355 ml., con una caducidad de 24 meses, tiempo más que suficiente para gastarlo. Por última destacar que tiene 5 certificados, entre ellos el vegano y el no testado en animales. Su precio ronda los 14 €, algo que me parece excesivo para un jabón de cuerpo, pero te recuerdo que los de Lush tienen un precio similar y nos morimos por ellos.

¿conoces Dr. Bronner's y sus jabones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!