Los mejores posts del 2018 o los más leídos

8 ene 2019

No siempre los posts en los que pones más ganas son los más leídos o queridos por vosotras y muchas veces, éstos tampoco son los que más comentarios tienen, ya que a veces se llega al blog a través de alguna búsqueda de google. Aún así vamos a conocer los que más visitas han tenido y, entiendo que son los que más os han gustado o más repercusión han tenido.

Gama Asian Spirit de los productos SENSUAL de Lidl
Gama Asian Spirit de los productos SENSUAL de Lidl
Este año nos hemos sorprendido con la gama corporal de Lidl que imita a Rituals sin duda fue una novedad que no nos esperábamos muchas, sobrtodo teniendo en cuenta que han clavado el olor de dos de las gamas más famosas de Rituals. Y aunque algunos productos no son exactamente los mismos, a mí la crema iluminadora de Lidl me gusta más porque tiene menos partículas irisadas que la de Rituals.

Espumas de Ducha de Mercadona - Gamas Tropical y Bouquet
Espumas de Ducha de Mercadona - Gamas Tropical y Bouquet
Seguimos con ducha y si las espumas de Lidl nos han cautivado, no os cuento el éxito de las espumas de ducha de Mercadona, hay que decir que éstas no son iguales que las de Rituals, ya que su textura es como espuma de afeitar y que, solamente disponen de dos olores, pero para darnos un capricho en nuestras duchas están muy bien.


Os ha encantado la comparación de las espumas de ducha de Mercadona con las de Rituals no os preocupéis que recientemente he comprado una espuma de ducha de Dove y os contaré qué me parece.

Comparacion de Espumas de Ducha: Mercadona vs Rituals vs Douglas
Comparacion de Espumas de Ducha: Mercadona vs Rituals vs Douglas
Y, aunque parezca mentira, muchos de los posts más vistos son sobre maquillaje y cosmética de Mercadona y eso que ya sabéis que no soy fan de su cosmética y maquillaje, de hecho hay productos que no me gustan de Mercadona y entre ellos se encuentra la BBcream de Mercadona, solamente hay dos tonos disponibles y el tono claro no se ajusta completamente a mi piel, pero no es solamente eso, si no que noto que queda como a parches, aunque la haya aplicado de diferentes manera: esponja, brocha o incluso los dedos.

BBCream de Mercadona, tono Arena Clara y Tierra Tostada
BBCream de Mercadona, tono Arena Clara y Tierra Tostada

Os entusiasmaron las Novedades de maquillaje de Mercadona del mes de agosto y es que su colección de maquillaje de verano era super colorida y sus lápices de ojos, junto a los nuevos tonos de sus labiales XX fueron los favoritos del verano de algunas de vosotras, entre las que me incluyo.

Swatches de la Colección Soul de Mercadona
Swatches de la Colección Soul de Mercadona
Seguimos con maquillaje y con las paletas de maquillaje de Aliexpress que merecen la pena, y sé que os debo una reseña de una de ellas, que es super otoñal y es una de las más bonitas en tonos cálidos y marrones que ha pasado por mis manos, por su precio, yo que vosotras no me lo pensaría mucho y la compraría, puedes hacerlo en el siguiente enlace: Paleta de sombras Imagic con tonos mates y metálicos.

Paleta de sombras de la marca Imagic de Aliexpress
Paleta de sombras de la marca Imagic de Aliexpress
Este año no he publicado muchos maquillajes y aunque tampoco son de los posts que más os gustan, os destaco cómo maquillarse con sombras azules ya que es el más visto y ya sabéis que son de mis tonos favoritos para utilizar en los ojos. No es un tono por el que apuesten mucho las marcas, ya que hemos estado en la hegemonía de los tonos neutros y después de los cobrizos, así que espero que alguna marca los tenga en cuenta y no solamente de cara a la primavera o que un año una tonalidad sea el pantone del año.

Maquillaje degradado en azul y morado
Maquillaje degradado en azul y morado

Como post random la apertura de la tienda de Yanke Candle en Barcelona ha sido todo un éxito,  hace un par de años o algo menos, estas velas o mejor dicho, sus tarts se hicieron muy famosas y, parece que han ido desapareciendo, aunque de mi casa no lo han hecho, cuando quiero algo de relax siempre enciendo una o también en otros momentos, como alguna cena o cuando quiero darle calidez al ambiente de mi hogar.

Smell me - tienda Yankee Candle en Barcelona
Smell me - tienda Yankee Candle en Barcelona

El canal de Youtube en el 2018 ha seguido su ritmo, aunque hubiera un pequeño parón por los meses de mayo y junio, he querido teneros con vídeos lo miércoles y domingos, ahora mismo he parado un poco el ritmo porque necesitaba un descanso, pero tendréis vídeos nuevos todas las semanas. Me sorprende que el más visto de este año sea el haul a Primark que realicé en el mes de octubre y que puedes ver si te lo perdiste.




Solamente me queda daros las gracias por compartir otro año con Volverasentirtetowapa, por seguir detrás de la pantalla, leyendo, comentando o dando a me gustas a las fotos de Instagram y una última pregunta ..

¿qué te gustaría ver en este 2019?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!