Mis favoritos de maquillaje y cosmética de invierno

15 mar 2019

Hacía tiempo que no compartía mis productos favoritos, de hoy no pasa, te quiero enseñar los últimos que se han ganado esa posición, aunque uno de ellos ya ha aparecido en mis productos favoritos de maquillaje del 2018.


¡ FAVORITOS invierno !



Comenzaremos con los productos de maquillaje, aunque comentarte que en los últimos meses no me he maquillado demasiado, exceptuando de veinte días hasta ahora que lo hago cada día, pero he pasado casi dos meses mala y entre que no estaba bien, que tenía mil llagas en la boca, que me lloraban los ojos, etc, en estas ocasiones es mejor curarse del todo y después ya maquillarse.

tattoo liner de KAT VON D

Uno de mis propósitos de belleza siempre ha sido realizar bien un buen rabillo, o mejor dicho mejorar los eyeliner, y en ese sentido este producto me encanta. Es el tono trooper, tiene una punta fina que me permite realizar delineados mega finos, además es waterproof, no transfiere en el párpado y me dura todo el día.


Cuando lo termine me va a dar pena, porque sé que es un producto no low cost, en este aspecto mi favorito es el delineador líquido master ink de Maybelline, pero los dos tienen un formato diferente y, de momento en formato delineador líquido y tipo lápiz, me quedo con el de Kat Von D.

Iluminador Natural Glow de Sephora

Me he acostumbrado a utilizar todos los días iluminador, no solamente en la parte superior de mis mejillas, sino también en la nariz y en el arco de cupido {encima del labio}.

Iluminador Natural Glow de Sephora
Iluminador Natural Glow de Sephora
Da un aspecto más jugoso a la piel y una luminosidad alucinante, mi tono es el 02. Natural Glow y en el vídeo comenté que solamente había dos tonos, pero he descubierto que Sephora ha sacado un tercero.

Su precio es de 14.95 €, aunque yo lo cogí en una ofertaza y me arrepiento de no haber comprado también el otro tono que estaba entonces.

Maquillaje verde lima con la paleta Totally Cute de Too Faced
Maquillaje verde lima con la paleta Totally Cute de Too Faced
Brocha PS 100 de PRIMARK

Aunque soy fan de aplicar la base de maquillaje con esponja, otras veces me gusta usar una brocha, realicé una compra de maquillaje en Primark hace ya bastantes meses. No le había dado mucho uso a esta brocha, pero una semana decidí usarla cada día, me gusta que no deja rayas en el rostro, que no pesa casi, es cómoda de utilizar y llegamos a todos los rincones del rostro. Tal vez, absorbe demasiado producto, pero ya sabes que es mejor ir cogiendo de poco en poco y aplicando de esta manera a toquecitos y no arrastrando la brocha.

Es algo dura, por lo que tengo que probar esta brocha para aplicar otros productos en crema en el rostro.


Brocha PRO-39 de Burlesque

No tengo perdón porque había comprado esta brocha hace más de un año y se había quedado escondida, tanto que pasó la mudanza y ni me dí cuenta de ella, hasta que un día puse orden en una caja y la descubrí y tuve que preguntar para qué era.

Ya sabes que ésto depende al final de nosotras, porque esta brocha dicen que para el contorneado va genial, pero yo no lo he hecho en la vida, y, en la tienda me comentaron que también para aplicar la base. Y, están en lo cierto porque llega absolutamente a todos los rincones del rostro.

Cómoda, suave y flexible y no absorbe demasiado producto.



Aceite desmaquillante coco de TEN IMAGE

Ya te he comentado que los aceites desmaquillantes están en boca de todo el mundo, el de Ten Image me sorprendió por su olor, también por su formato y porque elimina el maquillaje sin dejar apenas residuos aceitosos, tanto en la piel, como en los ojos.

Si no sabéis donde comprarlo, en la web de Ten Image disponen de todos sus productos y, además te indican los puntos de venta.


Coconut Soft Curl de Dessert Essence

Un viejo conocido y es que este producto para los rizos ¡me encanta! ya hecho, junto a un nuevo corte de pelo, respetando la caída del rizo, volver a recuperarlos. Sé que ahora se lleva mucho el curly hair, yo siempre lo he tenido rizado y hay productos que utilizo desde hace mucho tiempo y me funcionan, como éste.

También he incorporado otros productos que llevo usando desde comienzos de año y, os hablaré de ellos muy pronto, ya que, alguno de ellos merece muchísimo la pena.

Sérum Iluminador de SENSILIS

Como he estado mala, tenía mi rostro bastante pálido y necesitaba casi un producto milagro que diera un aspecto jugoso a la piel,  sin cargarlo de mucho brillo, que no pareciera una bombilla.

Este sérum es iluminador, funciona como te he comentado antes, con poco producto es suficiente, se reparte bien en el rostro, no se nota pesado, no se nota muy cargado de luminosidad pero sí buena cara, lo malo que eso sí, las manos debes lavártelas después de aplicarlo.

Lo he terminado justo ayer y me ha dado casi pena hacerlo, porque, aunque me encante su precio ronda los 40 € y, ahora mismo no volveré a repetir con él, aunque me encantaría.

Elixir Perfeccionador e Iluminador de SENSILIS
Elixir Perfeccionador e Iluminador de SENSILIS

Limpiadora let the good times roll de LUSH

Nunca pensé que la limpiadora Angels to bare skin de Lush o incluso la limpiadora de Navidad, pero así ha sido, probé esta nueva limpiadora en su tienda y ya su olor me cautivó, a maíz, aunque que incluya palomitas de maíz es algo engorroso.

Limpiadora Facial de Lush: Let the Good Times Roll
Limpiadora Facial de Lush: Let the Good Times Roll
No solamente limpia el rostro sino que realiza una pequeña exfoliación, por lo que es apta para pieles sensibles. Puede ser más engorrosa en su uso,pero te tienes que acostumbrar a este formato y si ves que es un incordio, limpia tu rostro en la ducha, así te será más cómodo.

Me queda muy poquito para acabarla y sé que repetiré con ella, aunque seguramente cuando vuelva el otoño, porque para cuando comienza el calor me gustan otro tipo de formatos.

¿has usado alguno de mis favoritos?

8 comentarios :

  1. El iluminador me ha parecido una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El coco nude me encantó, lo gasté de tanto uso cómo le dí. Ese iluminador me tienta, y lo sabes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El aceite de coco de ten image es perfecto para retirar los Matte Ink de Maybelline, yo lo reservo para eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de tus favoritos, el serum de Sensilis tiene muy buena pinta, bueno la marca en líneas geneales tiene muy buenos productos, la base Sublime Lift para pieles maduras es estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos productos ideales los enseñados guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. el serum de Sensilis pinta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado el Coconut Soft Curl de Dessert Essence y de los demás
    hay unos cuantos que me han gustado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!