UNBOXING Regalos de Navidad de MISS POTINGUES

11 mar 2019

Siempre os he dicho que, a tod@s nos encanta recibir regalos y más si son de amigas especiales. Hace casi dos meses, por Navidad me llegaron los productos que vamos a ver de mi amiga Bea de Miss Potingues.

¡ unboxing REGALOS !



Antes de que veías o conozcáis los productos, simplemente quiero darle las gracias, por agasajarme con todo ésto y, que si queréis la review de un producto en concreto me lo digáis, porque irán apareciendo pero, poco a poco; puesto que, algunos no los he probado aún.

Comenzaré con los productos de cuidado facial y corporal, con el set de edición Red Apple - Manzana Roja de Yves Rocher, que era una edición especial de Navidad, y que, aún puedes comprar en su web, no, el set en sí, pero sí cada uno de sus productos individualmente.

Edición Red Apple - Manzana Roja de Yves Rocher
Edición Red Apple - Manzana Roja de Yves Rocher
Contiene cuatro productos corporales de esa gama: bálsamo de labios, crema corporal, gel de ducha y crema de manos. Tiene un rico olor a manzana roja y especiado. El único producto que no he probado es el bálsamo de labios, porque tengo varios abiertos y prefiero esperar a acabar alguno de ellos.

Edición Red Apple - Manzana Roja de Yves Rocher
Edición Red Apple - Manzana Roja de Yves Rocher
Esta gama me ha gustado tanto que he realizado un pedido con descuento del 50% y del 70% en Yves Rocher, incluyendo productos de esta gama, para tenerlos en formato grande.

Esta Navidad, entre unas cosas y otras, al final no compré ningún producto de las ediciones navideñas de The Body Shop y, no llegué ni a sus rebajas porque no compré nada de ellas, en esta tienda y eso que me encanta. Es por ello que Bea me envió la manteca corporal Berry Bon-Bon de The Body Shop.



Es de frambuesas, arándanos y frutos rojos y estos olores a mi me encantan, de hecho la manteca de frambuesa de The Body Shop es una de mis favoritas de la marca, por ese toque ácido que tiene; aunque es una pena que esté descatalogada.

De esta marca también incluyó un producto del que yo desconocía su existencia,  la Loción Esencial Revitalizante de la gama Oils of Life, siendo un primer paso tras la limpieza de la piel para nutrirla, aportarle elasticidad y revitalizarla. Cuando incluya este tratamiento en mi rutina facial os hablaré más de él.


Sabéis que la marca Rituals me encanta y, a ella también, me sorprendió con dos productos de la gama The Ritual of Holi, que está enfocada a un público más joven, con productos novedosos y con dos ingredientes que sobresalen como son el pomelo rosa, cargado de vitalidad y la azucena blanca, símbolo de la inocencia.

La espuma de ducha Shower Flower,  en forma de flor, es un producto novedoso ya que el producto sale con forma de flor, su aroma es a azucena blanca y flor de melocotón, en un primer momento pensé que no lo podía utilizar porque contendría pomelo rosa, pero Bea me aseguró que no, así que gracias porque ya lo he incluido en mi potiducha.

Espuma de ducha Shower Flower de Rituals
Espuma de ducha Shower Flower de Rituals
El exfoliante corporal Party Confetti, tiene pequeños gránulos que realizan la exfoliación corporal, además de confetti en el producto. Se basa en los mismos ingredientes que el producto anterior y no es por asomo igual a los exfoliantes corporales de azúcar de Rituals.

exfoliante corporal Party Confetti de Rituals
Exfoliante corporal Party Confetti de Rituals
Creo que nunca he probado un perfume de esta marca, Oasis de Fleurs de Rituals, es un perfume oriental, que entre sus notas cuenta con la mandarina tonificante y la magnolia que se unen a la frescura del agua de manantial y el bambú, creando un perfume refrescante, que usaré de cara a la primavera.

Perfume Oasis de Fleurs de Rituals
Perfume Oasis de Fleurs de Rituals
Seguimos con cosmética pero de rostro, para atenuar el cansancio y devolver la luminosidad me va a venir genial el Bálsamo Belleza Relámpago o Beauty Flash Balm de Clarins, producto que se puede usar tanto de día, como de noche, pero que si lo aplicas antes de tu maquillaje aportará luminosidad al mismo.

Bálsamo Belleza Relámpago o Beauty Flash Balm de Clarins
Bálsamo Belleza Relámpago o Beauty Flash Balm de Clarins
La miniatura de los polvos de sol de Clarins es simplemente preciosa, el packaging en sí, es una cucada y da pena hasta usarlo pero lo utilizaré también como colorete.

Y, alguna de las muestras, bien de Clarins, The Body Shop o Kiehl's, o incluso el vial de la fragancia se irán al neceser del bolso, que son muy útiles.

Muestras de Clarins, The Body Shop o Kiehl's
Muestras de Clarins, The Body Shop o Kiehl's
Ella sabe que adoro las estrellas por lo que al ver la pinza me empecé a reír y ya la he colocado en un mural que tengo con fotos de mis sobrinos. También la cajita con pequeños papeles de jabón es una monada y ya está en mi neceser del bolso.


Y ahora sí, comenzamos con el maquillaje que sé que os encanta, no haré review de ningún producto, ni tampoco swatches ya que aún los estoy utilizando y aparecerán más adelante. Comenzamos con los polvos selladores, de los cuales hay tres marcas diferentes: Los polvos Banana Dreams de w7, yo los tengo y son amarillos, al ser en polvo son de los que menos utilizo, pero es por comodidad, de todas formas puedes conocer todos mis productos de la marca w7, en el enlace anterior.

Polvos selladores de w7 y ünt color
Polvos selladores de w7 y ünt color
Creo que la marca Ünt Color solamente la he probado, gracias a que Bea me ha enviado alguno de sus productos, por un lado tenemos unos polvos selladores en formato sueltos, que son en tono beige y también hay unos compactos, a ver si puedo usar ambos y os comento cómo me han ido y cuál me gusta más.



Para esculpir el rostro la paleta Face Sculpting Strobe de Isadora es ideal, ya tengo uno y creo, que no posee los mismos tonos. Los coloretes rosas me encantan y la paleta blush by Candy de Sleek, ya la tengo así que irá a un sorteo o a alguna amiga. Mientras que, el colorete melocotón de L'oreal que huele precisamente a eso, me encanta y ya he empezado a utilizarlo.

Busqué por todos sitios la paleta de coloretes e iluminadores Fall Back to Nature de Essence pero estaba agotadísima, por ello cuando Bea me dijo un día que me la había conseguido me alegré, está compuesta por cinco tonos, con dos acabados diferentes: mate y satinado.

Paleta de coloretes e iluminadores Fall Back to Nature de Essence
Paleta de coloretes e iluminadores Fall Back to Nature de Essence
De esta misma colección incluyó su máscara de pestañas que tiene un tono marrón y estoy utilizando algunos días para ir a trabajar.

Me llamó la atención el lápiz de ojos de Revolution que es como un bolígrafo que teníamos cuando éramos pequeñas, tiene cuatro tonos y pronto lo verás en el blog, porque llamó tanto mi atención que tuve que usarlo.

Para cejas, aunque mi amado sea un producto de Essence, el eye brow design de Ten Image también está entre mis favoritos, al tener una mina fina con las que pintar las cejas y, también un peine para darles forma.


No sé si daré uso al producto de cejas de Gosh que contiene cuatro ceras de diferentes tonalidades y un pincel y brochita para aplicarlo. En este tipo de productos me gusta ir rápido y no tirarme media hora para rellenar mis cejas que, tampoco necesitan de mucho.

Producto de cejas de Gosh
Producto de cejas de Gosh
Suelen gustarme muchísimo las bases de maquillaje de Bell, porque tienen tonos claritos, se asientan bien al rostro, no son muy espesas y tienen una durabilidad muy buena. Tenía ganas de probar otra diferente os lo conté en las compras de Bell y Ziaja que hice hace un par de meses, pero no incluí la base Nude Liquid Powder de Bell, así que me ha venido genial que Bea me la enviara y también incluyó el primer antirojeces de la gama Hypollergenic, de momento he comenzado a usar la base.



No soy de usar sombras mates solamente en mis maquillajes, tengo que usarlas más, pero sí soy de colorines así que la paleta de sombras de ojos Regeneration Trends Mischief Mattes de Revolution tengo que darle uso sí o sí, con ese fucsia que me llama y ese tono amarillo tiene que salir algo super chulo.

Paleta de sombras de ojos Regeneration Trends Mischief Mattes de Revolution
Paleta de sombras de ojos Regeneration Trends Mischief Mattes de Revolution
Más colorido con la paleta The Zulu Palette de Juvia's Place, solamente os diré que estas sombras se merecen la fama que tienen y qué pena que no envíen a España, aunque recientemente he encontrado la marca en Amazon, pero a un precio desorbitado.

The Zulu Palette de Juvia's Place
The Zulu Palette de Juvia's Place
Con mas colores, pero no tan intensos y más bien otoñales e invernales, así es la paleta Perfect Filter de NYX, que curiosamente ha sido la primera que he utilizado, porque ese dorado llamaba mi atención y es que, no sé por qué, me he hecho fan de esa gama cromática.

Paleta de sombras de ojos Perfect Filter de NYX
Paleta de sombras de ojos Perfect Filter de NYX
Pasamos a sombras sueltas, yo vi en su blog las sombras de ojos de Phoera y llamaron mi atención por su pigmentación y sus tonalidades, todas potentorras, ella hizo una selección de cinco de ellas que ya les he metido el dedo, la brocha y puesto en mis queridos ojos.

Sombras de ojos de Phoera de Aliexpress
Sombras de ojos de Phoera de Aliexpress
Esta marca lleva tiempo en tiendas, aunque hasta que Primor no la promocionó mucha gente no la conocía, las sombras de ojos de Bronx, se venden individualmente y, después hay unas paletas para meterlas, tienen también una pigmentación asombrosa y, os tengo que hablar de ellas.

Sombras de ojos de Bronx
Sombras de ojos de Bronx
Termino con una selección de dos sombras de Coastal Scents, los tonos Sea Foam, que es un verde muy clarito y el tono Mimosa que es un mostaza, estas dos sombras ya están en una paleta. Y un pigmento de Neve Cosmetics, el tono SeaHorse.

Sombras de ojos de Coastal Scents: Sea Foam y Mimosa - Pigmento de Neve Cosmetics: SeaHorse
Sombras de ojos de Coastal Scents: Sea Foam y Mimosa - Pigmento de Neve Cosmetics: SeaHorse
Solamente puedo decir que GRACIAS; y que no tengo palabras para tanto cariño y tantas cosas tan bonitas, iré probándolas, bueno, algunas ya las he ido utilizando pero pronto sacaré review de todas o de las que más han llamado mi atención.


¿qué producto queréis que aparezca primero en una review?

7 comentarios :

  1. Gracias a ti por todo. Disfruta mucho de lo que te guste, y lo que no te apeña, lo das en adopción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bea es muy generosa. Me han gustado mucho todos tus regalitos, les veo mil posibilidades.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que detallazos.
    El exfoliante confeti tiene una pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría el primer antirojeces de la gama Hypollergenic. Con amigas así da gusto.

    ResponderEliminar
  5. Oleee, que maravilla guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son unos detalles preciosos, Bea es un amor :)
    Disfrútalos.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!