Mis últimas lecturas - ¡haz uso de la biblio!

7 mar 2019

Hacía mucho que no retomaba mi afición lectora y es que me gusta hacerlo en los trayectos al trabajo y en ratos de relax en casa. Casi siempre cojo los libros de la biblioteca y los que hoy te reseño los he cogido de allí, todos de la misma.

  

Un extraño en casa de Shari Lapena - es el que más me ha gustado de todos. Un thriller que he leído en menos de tres días, bien de camino al trabajo o en mi sofá junto a un té calentito. Me ha enganchado tanto que no he parado de leerlo hasta el final, y me ha sorprendido que, hasta en el último párrafo del mismo te sorprende y da un giro a toda la historia.

Hija única de Anna Snoekstra - otro thriller ¡me he aficionado a ellos!, con suspense psicológico, una joven desaparece y diez años después, una joven asegura a la policía, ser la desaparecida. Nada es lo que parece, quieres leer más y más, hasta el final, que es de los que no te esperas, he disfrutado mucho con este libro.

 


Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa - lo cogí por el título, porque llamó mi atención y, como he estado algo ausente en novedades literarias y libros, no conocía a este autor. Después una compañera de trabajo, me comentó quien era. Esta novela no me ha gustado, sé que es un bestseller, pero me parece que se regocija demasiado en la enfermedad (y sí, yo también tengo una enfermedad, pero no creo que sea necesario siempre hablar de ello). Había cogido otro libro del mismo autor, pero lo he devuelto sin leer una sola página.

La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez -- lo romántico, se mezcla con el drama. Todo comienza con una desaparición, pero es una novela que me ha causado carcajadas, por la intriga policial en la que todo falla, por sus personajes y anécdotas tan surrealistas. Se lee rápido y me he reído bastante leyéndola.



Indomable: Diario de una chica en llamas de @srtabebi - un libro en poesía ¡sí, parece que vuelve a estar de moda!, me gusta su lado irreverente, donde todo parece antisocial, donde se dicen las cosas como son y se sienten, pude parecerte un lenguaje a veces soez, depende de lo que cómo estés acostumbrada a hablar. A mí me ha gustado que hable sin tapujos.



Ese instante de felicidad de Federico Moccia - puede que no sea autocrítica con este autor porque me encanta. Es una novela fácil y rápida de leer, está más indicada a jóvenes, ya que suelen tratar de enamoramientos entre ellos, en esta ocasión de un chico italiano y una chica española, cuando ella visita italia.. Ha sido distendido y lo leí bastante rápido.

Tú, simplemente tú de Federico Moccia - segunda parte del anterior, no pensé que hubiera una segunda parte, pero lo encontré en la biblioteca, también ha sido fácil de leer como la anterior y está más indicada a adolescentes. Se sitúa esta vez entre Italia y España, retomando la historia anterior.

  


Esta sección es nueva y no sabía si incluirla o no, por ello me gustaría saber si te gusta. no he comentado casi nada de la trama de cada libro para no estropearos su historia, pero sí os gusta estos nuevos posts, házmelo saber.

¿queréis conocer mis últimas lecturas?

10 comentarios :

  1. Me apunto la de Indomable. La segunda me recuerda un poco a la trama de la serie española "La Verdad".
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que la literatura romántica no me gusta, eso sí, la de chic lit me divierte mucho para entre otros géneros. Mi favorito es el thriller, así que a Shari Lapena la conozco,aunque ese no lo he leído, tomo nota.
    A mi me encantan las bibliotecas, tienen algo mágico. Y que nos hables de tus lecturas me parece genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un extraño en casa me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta el suspense, te recomiendo La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joel Dicker (es suizo pero, por el estilo, parece americano).

    ResponderEliminar
  5. A mí llama la atención Un extraño en casa ya que me encanta mucho en género negro.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el de un extraño en casa guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  7. La poesía nunca está de más y ahora salen autores muy frescos que aportan muchas cosas bonitas a la escritura.

    Yo también ando con un thriller estos días, ya te contaré.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!