Maquillaje rescatando la paleta The Nudes de Maybelline

15 abr 2020

Como ya sabéis sigo sacando paletas del cajón dándoles una nueva oportunidad. Aunque hoy no es precisamente éso, ya que es mi paleta favorita en tonos marrones y neutros, no soy mucho de estos tonos, por ésto me he deshecho de prácticamente todas las paletas que se centran en estos tonos, dejando solamente un par en mi tocador más una de viaje.

Maquillaje reutilizando la paleta The Nudes de Maybelline
Maquillaje reutilizando la paleta The Nudes de Maybelline
Una de ellas es la paleta The Nudes de Maybelline, que si bien, no vamos a hacer una review de ella porque la tienes en el enlace del primer párrafo de este post. Solamente darte un pequeño apunte de ella, contiene doce sombras con acabados mates e irisados.

Paleta The Nudes de Maybelline
Paleta The Nudes de Maybelline
En ella abundan tonos tierra, marrones, dorados, beige y también un negro mate, para dar más profundidad a la mirada. Y, aunque, seguramente te surgirán varias ideas de maquillaje con ella, en su parte trasera te indican tres por si quieres practicar.

Su pigmentación sigue siendo exactamente igual que cuando la compré y ya lleva cinco años en mi tocador. La sombra que menos me gusta, es sin duda, el tono negro porque su pigmentación es algo irregular y los que más me gustan son los dos tonos dorados, tanto el claro, como el más oscuro. Y es una paleta muy buena para llevar de viaje, que si incluyes en el mismo neceser algún lápiz de color, te puede dar bastante juego.



El maquillaje de hoy es sencillo, pero luminoso y como siempre te digo, si no tienes esta paleta, puedes utilizar los tonos que tienes en otra o un tono que se asemeje. No vamos a usar prebase de ojos porque las sombra pigmentan bien y aguantan en el párpado.

Maquillaje reutilizando la paleta The Nudes de Maybelline
Maquillaje reutilizando la paleta The Nudes de Maybelline
Vamos a dar profundidad en el párpado con el tono negro mate, sí es cierto que es una de las sombras que menos me gustan porque su pigmentación no llega a ser un negro potente, si no que se acaba convirtiendo en un negro sucio. Daremos luz con un tono más dorado, ambos de la paleta pigmentan muchísimo y para que no se noten los cortes entre ambas sombras utilicé uno de los tonos marrones, justo el que está debajo del dorado oscuro, ya que tiene el mismo acabado que éste.

Me gusta delinear mis maquillajes con un delineado fino en negro subiendo un poco el rabillo y comenzando en el segundo tercio del párpado, así no queda tan remarcado. La nota de color está en la waterline, con un tono azul verde agua, muy favorecedor de los lápices de Neve Cosmetics.

Maquillaje reutilizando la paleta The Nudes de Maybelline
Maquillaje reutilizando la paleta The Nudes de Maybelline
Finalizo los ojos con máscara solamente en las pestañas superiores y peinando las cejas, que en ahora mismo no están en su mejor momento.

Un rostro no muy recargado, aunque he utilizado la base de maquillaje instant lift de Deborah Milano que tiene una cobertura media y deja un acabado medio jugoso en la piel sin que aparezcan brillos. Solamente he sellado en la zona T del rostro.


La luminosidad que aporta el cuarteto de elf es indiscutible, por eso sigo usándolo en muchos de mis maquillajes, tanto a modo de broncer, como solamente de iluminador utilizando uno de sus tonos. En las mejillas un tono coral, uno de mis coloretes favoritos de Mac, que es uno de los que más utilizo de cara al verano, el tono Peaches.

Y los labios no podían ser de otro color que no fueran rojos, para destacarlos. El labial Head in the Clouds de Mac tiene destellos y una vez puesto en el labio da un aspecto brillante que me gusta mucho.

¿cómo aportas luz a tus maquillajes?

10 comentarios :

  1. Al contrario que a ti las paletas de Nudes y Marrones son mis favoritas, son las más socorridas y las que mejor sientan a una gran mayoría de personas sin entrar en rangos, de color de piel, ojos, pelo y edad.

    Tengo otra de Maybelline pero que no es ésta, el look te ha quedado muy bien y es algo que no falla en un maquillaje de nudes si lo quieres animar darle color al párpado inferior.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta paleta a mí me dice poco, pero ya sabes que me gusta ir rescanatndo cosillas, y ese toque azuñado en la línea inferior le da vidilla al look. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta muy buena, perfecta para el diario. Y el lok muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las paletas con toques marrones y nudes, son los colores con los que me siento cómoda.
    Has hecho un look muy bonito.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Oleeee de 12 👏❤️❤️❤️ los tonos m encantan

    ResponderEliminar
  6. El tono oro cálido de esta paleta es genial. Me ha gustado mucho el toque de la waterline.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. es una paleta muy chula, yo las que tengo de este tipo de tonos son las que más uso al final, es lo más llevable y pega con todo
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué monisima es esta paleta y que bien le has sacado partido, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!