Tratar el contorno de los ojos con colágeno

6 abr 2020

La zona de mi rostro que siempre me ha preocupado más a la hora de utilizar tratamientos es el contorno de los ojos, no solamente porque sea una zona delicada, si no porque es donde primeramente he visto el paso de los años en ella.



Había leído algunas opiniones positivas sobre la cosmética coreana y, en concreto sobre la marca Mizon. Me informé sobre sus productos y elegí una crema que fuera reafirmante y actuara contra las arrugas, bolsas y ojeras. Vamos, un casi todo en uno. Ya que estaba y, como siempre me han dado curiosidad, también quise probar una mascarilla en parches para esa zona, que tanto estaba viendo en redes sociales, aunque elegí los de la misma marca que la crema.

Intensive Firming Solution Collagen Power de Mizon {precio: 24.90 € - 25 ml. - 12 meses} es un tratamiento para el contorno de los ojos que aporta nutrición e hidratación. Se debe aplicar por la mañana y/o por la noche con pequeños golpecitos con la yema de los dedos hasta que se absorba totalmente.

Intensive Firming Solution Collagen Power de Mizon
Intensive Firming Solution Collagen Power de Mizon

Su fórmula está enriquecida con tripéptido-1 de cobre, palmitoil pentapéptido y anedosina, que ayudan a reafirmar, reducir y tensar la zona. Cuenta con un potente antioxidante, que es el extracto de frambuesa, que ayuda a luchar contra los radicales libres y el envejecimiento cutáneo.



Contiene diferentes aceites: oliva, argán y de semillas de mango, que ayudan a mantener el área de alrededor de los ojos con un tacto más suave. No contiene ingredientes irritantes, parabenos, fragancias, etanol, benzofenona, ni colorantes artificiales,

Intensive Firming Solution Collagen Power de Mizon
Intensive Firming Solution Collagen Power de Mizon
El formato está muy bien protegido, no solamente tiene na tapadera externa de rosca, si no que tenía un plástico para que nadie pudiera abrir el producto. Debajo de éste una tapadera de plástico que se levanta para proteger el producto siempre que lo utilizamos. Y, además se incluye una espátula para que no tengamos que meter el dedo y contaminar la crema lo menos posible.

Intensive Firming Solution Collagen Power de Mizon
Intensive Firming Solution Collagen Power de Mizon
Su textura es algo especial y rara, parece tratarse de una gelatina, pero es tipo gel. No tiene ninguna fragancia  y, gracias a la espátula que trae es cómodo de coger del bote, con la yema del dedo también lo parece. Su textura no es incómoda, se aplica bien sobre la zona y con la yema de los dedos tarda muy poco en absorberse.

Intensive Firming Solution Collagen Power de Mizon
Intensive Firming Solution Collagen Power de Mizon

No deja la zona ni tirante, ni pegajosa, pero debemos utilizar poca cantidad, a que si no, como es normal, tardará más en su absorción y notaremos el producto durante más tiempo y, podría sentirse algo pejagoso.

Deja la zona hidratada, y también la refresca que me ha venido bien para los momentos en los que me he levantado con la zona más congestionada de lo normal, debido a estar tanto tiempo en casa, se reseca más y necesito productos muy hidratantes y que minimicen la inflamación de esta zona.

Mizon Collagen Eye Patch {precio: 32.90 € - 60 parches - 12 meses} es una mascarilla de hidrogel y con colágeno para la zona del contorno de los ojos. Son mascarillas individuales que se adaptan a la zona.


Mizon Collagen Eye Patch
Mizon Collagen Eye Patch
Los formatos son en parches individuales, son tipo gel con efectos hidratantes y un cuidado intensivo con colágeno marino, por lo que están indicados para las pieles deshidratadas. Su fórmula contiene además, extracto de caviar, alantoína y pantenol para restaurar el tejido de la piel y ayudar a la recuperación de ésta.

Mizon Collagen Eye Patch
Mizon Collagen Eye Patch

Tienen una textura ligera y nada pegajosa, ya que son tipo gelatina hidratante. Gracias a la espátula que trae el producto, podemos cogerlos cómodamente, solamente tocando los que vayamos a utilizar en ese momento. Comentar que el bote tiene bastante producto en su interior, y creo que la mejor forma de guardarlo es boca abajo para que los primeros parches no se sequen, aunque no creo que lo hagan, debido a que están bastante impregnados.


Mizon Collagen Eye Patch
Mizon Collagen Eye Patch
Tranquilas, porque contienen otra tapadera extra entre el producto y su tapadera de rosca, para que en ningún momento se salga, al igual que hemos visto con la crema anterior. Siempre me habían dado curiosidad este tipo de productos. en este caso, son bastante grandes, por lo que sirven para todo tipo de rostros, y ten, en cuenta que son específicos para todo tipo de pieles, aunque su uso es preferible para aquellas que tengan arrugas o si no para las pieles maduras, aunque mi piel no está en esta última, si tengo arrugas en la zona.


Mizon Collagen Eye Patch
Mizon Collagen Eye Patch
Son parches entra azul y morado, de gel, no son opacos, ni tampoco transparentes del todo. Se colocan fácilmente en el rostro, aunque uno no siempre se ha quedado ahí, es decir, que se me ha escurrido, siempre el de la zona derecha. Yo te recomiendo que cuando utilices este producto, te tumbes y te relajes y esos diez minutos que deben estar puestos, cierres los ojos y no pienses en nada.

Una vez retirados la zona se nota húmeda, nada pegajosa, y yo doy toques con la yema de los dedos, para que la zona absorba el producto, pero que no lo haga del todo. En ningún momento en su uso, los parches se quedan sin producto. Además del extra de hidratación, noto que la zona está calmada, un ligero alivio en la misma y un frescor.

8 comentarios :

  1. No conocía estos productos de Mizon pero tiene pintaza. Yo uso y abuso de los parches de este estilo, porque si no mis bolsas se descontrolan, y he descubierto que ttengo mucho mejor el tema de ojeras desde que las uso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado mucho ambos, así que tomo nota, especialmente, me ha dado curiosidad el contorno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Los productos de contorno de ojos prefiero que sean en formato tubo, aunque las marcas coreanas suelen venir bien precintadas y con su espátula, como en este caso. Lo poco que he probado de Mizon no me gustó demasiado, pero supongo que como con cualquier marca, tendrán productos mejores y peores.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocia guapa. Tomo nota. Cuidate y besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, gracias porla información.

    ResponderEliminar
  6. Pues este tipo de productos son propios para mí contorno de ojos...me vendrían genial! Así que tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego la marca parece prometedora, los parches tienen buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos y me han encantado porque además creo que me vendrán muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!