Regalos de mi amiga Bea ¿del verano?

22 abr 2020

Cuando estoy a punto de finalizar una de las infusiones que más me han sorprendido el año pasado y éste, me doy cuenta (revisando en el blog) de que no os he hablado de unos regalos que me hizo mi amiga Bea del blog Miss Potingues (dudo que no la conozcas, pero si no es así ya puedes visitar su blog sí o sí) cuando vino a mi casa el verano pasado. Busco en la cámara y ¡bingo! las fotos siguen ahí, no sé si os pasa a vosotr@s pero a veces hacemos fotos y se nos olvida publicar el contenido.


Los productos ya están más que probados y reprobados, hoy os los enseñaré y daré una pequeña pincelada sobre los mismos y, seguramente veáis alguno de ellos en review con algún maquillaje puesto que he cogido paletas que tenía en los cajones para utilizarlas y darles uso.

Y justo comienzo por las infusiones, a ella y a mí nos encantan. Creo recordar que me comentó que la infusión Veggie Cúrcuma de Hornimans a ella no le gustaba, en cambio para mí ha sido todo un descubrimiento y ha entrado en mis favoritas. Ya he acabado las que me envió y deseando estoy de reponerla.


La infusión siluet de cuida té, en realidad contiene té rojo, alcachofa, zanahoria y frutos rojos, éstos apenas se perciben y predomina el té rojo. No consumo infusiones o té para eliminar líquidos, solamente muy de vez en cuando, ya que me los desaconsejaron por prescripción médica, por lo que sé que éstas acabarán en casa de mi madre y no han acabado ya porque cuando voy a visitarla se me olvida llevarlas. O si no, las llevaré a la oficina, que hay compañeras aficionadas a los tés e infusiones.


Los neceseres de Clarins siempre me parecen preciosos y no es la primera vez que Bea me incluye uno de ellos, no son excesivamente grandes, tampoco pequeños para incluirlos en el bolso de cada día, pero para meter ciertos productos cuando voy de viaje me vienen genial.



Uno de los productos que más me ha gustado es la paleta Too glam to give a damn de Essence que contiene nueve sombras de diferentes tamaños y una armonía de colores que me fascina. No recuerdo verla en tiendas, pero también os diré que muchas veces no me paso por ellas porque quiero aprovechar el maquillaje que tengo en casa. Pero os puedo decir que si la hubiera visto, es de esas paletas que me llevaría a casa ¡que bien me conoces, Bea!



Seguimos con maquillaje low cost y dos productos que a mí me encantan: la máscara de pestañas I need a miracle de Essence de la cual considero que para mis pestañas es una de las mejores de la marca. Y el delineador Epic Ink Liner de Nyx, el cual me gusta mucho con un pequeño inciso, los dos productos ya están reseñados en este blog y accedéis a su review pinchando en el nombre.

Del lápiz de cejas Precise Brow Pencil de Bell Hypoallergenic, comentaros que este tono es el 01, es clarito y aunque mis cejas son más oscuras, siempre busco un tono algo más claro porque no me gusta oscurecerlas tanto. Me gusta del mismo que es finito por lo que es muy preciso, la mina no se me ha roto cuando lo he usado y es muy fácil y cómodo de utilizar.



Seguimos con la línea Hypoallergenic de Bell y dos productos que tendrán su review, ya sabéis que esta marca me gusta mucho y muchos de sus productos me han encantado. Por un lado tenemos la base Full Cover Foundation que tiene una cobertura total y los polvos Fresh Mat, hace mucho compré unos polvos de esta marca y me encantaron y de éstos debo decir lo mismo, porque si no encuentro mis amados de Catrice, éstos son un buen sustituto.



Hay productos low cost perfectos para el día a día, como es el caso del labial nude de Wynie (pedonad, pero no veo que tenga numeración, ni nombre por ningún lado), que tiene un tono nude marrón con subtono rosado que me encanta y favorece.  Y el colorete nylon-24 Glisser de Elisabeth Llorca, es de esos tonos que me favorecen, un rosado de acabado mate que da a las mejillas un aspecto de buena cara.




Cada vez me cuesta más comprar sombras sueltas y es que, prefiero las paletas y muchas de mis sombras sueltas van a ir en donación a otras casas porque veo que las dejo abandonadas. La sombra wet and dry Eyeshadow de Kiko en el tono 20, es un anaranjado con destellos que puedes darle uso en seco o en mojado, de esta última forma tiene mayor pigmentación. También puedes incluirla a modo de colorete, mezclado con algún otro tono.




El producto que menos me ha entusiasmado al usarlo es la paleta Moon Child de Anastasia, en este caso es un clon y siempre he querido probar algunos iluminadores en estos tonos tan diferentes y llamativos. Aunque los tonos no son de los que más me favorecen, para probarlos me ha gustado porque siempre se me antojaban cuando las veía.



Solamente se incluye un producto de tratamiento pero ¡qué producto! la crema corporal de Camomila de Yves Rocher es uno de los más vendidos de la marca. Al principio me recordó a la crema Nivea por su textura, pero después nada que ver. Al usarla, se extiende muchísimo mejor, más rápida, no es tan densa y deja un olor muy rico en la piel, a crema de toda la vida. Mi madre la utilizó la última vez que fui a su casa y le encantó.


Desde aquí, muchas gracias amiga, sé que con mucho retraso han salido, pero ya sabes como soy, si no, no sería yo. Me han encantado porque hay productos que son mis favoritos desde hace tiempo, he descubierto otros que no conocía antes y he incluido alguna joya low cost en mi tocador.

¡gracias guapa!

7 comentarios :

  1. Unos regalos muy bonitos!!! La paleta de Essence es muy bonita



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por disfrutarlos!!! Esa paletita llevaba tu nombre!!
    Ya sólo te queda sacar los de Navidad, y este año me temo que no se te juntan con los de tu cupleaños (se va a retrasar el tema, pero lo celebraremos)
    Un abrazote, y a disfruytarlo todo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya regalos!
    El neceser me parece una auténtica monada. Tanto el colorete como el labial me parecen ideales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de detalles bonitos! La verdad es que Bea siempre acierta, nos conoce muy bien y es muy generosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos, muy bien elegidos! Ahora a disfrutarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas y qué bonitas!! Seguro que las das buen uso y las disfruta mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!