Contorno de ojos Hydro Boost de Neutrogena |
El formato es de 15 ml. con un precio a partir de los 8 €, que es donde lo he encontrado más barato y se vende en farmacias y parafarmacias. Su fecha de caducidad es de 6 meses una vez abierto el envase.
Contorno de ojos Hydro Boost de Neutrogena |
Su uso no tiene más misterio que aplicar una pequeña cantidad del mismo con la yema de los dedos desde la parte superior del pómulo con movimientos circulares alrededor de los ojos. Es un producto adecuado para pieles sensibles.
Contorno de ojos Hydro Boost de Neutrogena |
Tanto en la caja exterior, como en el propio tubo se incluye la información del producto, tanto los ingredientes, caducidad, tamaño, como su modo de uso, por lo que una vez abierto, podemos tirar la caja. Aunque la letra es tan pequeña, que incluso a mí me cuesta algo leerla.
Contorno de ojos Hydro Boost de Neutrogena |
El formato es en tubo, muy cómodo de usar y, sobretodo de llevar, incluso en el bolso, aunque yo no suelo llevar este tipo de productos ahí. El dispensado es un tubo con un pequeño agujero que facilita la salida del producto, sin más requerimiento que apretando el tubo, entiendo que, cuando ya esté casi terminado,haya que cortarlo para aprovecharlo al máximo.
Contorno de ojos Hydro Boost de Neutrogena |
Su textura es tipo gel, algo que me encanta en esta época del año, no se hace nada pesada y recuerda un poco a la glicerina, de hecho es su segundo ingrediente. Se aplica cómodamente, se absorbe rápido y no deja ningún rastro en la zona, salvo si nos pasamos de cantidad que entones sí he notado que queda algo pegajosa, te recuerdo que se necesita muy poquita cantidad, es mejor utilizar de poco en poco, que pasarnos de productos.
En cuanto a lo que promete este producto, sí noto la hidratación, aunque seguramente sea debido a la glicerina, pero no es un efecto que desaparezca a lo largo del día, no se nota la zona seca con el paso de las horas.
Contorno de ojos Hydro Boost de Neutrogena |
Sobre la pérdida de elasticidad no lo he comprobado porque de momento no tengo esos problemas en la zona y en cuanto al frescor, solamente noto esa sensación si el producto está dentro del frigo, si no, es como un contorno normal, que es tipo gel, gustoso de utilizar, nada pastoso, pero no noto ninguna sensación de frescor.
En cambio, sí he notado que si me levanto con la zona algo hinchada, la calma, y se deshincha más rápidamente que si no aplicara nada. Resumiendo, principalmente es un contorno hidratante, así que si es lo que necesitas y te gustan las texturas en gel, éste puede ser un aliado para las mañanas de verano.
¿has utilizado algún producto de Neutrogena?
Por sensación de hidratación y textura parece interesante.
ResponderEliminarBesotes
Me encanta este tipo de contorno,sobre todo en verano. Lo buscaré. Gracias, bella. Un besazo!
ResponderEliminarHola guapa, se ve una maravilla. Besitos
ResponderEliminarEs que esta línea tiene cositas estupendas, yo he usado varias y siempre me han ido bien.
ResponderEliminarBesitos.
Pues lo ficho, este tipo de textura me gusta pero a veces se me queda corta de hidratación, así que este me vendría bien, saludos!
ResponderEliminarHe probado varios productos de esta gama ¡Y me parecen estupendos! No tengo el contorno muy seco y esta textura me gusta, me da que va a ser de los mios
ResponderEliminarBesos!
Utilizo la crema de pies, manos y alguna vez la del cuerpo de la marca pero facial nunca he utilizado nada.
ResponderEliminar