Full Cover Foundation Hypoallergenic de BELL

2 jun 2020

Sabéis que las bases de maquillaje de Bell me fascinan y entre mis favoritas se encuentra alguna de ellas. Full Cover Hypoallergenic de Bell es una base de maquillaje hipoalergénica de cobertura total que unifica el tono de la piel y oculta las imperfecciones, sin crear ese efecto máscara que a nadie nos gusta, teniendo un acabado mate de larga duración. Todo ésto, es lo que dice la marca.

Full Cover Foundation Hypoallergenic de BELL
Full Cover Foundation Hypoallergenic de BELL

Está testada dermatológicamente y su formulación cremosa con propiedades hidratantes que evitan que el producto realce las zonas más secas y deje la piel seca. Además suaviza la piel y evita las líneas de expresión. Por último destacar que protege la piel de la luz azul y de los rayos UVA y que retrasa el proceso de envejecimiento.

Su tamaño de 30 gramos, con una caducidad de doce meses una vez abierta y su precio es de 9.99 €. Además de en la web de onlinecosmeticos, puedes comprarla en Druni, Primor o Maquillalia. Hay cuatro tonos disponibles: 01 Ivory, 02 Yellow Alabaster, 03 Vanilla y 04 Golden Honey.


Full Cover Foundation Hypoallergenic de BELL
Full Cover Foundation Hypoallergenic de BELL

El tono que veremos es el 02 Yellow Alabaster que me lo envió mi amiga Bea, si queréis conocer los demás tonos disponibles solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace y os llevará a la review que nos hizo sobre esta base Full Cover Foundation Hypoallergenic de Bell.

El packaging como ves es un tubo de plástico, cómodo de utilizar hasta la última gota, creo que casi todas las bases que he utilizado de esta marca tienen este formato exceptuando la base de maquillaje Mat&Soft Hypoallergenic de BELL, que es redondo de plástico transparente y con dispensador.



Encontramos la información pertinente en el tubo, solamente falta la protección solar UVA que tiene, ya que en las características en la web sí se menciona, pero en el envase no, por lo tanto, no sé si en realidad la posee o no. Lo que sí tiene es protección contra la luz azul de pantallas de móviles, tablets, ordenadores u otros dispositivos.

Full Cover Foundation Hypoallergenic de BELL
Full Cover Foundation Hypoallergenic de BELL
Se abre mediante una tapón de rosca y tiene un pequeño agujero por donde sale la base, es bastante pequeño, pero ésto no impide que salga correctamente y previene de que obtengamos demasiada cantidad al apretar el tubo.

Su textura no es líquida por completo, pero al ser de cobertura total me la esperaba que fuera como más mazacote y no es así, es bastante ligera, pero no se escurre al aplicarla.

Full Cover Foundation Hypoallergenic de BELL
Full Cover Foundation Hypoallergenic de BELL

Me gusta aplicarla con esponja, en el maquillaje que verás está aplicada con la esponja de maquillaje Beautypapa, que apenas absorbe producto. No se necesita mucho producto y éste queda integrado, solamente he aplicado una capa y considero que esta base no tiene una cobertura total puesto que tengo alunas manchas cerca del ojo izquierdo y siguen apreciándose, menos, pero se ven.


Maquillaje en dorado, morado y plata
Maquillaje en dorado, morado y plata

No me gusta aplicar dos capas de maquillaje, por si éste es demasiado para mi piel. Con una noto que no se ahoga, no saca brillos, solamente en la zona donde está tapado el rostro con las mascarilla aparecen gotitas de sudor, que es normal y sí, nos mancha la mascarilla, a no ser que utilicemos un spray fijador de maquillaje, casi todas las bases de maquillaje transfieren.

Sobre si aguanta mucho o no, solamente la he utilizado unas cinco horas seguidas y se ha mantenido intacta. Tal vez aunque de primeras notemos que no marca demasiado las líneas de expresión, con el paso de las horas sí, lo hace, o a mí por lo menos en la zona de las ojera. En esta zona me ha gustado especialmente utilizarla, ya que pensaba que la iba a notar más cargada y no ha sido así.

Maquillaje en dorado, morado y plata
Maquillaje en dorado, morado y plata

El tono se me ajusta gracias al subtono rosado que tiene, y te diré que en verano y en invierno, ya que soy de las personas que no toma el sol y éste apenas me da y utilizo los mismos tonos en cualquier época del año. Apenas oxida, por lo que el tono que se ve en el envase es prácticamente el mismo que queda en el rostro,

El acabado como puedes ver es cubriente, aunque natural, no da aspecto de habernos puesto un 'mazacote', ni tampoco una sensación de pesadez. Me gusta de ella que, aunque sea de acabado mate, deja un aspecto muy natural en el rostro.

¿conocías esta base de Bell?

4 comentarios :

  1. Te queda muy bien. Yo también tengo una que me mandó Bea y me ha sorprendido gratamente, como dices, queda natural y no pesa nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!!
    No sé por qué, pero el enlace no lleva a la reseña, y no es porque lo hayas puesto mal, es extraño. Te lo agradezco igualmente, y me alegro de que te gute la base.
    Sobre el producto en sí,si dice que lleva protector UVA lo lleva, aunque no diga en qué porcentaje. Ahora, como bien sabemos, que una base lleve protección solar no exime de utilizar un protector solar previo.

    Sobre el tema de líneas de expresión, yo no he notado que me aparezcan. Habría que ver con qué prebase o qué productos la combinas, porque a veces no es la base, es la hidratante, el protector solar, la prebase, los polvos, el fijador, la técnica,...no te cuento nada que tú no sepas. Puede ser bien por sequedad y que necesites algo más de hidratación previa, o justo por lo contrario.

    También sería interesante saber si esas marcas aparecen cuando llevas mascarilla o sin llevarla, porque la mascarilla es matadora para el maquillaje. Por curiosidad, simplemente. Ahora tenemos que considerar otros factores y esto puede ser interesante.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, te queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero en tu piel se ve muy bonita, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!