Maquillajes con la Paleta Flawless On Ice de Makeup Revolution

7 ago 2020

Ya sé que a todas no os gustan los tonos azules, pero con la Paleta Flawless On Ice de Makeup Revolution os voy a intentar enseñar cómo sacar partido a estos tonos. Seguramente no tengáis la paleta pero sí algún tono parecido en alguna otra y le tenéis temor, ahora es el momento de quitarlo. Como siempre cuando hable de un producto, si hay review del mismo, podrás acceder a ella pinchando en el nombre.

Paleta Flawless On Ice de Makeup Revolution
Paleta Flawless On Ice de Makeup Revolution
Look playero

En este maquillaje vamos a buscar una piel luminosa donde destaquen los ojos y los labios queden en segundo lugar, como ahora con la mascarilla no se ven, puedes prescindir de labial, aunque yo no lo hago, es como si me sintiese desnuda sin él.

He aplicado la prebase de ojos eyeshadow primer de Urban Decay con los dedos en el párpado móvil, tiene un color nude oscuro y así conseguiremos que las sombras tengan una mayor duración.  Con una brocha para difuminar sombras distribuyo la sombra Titanic (un gris plata azulado oscuro) en la cuenca, llegando a la mitad del párpado en la parte superior y en la inferior solamente en el primer tercio a ras de pestañas.



Quiero que la sombra  del párpado móvil  tenga mayor intensidad, por ello he aplicado el jumbo de NYX en el tono Milk, directamente con la barra y lo he difuminado a toques con el dedo, ten en cuenta que es bastante consistente. En todo el párpado móvil aplico la sombra Melt (un azul aguamarina algo más oscuro de acabado mate), integrando esta sombra con la anterior.

Realizo un delineado muy fino a ras de pestañas superiores comenzando en la segunda parte del párpado y terminando en un rabillo muy fino con el delinador eyeliner tattoo liner de Kat Von D en el tono Tropper, ya sabes que es uno de mis favoritos.




Pasamos a la parte inferior de los ojos aplicando la sombra azul debajo de la waterline hasta la mitad y el tono gris hasta el final mezclándose con el del párpado móvil. En la waterlin y en consonancia con el maquillaje he elegido un tono turquesa algo neón, el lápiz Shockwave de L.A. Girl en el tono Fresh, le aporta frescura al maquillaje.

El toque de luz en la mirado está conseguido aplicando la sombra Cool (un blanco hielo metalizado) en el lagrimal. Aplicamos la máscara de pestañas Instant Maxi Volume 24Ore de Deborah Milano en las pestañas superiores y en las inferiores (aunque no se aprecie demasiado) he aplicado la The Spectral Mascara de Mina. Finalizamos los ojos peinando y aportando color con el Unique Brow Filler de Ten Image, en su tono más oscuro.




Pasamos al rostro y, aunque quería un acabado glow, viendo las fotos no lo he conseguido tanto, debido a la base que utilicé. A modo de primer y para hidratar más la piel, apliqué unas gotitas de la prebase iluminadora Lumi Magique de L'oreal, puedes hacerlo con una brocha de lengua de gato o con los dedos, yo opté por la segunda opción, que es más rápida.

Tengo en las últimas la base de maquillaje photofocus de wet n' wild y por ello quiero gastarla, porque aunque fue uno de mis básicos de maquillaje del verano pasado, noto que éste no me queda igual, ya que el rostro está menos hidratado y parece que parchea. Como corrector usé unas gotitas del Magic Concealer de Helena Rubinstein, difuminado con esponja.



No sellé el rostro, si no que utilicé el iluminador Cubanita de Essence por parte de él, para conseguir el glow que quería. Un colorete en tono rosado claro para aportar más frescura al maquillaje, el colorete Something Special de MAC, que es en crema y por ello, lo apliqué con una brocha tipo mofeta pequeña.



Encima del mismo unas gotitas del iluminador sun beam de Benefit, que es dorado y aporta algo de calidez. Quise algo más de luz y di varios toques en pómulo y nariz con el iluminador braking dawn de Essence. Finalicé el maquillaje con los labios y un tono jugoso en los mismos, un rosado con chispitas gracias al labial de MAC en el tono Milan Mode, uno de mis primeros labiales de la marca.

Nos vamos a la disco

En el segundo maquillaje arriesgaremos un poco más y te propongo un maquillaje, como lo llamo yo, más de disco, o al hacerlo me sentí así como si me fuera de fiesta. No aplicaremos prebase de ojos e iniciaremos por ésto, con la sombra Artic en la cuenca, marcándola y de momento no la difuminaremos, entraremos un poco en el párpado móvil, solamente en el final.


Para dar mayor intensidad a la sombra Ombre Iridescente de Clarins en el tono 02 aquatic green con el dedo en el párpado móvil, excepto en el lagrimal. Encima de éste utilicé la sombra Icicle que es parecida a la anterior pero un poco más clara y la difuminaré con la otra azul para que los cortes no se aprecien demasiado.

También para que no se aprecien los cortes, ahora sí, con la sombra Immerse difuminaré el tono azul más oscuro y así también aporta un ligero color y no es beige. Delinearé la línea superior, excepto en la zona del lagrimal con el delineador Ink Liner de Kat Von D en el tono Tropper, terminando el delineado en un tono plata con la sombra Glacier, aproveché y dí toques con esta sombra en el lagrimal para aportar mayor luz.


Delineamos la waterline con la Eternity Shadow Waterproof de Ten Image en el tono más claro que es un azul turquesa que aguanta muchísimo en esa zona. Debajo de la misma aplicaremos la sombra plata, la turquesa y la azul kelin, una detrás de la otra, llegando a unir las dos sombras azules más oscuras.

Peinamos las cejas con el Gimme Brow de Benefit, también le aportaremos algo de color, aunque es un tono más oscuro a mi ceja, tampoco se aprecie demasiado. Terminaremos los ojos aplicando la máscara de pestañas Paradise Extatic de L'oreal en su versión waterproof, solamente en las superiores. 


Pasamos al rostro que ha sido algo más difícil, elegí la base de maquillaje Nude Liquid Powder de Bell, sin darme cuenta que me quedaba demasiado clara, por lo que sellé con los polvos Ultra Cover Compact Powder de Isadora y después di algún toque del los Golden Bronzer de elf por el rostro.



El dúo más vendido de Nars es uno de mis favoritos y siempre suelo llevarlo de viaje junto a una brocha de Bare Minerals que me parecen el conjunto perfecto. Apliqué los polvos de sol Laguna debajo del pómulo y en éstos el colorete Orgasm que a mí, por mi piel clara, sí se me nota y le aporta luminosidad.

Para aportar más de ésta apliqué el colorete de Revolution Pro x nath en la zona alta del pómula, en la punta de la nariz y en la zona superior de los labios, pero después de aplicarles color. Elegí un tono fucsia y un acabado mate y duradero con el que ponerme la mascarilla, el tono 30 Romantic de los Super Stay Matte Ink de Maybelline, sin dudar para mí son los mejores labiales para utilizar con mascarilla.

¿qué tonos hubieras utilizado de la paleta?

6 comentarios :

  1. Muy chulos los dos, aunque me tira un poco más el primero. Ya sabes que amí azules y verdes, en tazón grande, por favor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los dos me encantan, Iris.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos ambos pero me tira la disco jeje ( no me acuerdo ya desde que no voy y no por el confinamiento jeje) saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!