Hydro Boost Crema-Gel de Neutrogena, especial invierno

13 ene 2021

Si hay algo que busco en invierno es una hidratación profunda en mi rostro, ya te enseñé la mascarilla facial más hidratante que he probado; considero que ese producto es un apoyo y debemos de tener una rutina facial adecuada a nuestras necesidades y ahora, busco hidratación.

Hydro Boost Crema-Gel de Neutrogena

La crema gel Hydro Boost de Neutrogena está desarrollada por dermatólogos, no tiene aceite, ni perfume y no es comedogénica. Se encuentra en un formato de 50 ml., con una caducidad de 12 meses una vez abierta y su precio ronda los 14 €. Hay diferentes versiones y elegí la de piel seca, para usarla en los meses de más frío.


Contribuye a calmar la piel y tiene una acción nutritiva intensa que cuenta en su formulación con la tecnología Hialuronic Gel Matrix que protege y reconstruye la epidermis, la hidrata y crema una reserva de agua para mantener la hidratación durante todo el día. Todo ello con una sensación de elasticidad y suavidad.

Hydro Boost Crema-Gel de Neutrogena

Se presenta en un tarro redondo de plástico de color azul, como toda su gama y una tapadera de rosca de color blanco. A pesar del material, no pesa demasiado y se incluye su caducidad en el mismo. Me ha sorprendido que no exista una segunda tapadera, ya que los botes de este tipo, casi todos tienen una extra.

En efecto, la crema no tiene perfume y apenas huela a nada, de color blanco, no es en gel totalmente, pero tampoco es una crema en sí, tiene un tacto algo siliconado y es que su tercer ingrediente es la glicerina. 

Hydro Boost Crema-Gel de Neutrogena

Se aplica gustosamente por el rostro y noto esa sensación de calma y me gusta, ya que hay días que noto que la piel está más tirante de lo normal, debido al uso y abuso de la calefacción, o mejor dicho del aire caliente, que en mi caso, es peor que la calefacción porque es un chorro y es más directo.

Noto que mi piel la absorbe muy pronto y la sensación que deja en ésta es de completa suavidad y esta sensación se prolonga durante casi todo el día. No aprecio que la hidratación disminuya durante el paso de las horas y, aunque solamente la aplico por las mañanas, este año no noto deshidratación en mi rostro.

¿qué crema estás utilizando estos días de frío?

9 comentarios :

  1. Esta línea me gusta muchísimo a mi también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La crema no lo he probado pero el gel limpiador de la misma colección si y me encantó!! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Para mi piel sensible no es porque su segundo ingrediente es silicona.

    Pero si no fuera así, este tipo de texturas son gozosas.

    ResponderEliminar
  4. No la he usado aún.
    Ahora mismo estoy usando una de Roc
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. De Neutrógena nunca he utilizado nada facial, sólo corporal, de manos y pies.En estos momentos estoy utilizando una de la marca Organic.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y muy buen precio. Anotada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Se ve estupenda, aunque creo que mi piel necesita algo menos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues esta crema tiene una pinta estupenda y creo que me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!