Pat McGrath: Lip Fetish Balm

22 ene 2021

No vamos a negar que la marca Pat McGrath ha sido uno de los hallazgos del año pasado ya que instagram se ha llenado de sus productos. Como no es una marca apta para todos los bolsillos, lo mejor es comenzar por alguno de sus productos mini o sets.

Pat McGrath: Lip Fetish Balm

El set de labios Lip Fetish Balm de Pat McGrath, tiene un precio de 21 € y consta de tres productos con un tamaño de 1.2 gramos cada uno de ellos. Ten en cuenta que los labiales de la marca ya oscilan los 34 € y un total de 4 gramos de producto, así que para probar la marca, este set lo veo perfecto.

Pat McGrath: Lip Fetish Balm

Un packaging exterior en dorado muy bonito, aunque no deja de ser una bolsa de plástico, en el que con una pegatina nos indican el producto qué es {en su parte delantera} y después nos describen los productos que contienen, los tonos, su tamaño y caducidad {en su parte trasera}. Aquí también puedes ver los tonos ya que están en fotografía tal cual son.

Pat McGrath: Lip Fetish Balm

Los labiales son minis, como te he comentado antes por lo tanto el tamaño es pequeño, aproximadamente como el dedo meñique de alto. Su caducidad es de 18 meses una vez abierto. El packaging es de plástico blanco, exceptuando el beso en dorado que une las dos partes del packaging y parte del interior también en este color.


La parte trasera del mismo, mediante una pegatina, indica el tipo de producto que es y el tono del mismo. Es un producto que, apenas pesa, por lo que es muy cómo llevarlo en el neceser del bolso o incluso meterlo en el bolsillo del vaquero si vas con prisas por las mañanas {algo que me ocurría habitualmente cuando iba a la oficina a trabajar}.

Pat McGrath: Lip Fetish Balm

Es un set especialmente indicado para las personas que nos gustan los tonos nudes o marrones, incluye dos labiales de este tono y uno blanco que, ahora te contaré qué es o para qué sirve.

Lip Fetish Balm, en el tono Clear, es una barra de labios de color blanco. Es un pintalabios protector, que crea una película en ellos, aporta brillo y los resalta. Deja los labios muy suaves y los protege. Cuando lo aplicas se nota una película aceitosa, tipo bálsamo labial que a mí no me molesta y les aporta jugosidad a los mismos. 

Pat McGrath: Lip Fetish Balm

Sheer Colour Balm, en el tono Blow Up, es un nude con un ligero subtono a rosado, es un tono que me gusta y de los tres que te enseño hoy es mi favorito porque me siento favorecida con estos tonos. También resalta el labio y deja el acabado de brillo del producto anterior.

Sheer Colour Balm, en el tono Flesh 3, la marca lo describe como un tono bronceado, y es así un tono marrón de broncer. En mi labio además de aportar una suavidad y el mismo tono marrón, deja un acabado tipo gloss, muy jugoso pero sin la pegajosidad de éstos. Para mí se queda en un marrón con un subtono teja, pero que no llega a éste.

Pat McGrath: Lip Fetish Balm

Hay que tener en cuenta las características de estos labiales, son como te he comentado anteriormente, con un acabado muy jugoso, son muy confortables y cómodos de llevar. Eso sí, hay que tener en cuenta que no superan la prueba de la mascarilla, porque son labiales que sí dejan color con el roce. Cuando se van eliminando del labio lo hacen paulatinamente y no se aprecian partes de labio sin color, algo que personalmente me gusta de ellos.

¡probad los minis de la marca!

8 comentarios :

  1. Por ese precio, prefiero Mil veces Nivea o cualquier otra marca q no abuse tanto del sobreprecio

    ResponderEliminar
  2. Q, maravilla de tonos❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Ahora no utilizo desde que traigo la mascarilla.

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto a punto de picar con una paleta rebajada de esta marca en los precios locos de Sephora. De hecho, si la veo aún no respondo de mí ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar los labiales de la firma, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se ven un acabado muy fresco y limpio, tienen buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!