Velas que no huelen ni una miaja

7 ene 2021

Después del éxito del post de las velas que realmente huelen, hoy vamos con lo contrario, esas velas que antes de encenderlas sí desprenden olor pero después se evapora a los dos segundos. Son esas velas que te recomiendo que no compres, más que nada para no tirar el dinero, si lo que buscas es tener tu estancia con un olor agradable. Algunas veces solo quiero calidez en el hogar y, es por ello, que sí que tengo algunas en casa.

Velas que no huelen: velas de Ikea

Comienzo por las velas de Ikea, sí ésas que siempre metemos en el carrito cuando vamos a una de sus tiendas. Las velas Tindra (las pequeñas) siempre las utilizo para los quemadores, están bien de precio por las unidades que traen y es por ello que suelo tener en casa algún pack y, hasta que no me quedan un par, no lo repongo.

Las velas Sinnlig, hay de miles de olores y allí te dan ganas de comprar todos. Las he utilizado varias veces y bien, soy yo que estoy acostumbrada a velas que desprenden mucho olor o en mi caso, pero a éstas no les encuentro el olor después de encenderlas. Eso sí, las utilizo para los centros de mesa, ya que puedes combinarlas por sus colores.

Velas que no huelen: velas de Lidl

Única vez que compré las velas de Lidl de Navidad, sí me dejé llevar por sus estrellitas y es que aún las voy arrastrando desde hace un par de años y este año he usado la última que me quedaba para dar calidez al salón mientras me enfrascaba en una lectura. Es un no rotundo, no te dejes llevar por las estrellas, porque no tienen ningún olor. Decir que desconozco si las demás velas de Lidl funcionan o no.

Velas que no huelen: velas de muy mucho

Elegí para mi centro de Navidad una vela de muy mucho de tres mechas, el olor blossom, un olor muy suave para acompañarme en estas fiestas. Pero es un fail en toda regla, mi salón no ha conseguido que huela apenas y, aunque era bastante grande me ha decepcionado y eso que de esta tienda he utilizado ambientadores y varitas y me han encantado.

Velas que no huelen: velas de Color Collection

Aquí me dejé llevar por lo bonito del vaso en color amarillo de la vela y porque aseguran que es para soñar despierto. la vela de Olor Collection (tuvo un precio de 2 €) solamente desprende de vez en cuando un ligero olor a vainilla, pero una ráfaga cada mucho tiempo, por lo que para mí es un no claro.

Velas que no huelen: velas de Primark

Las velas de Primark, son un sí y a la vez un no, creo que depende de qué color y tamaño elijas y también dónde la enciendas, ya que las pequeñas para el salón se quedan muy cortas pero en una habitación pequeña sí son estupendas. El olor cuenta bastante, he probado por lo menos cuatro o cinco y algunas de ellas, como ésta no aportaban ninguno. 

¿cuáles son las que no nos recomiendas?

9 comentarios :

  1. De las deIkea, sólo he conseguido que huela una, y porque era el formato grande, pero tampoco nada destacable. Las de primark, un churro, y puedes apuntar también las de Yves Rocher.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se agradece la advertencia y me ha hecho muchísima gracia el nombre del post.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. hola, primero de todo que sepas que me aficione a las velas gracias a ti y de eso hace ya algunos años, tambien he tenido chascos con las velas y ya me limito a comprar las de mercadona y en Aldi tambien hay velas que huelen muy bien, el resto no dan olor, ni de las tiendas que dices y los chinos, nada de nada, ya voy a lo seguro y asi no tiro el dinero

    ResponderEliminar
  4. A mi las de Ikea no me gustan nada... Tengo varias de hace años por quemar pero nunca las pongo. A mi me encantan las de Mr. Wonderful. Sus olores se huelen en toda la habitación. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. Pues q fiasco, a mi me encantan las q huelen a vainilla

    ResponderEliminar
  6. De estas solo he comprado las de Ikea, así que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya decepción entonces. Gracias por avisar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo !!! Las de Ikea fatal. Parecen que huelen cuando están cerradas en el paquete y cuando lo abres y las enciendes, nada de nada.
    Las de Rituals si que huelen bien encendidas e incluso apagadas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!