Con el éxito del contorneado yo también caí en comprar una brocha para tal fin y me decanté por una totalmente low cost que encontré en Primark. Flathead Contour Brush tiene un precio de 4 € y pertenece a la gama PS PRO.
Esta brocha está inspirada en la Kabuki ITA de Nars, pero a un precio muy inferior. Como no tengo la otra no te las puedo comparar. Pero ya solo el mango de color negro y acabado mate recuerda a esa marca de alta gama.
Es una brocha plana está indicada para realizar el contorno en el rostro, bien con polvos de contorno y/o iluminador y como te he comentado antes, no tengo brochas de este estilo, la más parecida, la brocha que viene en los coloretes de Benefit.
El número de la misma y el nombre aparece en este mango, es totalmente plano y con un tamaño adecuado, algo menos que la palma de mi mano (10.5 cm x 3.5 cm). No tiene virola y está unida al pelo mediante la forma de clip y unos hilos.
Las fibras son sintéticas, tienen la siguiente medida: 4.5 cm de ancho x 2 de alto y 1.5 cm de grosor y esto hace que sea cómoda de utilizar para la zona del pómulo y la parte superior del cuello. No son compactas, al contrario, son sueltas y es por ello que ofrecen precisión y además facilitan el difuminado del producto en la zona.
No suelo contornear mi rostro, pocas veces utilizo esta técnica en mi maquillaje, por lo que esta brocha la estoy utilizando para aplicar el iluminador en la zona superior del pómulo. Con una esquina de la misma puedes aplicar este producto en la punta de la nariz y en la zona superior del labio.
El iluminador se aplica y difumina más cómodamente, sobre todo en la zona del pómulo. Para aplicar el colorete no es válida ya que su forma rectangular no hace posible que se integre en la zona del mismo.
¿utilizas brochas de Primark o de este tipo?
Pues se ve genial y tu muy guapa. Besos
ResponderEliminarTengo otra similar de Wet N Wild y me va genial para ese mismo uso, saludos!
ResponderEliminarLa verdad es que no las uso apenas, las tengo arrinconadas.
ResponderEliminarBesos!