Si eres de la que tiene la paleta Naked Honey de Urban Decay abandonada en un cajón, ¡estate atenta! porque vengo con varias propuestas para sacarla de ese cajón y que no quede en el olvido. Y es que, a veces nos dejamos llevar por las novedades, que tenemos productos que hemos comprado con nuestra mayor ilusión y se quedan relegados por otros.
Sencillo y rápido
Lo sé, muchas veces vamos con prisas y no nos apetece sacar la artillería pesada, así que este maquillaje es para ti. Marcamos la cuenca con la sombra Drip, un tono marrón medio y la difuminamos con el mismo pincel hacia el arco de la ceja.
En el párpado móvil aplicamos el paint pot de MAC en el tono Painterly con una brocha y con el dedo aplicamos la sombra Honey, que es el tono dorado amarillo de acabado metálico, así tendrá mayor intensidad.
Delineamos a ras de pestañas superiores, un delineado negro y fino con un rotulador tipo boli que tienen más precisión y en la waterline aplicamos un lápiz azul para aportar un toque de color. Aplicamos máscara de pestañas solamente en las superiores y peinamos y fijamos las cejas.
En el rostro he utilizado una base de cobertura baja, la BBcream Knockout de Primark, tanto la base como el corrector que vienen juntos y he sellado con polvos de Catrice. En los pómulos aplicamos un colorete en crema en tono rosado con subtono coral y un iluminador rosado en la parte superior de éste y en la punta de la nariz. Para los labios un labial en formato lápiz de Nars de color rojo oscuro.
Me gusta mucho el primero, es muy alegre.
ResponderEliminarBesos!
el primero es muy de mi día a día
ResponderEliminarMuy guapa en todas. Besitos
ResponderEliminarLos tres me los quedo, son todoterreno.
ResponderEliminarBesitos.
Me ha encantado el ahumado, me das ideas para cuando me llegue, saludos!
ResponderEliminarLos tres maquillajes me encantaron, pero mi favorito fue el primero, saludos:D
ResponderEliminar